La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Vida de Daisy Tlatenchi

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Vida de Daisy Tlatenchi"— Transcripción de la presentación:

1 La Vida de Daisy Tlatenchi
MI Autobiografía La Vida de Daisy Tlatenchi

2

3 Es una Niña!!! Hola Mi nombre es Daisy Tlatenchi, Y algo lo que yo quiero decirles es que mi apellido viene de los Aztecas. Yo nací en Chicago, Illinois el 3 de octubre del año 1996. He vivido en la villita durante mucho tiempo. Y me he mudado a 5 diferentes casas y asistía 3 diferentes escuelas. Mis padres son verónica Maldonado y Sabas Tlatenchi Mis papas son de Puebla, México.

4 Yo fui creada en la cuidad chicago IL
Pero también en el barrio de los Hispanos

5 Las escuelas en las que yo atendí se llaman Lázaro Cárdenas, Cárdenas Modular , y La Castellanos.

6 Cuando era una niña yo tenia muchas fiestas.
Yo tenia muchas fiestas en cada año para el día de las brujas. Mis Papas siempre me festejaban mi cumpleaños cada que los cumplía . Pero a la vez yo era su única hija. Ellos me llevaban a todos lados incluyendo chucky cheese, al parque, al lago y a veces a el Centro.

7 Empezando de Acabar la Secundaria …(2008-2011)
Yo me Salí de la castellanos cuando iba en el sexto grado, yo me transferí a la Eli Whitney porque me mudé de casa. Como en el tercer día me comenzó a gustar un niño que se llama Alexis Sánchez. El era Muy Tierno, inteligente, amable, y respecto so. Pero yo no entre a la escuela buscando un romance. Yo en lo que estaba eran mis estudios, solamente.

8 A decir adiós…. Cuando entre el sexto grado me toco estar con Ms. Moses. Mi clase fue muy mala , porque teníamos cinco maestros cambiándose a otra escuela. En Octavo grado, teníamos bailes, fiestas etc. Un Baile especial fue cuando fuimos a una cena y todos convivimos con todos hasta los maestros. Fue una noche inolvidable. Después de te teniendo una cena en clase , Nosotros los fuimos a visitar la cuidad de Washington D.C, en Virginia. Los quedamos en el Hotel Embassy Suites y yo compartir el cuarto con mis amigas Adriana y Jennifer.

9 En Washington fuimos a un centro comercial y ahí compramos muchas cosas, se llamaba “ Pentagon City Mall”. Me encanto ese viaje. Pero al final se llego el tiempo de graduarnos. Yo fui la estudiante valiosa de la clase 2011, y hice un discurso delante del principal, mis maestros y mis padres. Mi Trofeo en ser la valiosa de la clase 2011

10 Pero entre todo esto mi familia siempre a estado ahí conmigo en las buenas y en las malas.
Mi mamá es como mi mejor amiga, ella es muy buena en escucharme, si tengo problemas o no. Siempre me ha dado buenos concejos, aunque no se los aplico. Y por eso la quiero Mucho! Mi papá es mi héroe, porque el siempre esta ahí cuando me enferme y cuando necesito algo. Y al final mi hermana Guadalupe Tlatenchi y ella vive en Los Ángeles, california. Ella siempre acido la hermana la que yo siempre sonado. Ella es como la persona en la que yo admiro muchísimo. Ella tiene 21 años y es una diseñadora de ropa, en otras palabras es una fashion designer .

11 En el Presente…..2012 Yo atiendo la Preparatoria Inifinity Math, Science & Technology. Voy en el 2 secundo año , que viene siendo una sophmore. Y lo que quiero hacer es ser una maestra para los de Kínder o para los de primero año. Porque a mi me encantan los niños. En conclusión, mi vida general es muy bonita. Mi niñez fue perfecta, la secundaria fue una experiencia maravillosa, y mi familia es Única!


Descargar ppt "La Vida de Daisy Tlatenchi"

Presentaciones similares


Anuncios Google