La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COORDINACION NACIONAL DE VETERANOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COORDINACION NACIONAL DE VETERANOS"— Transcripción de la presentación:

1 COORDINACION NACIONAL DE VETERANOS
UNIFORMES PARA VETERANOS UNIFORMES PARA VETERANOS 2010

2 Prendas de uso GENÉRICO, las cuales pueden ser utilizadas de forma individual e intercambiable por todas las Áreas, Las prendas de uso genérico son: 􀂈 Chamarra. 􀂈 Rompevientos. 􀂈 Suéter. 􀂈 Sudadera. 􀂈 Gorra reglamentaria

3 PRENDAS DE ESPECIALIDAD PARA VETERANOS
.

4 Prendas de uso diario

5 OVEROL Y CHALECO

6 PETO INSTITUCIONAL DE USO DIARIO

7 CASCO

8

9 SECTORES Los sectores de Área se colocarán en la manga derecha de la prenda superior de los uniformes, al nivel vertical de la línea central de la manga, a 2 cm. de la costura del hombro. En caso de que el asociado este adscrito a más de un área, utilizará el sector donde desempeñe su trabajo y tiene prohibido mezclar más de un sector o introducir modelos ajenos y no autorizados. SECTOR PARA ESPALDA, de manera general se utiliza en prendas que requieren de condiciones de identificación y seguridad. Se colocan en la parte media central de la espalda. Este diseño es con base en al mismo que se utiliza para el SECTOR BLANCO INSTITUCIONAL con las medidas en proporción de 22 cm. de alto por 16.5 cm. de ancho.

10 SECTORES PARA MANGA DERECHA
Sector AZUL MARINO con la leyenda CRUZ ROJA MEXICANA para VETERANOS.

11 SECTORES PARA MANGA IZQUIERDA

12 PARA ESPALDA Y MANGA DE REMUNERADOS

13

14 SECTORES VETERANOS ANTIGÜEDAD ESPECIALIDAD

15 ANTIGÜEDAD La Institución reconoce a través de un grupo de símbolos el desempeño, capacitación del asociado Veterano, así como el derecho a portarlos en el uniforme, correspondiendo a dos categorías de símbolos el siguiente significado: ANTIGÜEDAD, se representa mediante un parche romboidal de 2 por 2 cm., bordado con numerales arábigos y bordes en color bronce del 12 al 20, plateado del 22 al 30 y dorado del 32 en adelante. La numeración por antigüedad será por cada 2 años.

16

17 La antigüedad, avance (Formativo, Especialidad y Reconocimiento) se colocarán en la manga derecha de la camisola del uniforme de servicio, al nivel vertical de la línea central de la manga, a 2 cm. abajo del sector de Área o Programa. Se distribuirán en forma de rombo y en cuadrantes complementarios bajo el siguiente esquema: Cuadrante superior AVANCE (Para reconocimiento). Cuadrante lateral derecho: ANTIGÜEDAD. Cuadrante lateral izquierdo: AVANCE (Formativo). Cuadrante inferior AVANCE (Especialidad de Socorros).

18 ANTIGÜEDAD VETERANOS COBRE: DE 12 A 20 AÑOS. PLATA DE 22 A 30 AÑOS.
ORO: DE 32 A 60 AÑOS.

19 AVANCE, se representa mediante un parche bordado en forma de
rombo de 2 por 2 cm., con colores que correspondan al escalafón que se señala en los programas formativos, de especialidad y reconocimiento de las Áreas y Programas Nacionales. Constituyen el ascenso personal alcanzado por cada asociado y reconocen el cumplimiento del esquema formativo y de especialidad a que esta sujeto y en el caso del Área de Socorros sustituye el sistema de grados jerárquicos por el de reconocimiento a la trayectoria. Los avances no constituyen un nombramiento, no otorgan facultades de autoridad, ni disciplinarias, no son directamente respectivos al organigrama de las Áreas, aun que se piden como requisito para ocupar cargos.

20

21 COMISION COMISIÓN, se representan mediante un parche rectangular de 3.2 cm. de alto por 5 cm. de ancho Tienen como color base el azul para el área de Veteranos; combinándose con el color rojo para las comisiones de nivel local, negro para las de nivel estatal y ocre, plata y oro para las de nivel nacional. En el cuadro azul de fondo llevan una letra “V” con laureles en forma circular rodeando a dicha letra. Constituyen las facultades de autoridad que responden a un cargo, Son únicos y validos mientras se sustenten en un nombramiento vigente.

22 V

23 GRACIAS


Descargar ppt "COORDINACION NACIONAL DE VETERANOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google