La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUIERES CONOCER NUESTRA HISTORIA? SIGUE AVANZANDO… “ Para abrir nuevos caminos, hay que inventar ; experimentar ; crecer, correr riesgos, romper las reglas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUIERES CONOCER NUESTRA HISTORIA? SIGUE AVANZANDO… “ Para abrir nuevos caminos, hay que inventar ; experimentar ; crecer, correr riesgos, romper las reglas,"— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUIERES CONOCER NUESTRA HISTORIA? SIGUE AVANZANDO… “ Para abrir nuevos caminos, hay que inventar ; experimentar ; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse ”. Mary Lou Cook

2 En un mundo de constante cambio… En un mundo donde cada vez somos m á s influenciables… Es un mundo cada vez m á s r á pido… En un mundo que cada vez va a peor…

3 Una dama y cinco hombres se juntaron por un motivo que aún se desconoce… Ll á malo casualidad o… destino… Estos personajes son…

4 Nombr e : MICAEL A Eda d : Sexo : Otros datos : Papel e n l a agencia : Femenin o Esta dulce joven llegada de las lejanas tierras de Córdoba ( Argentina ) – aunque criada en Alzira - llega para dar su particular visión de la publicidad. Mica tendr á la misión de asegurarse de que todo lo que ve á is de aquí en adelante sea bonito y colorido. Ella es… ¡¡LA DIRECTORA ARTÍSTICA!! 18 CHE, ¡¡¡QUE BUENO QUE VINISTE !!!

5 Nombr e : Eda d : Sexo : Otros datos : Papel e n l a agencia : Iv á n 20 Macho Este hombre llegado desde Torrent es un gran amante de la filosofía, del deporte y de Superman. Protestante. Chicas, ¡est á soltero ! Iv á n tiene el duro papel de copiar y corregir todo aquello que se considere importante. Él es… ¡¡EL COPY!!

6 Nombr e : Eda d : Sexo : Otros datos : Papel e n l a agencia : Frank 33 Macho El hombre m á s titulado de la agencia se llama Frank y viene desde Catarroja. Con el don de la palabra, educado y siempre políticamente correcto. Frank es gran participe de la construcción de las campañas. Es el nexo de unión con el cliente y con el resto de departamentos. Él es… ¡¡EL EJECUTIVO DE CUENTAS!!

7 Nombr e : Eda d : Sexo : Otros datos : Papel e n l a agencia : Juanba 27 Macho El único hombre de la agencia que entiende algo del mundo de la moda y la Alta Costura. Muy aficionado al arte. Culto es la palabra que le define. Catarroja. Juanba es el encargado de la planificación de eventos con medios de comunicación y de la compra de espacios. Él es… ¡¡EL DIRECTOR DE MEDIOS!! YEAH !!

8 Nombr e : Eda d : Sexo : Otros datos : Papel e n l a agencia : Alex 18 Macho A este hombre de Valencia capital le encanta discutir, porque todo le parece mal. Amante del fútbol, los spaghettis fruti di mare, el rap y los sentimientos. A Alex se la adjudica el papel de mantener al grupo unido, de hacer que todo encaje y de ayudar a todo el que lo necesite. Él es… ¡ ¡ E L P L A N N E R ! !

9 Nombr e : Eda d : Sexo : Otros datos : Papel e n l a agencia : Sergi 18 Macho Su apodo de “ gran líder ” o “ dictador democr á ctico ” no son casualidad. Indignado. Amante de la Fórmula 1 y con dependencia al mojo picón y a la tortilla de patatas de su “ m á ma ”. Naturalmente, su naturaleza de líder se ha visto reflejada en su papel en la empresa. Principal nexo de unión con el anunciante, portavoz e imagen. Él es… ¡ ¡ E L D I R E C T O R D E C U E N T A S ! !

10 Aunque tengan muchas diferencias, todos ellos tienen unos valores e ideales en común, que utilizaron para crear una agencia de publicidad. Porque, ¿qué mejor que esto para trasmitir ideas? Y es aquí de donde salió esto : ¡¡¡!!! ¡HOLA AMIGOS!! ¡ME LLAMO BOMBILLÍN!

11

12

13 Si realmente quieres saber más de Publi+, tienes varias opciones en distintas redes sociales: -Facebook (Publimás España) - Twitter (@_Publimas_) - Página oficial (publimas.wordpress.com)

14 Y RECUERDA QUE TÚ QUE LEES ESTO, ERES NUESTRA MOTIVACI Ó N PARA HACER ESTO. PUBLI +, DESDE 2012 ROMPIENDO LOS ESQUEMAS DE LA PUBLICIDAD CONOCIDA HASTA HOY. “ No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille ”. Porque como dijo Bernard Baruch : “ No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille ”.

15 Todo se trata de intentar cosas y ver si funcionan ”. Ray Bradbury


Descargar ppt "¿QUIERES CONOCER NUESTRA HISTORIA? SIGUE AVANZANDO… “ Para abrir nuevos caminos, hay que inventar ; experimentar ; crecer, correr riesgos, romper las reglas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google