La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERFIL DEL LECTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR REPORTE FINAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERFIL DEL LECTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR REPORTE FINAL."— Transcripción de la presentación:

1 PERFIL DEL LECTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR REPORTE FINAL

2 1) Conocer el perfil sociodemográfico del lector de la revista Ganar-Ganar OBJETIVO

3 METODOLOGÍA ESTUDIO CUANTITATIVO Entrevista telefónica con suscriptores de la Revista Ganar- Ganar Se logró entrevistar a 194 suscriptores

4 HALLAZGOS RELEVANTES

5 SECTOR AL QUE PERTENECE LA EMPRESA PARA LA CUAL LABORA EL SUSCRIPTOR Industrial Comercial Servicios Patronatos y fundaciones Instituciones gubernamentales Puntaje

6 TAMAÑO DE LA EMPRESA PARA LA CUAL LABORA EL SUSCRIPTOR 72.7 % Grande (más de 100 empleados) 7.5 % Pequeña (11-50) 19.8 % Mediana (51-100)

7 CARGO DEL SUSCRIPTOR DENTRO DE LA EMPRESA 61 % Altos mandos/Director 6 % Funcionario /empleado 33 % Mandos medios /Gerente

8 GÉNERO DEL SUSCRIPTOR 42 % Mujer 58 % Hombre

9 ESTADO CIVIL DEL SUSCRIPTOR 70.1 % Casado 1.6 % Divorciado, viudo 28.3 % Soltero

10 TIEMPO QUE TIENE DE RECIBIR LA REVISTA GANAR-GANAR Menos de 6 meses Entre 6 meses y un año Entre uno y cinco años Desde el primer número Porcentaje

11 PORCENTAJE QUE LEE DE LA REVISTA GANAR-GANAR Menos del 10% Entre el 10 y el 25 % Entre el 25 y el 50% Entre el 50 y el 75% Más del 75 % Porcentaje

12 CIRCULACIÓN DE LA REVISTA GANAR-GANAR ENTRE OTRAS PERSONAS POR PARTE DEL SUSCRIPTOR 73.4 % Sí 26.6% No

13 NÚMERO DE PERSONAS QUE LEEN LA REVISTA ADEMÁS DEL SUSCRIPTOR 1 persona 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas Más de 5 personas Porcentaje

14 DESTINO QUE SE LE DA A LA REVISTA DESPUÉS DE LEERLA Se archiva en la Biblioteca Se utiliza como fuente de consulta Se coloca en salas de espera Otro Se coloca en sala de espera y después se archiva Se coloca en la Biblioteca y se usa como fuente de consulta Porcentaje

15 CÁLCULO DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO DEL SUSCRIPTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR Nivel A/B - C+ Nivel C Sin información Porcentaje

16 CONCLUSIONES 1)El lector de Ganar-Ganar es un lector de nivel socioeconómico alto, que labora preponderantemente en empresas grandes del ramo de servicios. 2)La mayor parte de los lectores (suscriptores) entrevistados ocupan cargos de alta jerarquía en la empresa para la cual laboran. 3)Son hombres en su mayoría, casados. 4)La distribución de los lectores considerando el tiempo que tienen de recibir la publicación es muy homogénea. La tercera parte la recibe desde hace menos de seis meses, otra tercera parte la recibe desde hace seis meses hasta un año y un último segmento la recibe desde hace dos años. 5)Llama la atención que los lectores manifiestan leer un gran porcentaje del contenido de la revista, aspecto que se considera muy positivo, además de circularla entre un número importante de personas. 6)Otro aspecto que se considera positivo es que se reusa la revista, es decir, se utiliza para consultas posteriores y se exhibe en salas de espera con un pass along de 5x1.


Descargar ppt "PERFIL DEL LECTOR DE LA REVISTA GANAR-GANAR REPORTE FINAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google