La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRIA"— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRIA
Presentación personal

2 Según el manual de convivencia Institucional, los estudiantes deben portar correctamente los uniformes de Diario, el de Educación física y de Gala para su presentación personal, dentro y fuera de la Institución.

3 UNIFORME DE DIARIO MASCULINO
Camibuzo blanco tipo camiseta lacoste, cuello y puños prefabricados con vivo azul y rojo, el escudo del colegio al lado izquierdo. Pantalón color azul noche, dos pliegues a los lados, bolsillos delanteros tipo padrino, dos bolsillos de ribete atrás. Media colegial azul oscuro. Zapatos negros lisos de cordón corte bajo, de amarrar sin ningún adorno de otro color. Correa negra sin adornos, debe llevarse el camibuso por dentro del pantalón.

4 UNIFORME DE DIARIO FEMENINO
Camibuzo blanco tipo camiseta lacoste, cuello y puños prefabricados con vivo azul y rojo, el escudo del colegio al lado izquierdo. Falda plisada azul noche con limite de 5 cm a mitad de rodilla, pliegues chatos adelante y atrás con dos pliegues sencillos a cada lado, cierre lateral izquierdo y bolsillo al lado derecho.. Media colegial azul oscuro. Zapatos negros lisos de cordón corte bajo, de amarrar sin ningún adorno de otro color. Correa negra sin adornos, debe llevarse el camibuso por dentro de la falda.

5 UNIFORME DE EDUCACION FISICA
Camiseta blanca tipo esqueleto en franela punto sencillo. Camibuzo de color rojo con cuello redondo, resorte en la cintura y manga corta y con resorte en las mangas y con el escudo del colegio en el pecho al lado izquierdo. Pantalón de sudadera en tela negra, con los vivos rojo y negro a cada lado, con bota recta sin entubar. Pantaloneta negra debajo de la sudadera. Media colegial negra. Zapatos tenis totalmente negros sin adornos de otro color.

6 UNIFORME DE GALA Camisa Blanca manga larga y corbata azul marino, el escudo del colegio al lado izquierdo. Falda plisada azul noche con limite de 5 cm a mitad de rodilla, pliegues chatos adelante y atrás con dos pliegues sencillos a cada lado, cierre lateral izquierdo y bolsillo al lado derecho. Media colegial azul oscuro. Zapatos negros lisos de cordón corte bajo, de amarrar sin ningún adorno de otro color. Correa negra sin adornos. La camisa debe ir por dentro de la falda.

7 UNIFORME DE GALA Camisa Blanca manga larga y corbata azul marino, el escudo del colegio al lado izquierdo. Pantalón color azul noche, dos pliegues a los lados, bolsillos delanteros tipo padrino, dos bolsillos de ribete atrás. Media colegial azul oscuro. Zapatos negros lisos de cordón corte bajo, de amarrar sin ningún adorno de otro color. Correa negra sin adornos. La camisa debe ir por dentro del pantalón

8 CORTE DE CABELLO Los jóvenes deben conservar el cabello corto, bien arreglado y peinado. No usar aretes o pircings que no corresponda a su presentación personal.

9 CORTE DE CABELLO Los Estudiantes deben conservar el cabello corto, bien arreglado y peinado. No usar aretes o pircings que no corresponda a su presentación personal.

10 CABELLO Las Estudiantes deben conservar el cabello bien arreglado, sin peinados o colores extravagantes y no usar adornos. Esta prohibido el uso de maquillaje, pintura de uñas, collares o otros elementos que no corresponda al uniforme.

11 CABELLO Las Estudiantes deben conservar el cabello bien arreglado, sin peinados o colores extravagantes y no usar adornos. Esta prohibido el uso de maquillaje, pintura de uñas, collares o otros elementos que no corresponda al uniforme.


Descargar ppt "INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google