La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que ve como los punk, pero el no cree que sea de ellos ya que el piensa que no es su estilo, el le gustaría ser como hip hop ya que le gusta esa música y el dibujo ya sea por medio del grafiti ya que el se identifica con ellos por que le gusta.

5 Así que el decidió agruparse a este genero y pues el al principio tuvo algunos problemas con sus padres ya que ellos no lo apoyaban por lo de la expresión por medio del grafiti así que el,por un momento se sintió muy confundido así que el se dio cuenta que no pertenecía a ese grupo así que quiso probar con otro a el le llamaba mucho la tención ser mas libre así que quiso probar con el metalero, pero no le tardo mucho para darse cuenta que no pertenecía a este genero ya que el no se identificaba por medio de la vestimenta y pues la música si le gustaba un poco pero no era su tipo. Ahora el en rato de pensar por que estaba confundido se puso a reflexionar a hora empezaba a preocuparse por que no encontraba una respuesta a quien era en realidad su identidad así que siguió probando hasta que…….

6 Así que este Juan se puso a reflexionar que no era la forma de saber como seguir su genero en realidad así hasta que hablo con uno de sus mejores amigos que era Carlos el le dijo que tampoco tenia un grupo y que no se preocupara a cada una de las personas puede tener actitudes propias y las personas las respetan y que no importaba que genero tenia que el fuera como es y que no se confundiera y no hiciera cosas que no quería. Y Juan responde Gracias Carlos tienes razón tendré que actuar como soy no tengo que obligarme a tener un genero por que si gracias.

7 A pesar de que Juan estaba confundido uno de sus amigos lo ayudo a resolver este problema así que tuvo una solución y salio conforme nos quiso demostrar que cada persona es como quiera es libre de sus preferencias no discriminar el tuvo que enfrentar una problemática común de los jóvenes y pues el actuó con actitud para resolver su problema.

8 Este joven llamado Juan nos dio a entender que ahí que respetar los tipos de personas ya sea por su forma de vestir su preferencia en la música u otras características que cada persona es libre de escoger su genero y nunca criticarlas ni discriminarlas.

9


Descargar ppt "Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que."

Presentaciones similares


Anuncios Google