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Publicada porEmygdia Crespo Modificado hace 9 años
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Universidad de Delaware. Orientaciones para el Centro de Recursos electrónico de ABP (Clearinghouse): Una publicación electrónica co- supervisada. Instituto para la Transformación De la Educación en el Pre-grado
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Características de los buenos problemas ABP. Relacionados con el mundo real, motivan a los estudiantes. Requieren de juicio y toma de decisiones. Tienen varias etapas o fases. Diseñados para la resolución grupal. Las preguntas iniciales de final abierto, promueven la discusión. Incorporan objetivos de contenido del curso. Promueven el pensamiento de orden superior.
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Pero…¿dónde están estos problemas? Los problemas típicos de recapitulación se resuelven a partir de la memorización no significativa, o a través de patrones que encajan. Los buenos problemas requieren que los estudiantes hagan suposiciones y estimaciones, desarrollen modelos y trabajen a partir de estos modelos. Es necesario desarrollar, una fuente de problemas distinta de la de los textos comerciales.
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El Centro de Recursos Electrónico de ABP. Una base de datos en línea con artículos y problemas ABP. Todos los materiales son co-supervisados por practicantes de los principios y la pedagogía del ABP. Todos los problemas se apoyan en objetivos de aprendizaje y fuentes, notas de enseñanza y evaluación. El material puede buscarse por autor, disciplina, palabras clave, o texto completo. Ciclo electrónico completo de: suscripción, revisión, y publicación. Se accede libremente a través de la suscripción del usuario, se excluye a los estudiantes.
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Una breve tour por este Centro Electrónico de Recursos. Conectarse al Centro de Recursos. Aplicar para convertirse en usuario. Búsqueda del material. Examinar detalles de los problemas y los materiales de apoyo. Manejo de las actividades de este Centro de Recursos. Someter un problema a revisión. www.udel.edu/pblc
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Fase II: Nuevas características Pedir una notificación por correo electrónico para nuevo material (lista de alerta) Someter y revisar la retroalimentación del usuario a los problemas. Ver las estadísticas del material publicado.
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