La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta pintura rupestre nos muestra principalmente un grupo de hombres los cuales muestran una defensa propia de una ataque por parte de una manada de animales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta pintura rupestre nos muestra principalmente un grupo de hombres los cuales muestran una defensa propia de una ataque por parte de una manada de animales."— Transcripción de la presentación:

1 Esta pintura rupestre nos muestra principalmente un grupo de hombres los cuales muestran una defensa propia de una ataque por parte de una manada de animales al parecer ciervos que están arremetiendo contra el grupo de hombres los cuales se muestran muy afanados por sobrevivir y acabar con ellos. La pintura se muestra de color rojizo ya que fue elaborada con pigmentos naturales, da la impresión de batalla o guerra por la intensidad de su color y su forma de plasmarlo en el recuadro.

2 Esta pintura abstracta o su real nos muestra una especie de apocalipsis en la tierra y da la impresión de desastre y desolación, también expresa un ambiente de tristeza y amargura. Su combinación de colores y formas muestra un ambiente de modernismo en su creación y apariencia, pero a la vez nos da una perspectiva futurista ya que sus graficas no son del todo entendibles y asimilables. La segunda impresión puede mostrar un objeto el cual cae de una altura determinada impactando sobre una superficie en su anterioridad en buen estado y ahora en catástrofe.

3 En esta pintura alegórica se muestran dos hombres los cuales representan el poder político y el poder religioso que se regia en aquella época, da a entender que hay dialogo y una especie de alianza la cual en ese tiempo era muy aceptada por la sociedad y en muchas ocasiones la autoridad principal. Esta creación esta elaborada con tonos poco escandalosos para dar a entender la época. Por sus vestimentas y artículos que en ella se plasman.

4 Este mosaico el cual representa a simple vista la atencion del hombre hacia su animal dándole de comer y dando la impresión de cariño y dedicación tanto uno como el otro. Su elaboración muestra con detalle la expresión cariñosa del hombre hacia su animal el cual muestra cansancio físico. Esta pintura fue pensada gracias a los campesinos y al trabajo que en esa época realizaban con mucho esfuerzo. Y se muestra un contexto poco llamativo e inusual- que muestra al hombre y la bestia.


Descargar ppt "Esta pintura rupestre nos muestra principalmente un grupo de hombres los cuales muestran una defensa propia de una ataque por parte de una manada de animales."

Presentaciones similares


Anuncios Google