La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y."— Transcripción de la presentación:

1 Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y el papá le disparó a la mamá. Luego el joven se suicidó. Todo esto delante de la niña. Ella fue enviada a un hogar adoptivo. Su nueva mamá, católica, la llevó a la iglesia. Ese día la mamá le explicó a la maestra de la escuela dominical que la niña jamás había escuchado hablar de Jesús y que por favor le tuviera paciencia. La maestra tomó una figura de Jesús y preguntó al salón: "Alguno de ustedes sabe quién es esta persona?" La pequeña niña respondio: ”Yo se, ese es el hombre que estuvo tomando mi mano la noche en que mis padres murieron”.

2 "Si crees que la niña está diciendo la verdad, aun cuando nunca escucho hablar de Jesús y que le sostuvo la mano aquella noche, envía este mensaje a todas las personas que estimas. Si no toco tu corazón simplemente bórralo. "Por qué quedarnos con los brazos cruzados... cuando el hombre mas grande del mundo murió con los brazos abiertos" "El que cree en mi vivirá"

3 Más reflexiones en: www.RedEstudiantil.com


Descargar ppt "Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y."

Presentaciones similares


Anuncios Google