La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calentamiento Día 1: onto ISG 153

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calentamiento Día 1: onto ISG 153"— Transcripción de la presentación:

1 Calentamiento Día 1: onto ISG 153
ver   asistir   comer   empezar   buscar   invitar   ser   conocer   hablar   sentir Querido Diario: Durante muchos meses 1 _____ una clase de pintura y por fin la encontré. Ayer 2_____ a mi primera clase y 3____ a mi profesora.  Después de clase 4 ____ a pintar mi primer proyecto: ¡un plato de frutas! Estuve tanto tiempo con el plato de frutas que 5 ____ ganas de  comer. 6  ____ por teléfono con Susi y me 7 ____ a cenar en el restaurante de su tío. 8 ____ y luego 9____ una película.  ¡10___ un día maravilloso!

2 Las actividades extracurriculares
¿Cómo te fue…?

3 Day 1: ISG 62 Talking about how something turned out *& Reacting to events: drawings Expresate chart “To ask how something turned out & responding from page 127

4 Calentamiento (2): ¿Qué es? (ISG 62)
Create 9 sentences about in which activity the following take place: (begin each sentence with “En….) el patinaje sobre hielo  la equitación  el atletismo la natación  la banda escolar  el esquí acuático la lucha libre  el golf  la oratoria Se toca música.  Se corre en el estadio.  Se practica en el invierno.  Se practica en el gimnasio.  Se monta a caballo. Se practica en una piscina. Una persona conduce la lancha (boat). Se practica el arte de hablar. Se practica en un campo abierto.

5 Identifica que actividad competitiva corresponde a cada descripción:
En el patinaje en hielo Se practica en el invierno En la equitación se monta a caballo En el atletismo se corre en el estadio En la natación se practica en una piscina En la banda escolar se toca música En el esqui acuático Una persona conduce la lancha (boat) En la lucha libre se practica en el gimnasio En el golf Se practica en un campo abierto En la oratoria Se practica el arte de hablar

6 Los deportes… La equitación El trofeo La competencia Contenta
equestrian horseback riding El trofeo The trophy La competencia The competition Contenta happy ¿Cómo te fue? How did it go (for you)? Me fue bien It went well (for me)

7 La gimnasia

8 La lucha libre wrestling

9 El atletismo Track

10 El patinaje en línea In-line skating

11 El patinaje en hielo

12 El esquí acuático Water skiing

13 La natación Swimming

14 En un partido de fútbol americano…
Los jugadores The players El entrenador The coach/trainer El equipo The team La animadora The cheerleader Animar To cheer El puntaje The score

15 En un partido de fútbol americano…
En nuestro colegio, el equipo de fútbol americano siempre juega muy bien. At our school, the football team always plays very well. Tenemos entrenadores y jugadores excelentes. We have excellent coaches/trainers and players .

16 Más vocabulario… montar a caballo (horse) la banda escolar Empatar
The school band Empatar to tie (a game) (el) golf golf montar a caballo (horse) to ride (a) horse(back) la oratoria Debate, speech, public speaking

17 To ask how something turned out & respond
¿Cómo salió? How did it turn out? ¿Como salió la competencia de debate? How did the debate competition turn out? Un éxito A success Todo un éxito (A total success) Un fracaso A failure (Todo un fracaso) Ganar To win Ganamos (We won) Perder (ie) TO LOSE Perdimos por (We lost by) Fue todo un éxito. Ganamos 21 a 10. It was a total success/failure. we won 21 to 10.

18 To ask how something turned out & respond
¿Cómo te fue en natación? How did you do in swimming?  Me fue muy bien. I did very well. Me fue muy mal. I did very badly

19 1. El animador/la animadora

20 To ask how something turned out & respond
¿Qué tal estuvo la competencia de...? How was the … competition?  Buenisima Very good/great Increíble Incredible Fatal Awful Estuvo buenísima/increíble/fatal. It was great/incredible/awful

21 ¿Cómo te sentiste? ¿Cómo te sentiste? Ganaste el partido
How did you feel? Ganaste el partido You won the game Me dio mucha alegría It gave me much happiness. It made me very happy. Ponerse a To begin to/become ____ Me puse a gritar I began to yell/scream. Me puse muy contenta I became very happy Reirse To laugh Me reí mucho. I laughed a lot. Reaccionar To react ¿Cómo reaccionaste? How did you react?

22 ¿Cómo reaccionaste? ¿Cómo reaccionaste? Mi equipo perdió. Tristeza
How did you react? Mi equipo perdió. My team lost. Tristeza Sadness Verguenza Shame Una rabia A bout of anger (anger) Me dió _____. Me dió tristeza. It gave me sadness It made me sad Me dió verguenza. It gave me shame. I was ashamed. Me dieron ganas I felt the urge… Me dieron ganas de llorar I felt the urge to cry. I felt like crying.

23 Talking about reacting to events
Exprésate Talking about reacting to events To respond ¿Cómo te sentiste cuando ganaste el partido? How did you feel when you won the match? Me dio mucha alegría. ¡Me puse a gritar! It made me very happy. I started to shout! Me puse muy contenta. Me reí mucho. I felt really happy. I laughed a lot. ¿Cómo reaccionaste cuando tu equipo perdió? How did you react when your team lost?  ¡Me dio tristeza/vergüenza/una rabia! It made me sad/embarrassed/angry! Me dieron ganas de llorar. I felt like crying. 

24 Talking about reacting to events
Exprésate Talking about reacting to events To respond ¿Cómo te sentiste cuando ganaste el partido? How did you feel when you won the match? Me dio mucha alegría. ¡Me puse a gritar! It made me very happy. I started to shout! Me puse muy contenta. Me reí mucho. I felt really happy. I laughed a lot. ¿Cómo reaccionaste cuando tu equipo perdió? How did you react when your team lost?  ¡Me dio tristeza/vergüenza/una rabia! It made me sad/embarrassed/angry! Me dieron ganas de llorar. I felt like crying. 

25 ISG 63-Talking about reacting to events:
chart from page 128 Choose one Complete the sentence stems in exercise 5   OR   Create a dialogue for the illustrations in exercise 6 with an illustration Record (in writing) extracurricular activities and reactions from 3 students in class ¿En que actividad escolar participas? ¿Cuál fue la última competencia? ¿Qué tal estuvo? ¿Cómo te sentiste? O ¿Cómo reaccionaste? create a conversation with the answers

26 ¿Cómo te sentiste? (p 128 ex 5)
1. Cuando la banda escolar tocó mal, me dio... 2. Cuando ganamos por 6 a 0, yo... 3. Cuando el equipo de natación ganó la competencia, me dio... 4. Cuando ganamos el debate, a mí me dio... 5. Cuando nuestro equipo empató, los animadores se pusieron... 6. Cuando el jugador de golf perdió, le dio...

27 Opciones Ninguna foto A B C D
1. ¡A las animadoras les dio una rabia cuando su equipo perdió!  2. Al entrenador le dio tristeza cuando vio el puntaje. 3. Me dieron ganas de llorar cuando perdimos la competencia.  4. A los jugadores les dio vergüenza porque jugaron mal en la práctica.  5. Las animadoras se pusieron a gritar.  6. Nos dio mucha alegría cuando nuestro equipo ganó.  Opciones Ninguna foto A B C D

28 Crea un diálogo con el vocabulario nuevo y los dibujos…

29 Remaining slides are extra
FIN Remaining slides are extra

30 ve a la pag. 124-125 en el libro y contesta:
¿Qué ves en la foto? ¿Cómo es el vecindario donde patinan los muchachos? ¿Qué piensan hacer después de patinar? Veo personas/niños/muchachos patinando. El vecindario es bonito/ Ellos piensan comer/ir al cine/descansar/etc.

31 Review the objectives from page 125
Lee el vocabluario en las pgs en silencio y busca las palabras que no entiendes (4 min) Lee las pags en voz alta con un compañero y compara la información (3 min) Tomar notas sobre las actividades extra- curriculares  HW:  Terminar las traducciones y estudiar para la prueba de Miami

32 Identifica el monumento descrito en cada uno de los siguientes...
construido en Segovia y transportado a Miami en 1954 la celebración hispana más famosa del país donde Luciano Pavarotti cantó en 1965 también se llama el Parque Máximo Gómez tiene un estilo atmosférico -tiene capacidad para 82,000 espectadores inmigrantes cubanos entraron aquí en los años 1960 y 70

33 Identifica el monumento descrito en cada uno de los siguientes...
-construido en Segovia y transportado a Miami en 1954 Saint Bernard de Clairvaux (monasterio) -la celebración hispana más famosa del país El festival de la calle ocho -donde Luciano Pavarotti cantó en 1965 La Gran ópera de Florida -también se llama el Parque Máximo Gómez El Parque del Dominio tiene un estilo atmosférico El Teatro Olympia -tiene capacidad para 82,000 espectadores El estadio Orange Bowl inmigrantes cubanos entraron aquí en los años 1960 y 70 Freedom Tower

34 Práctica de vocabulario
Create a vocabulary foldable: Dobla el papel a lo largo dos veces para crear tres columnas. En la columna de afuera, escribe 10 palabras del vocabulario nuevo. Usa todo el espacio. Adentro del papel, en la columna izquierda escribe lo que significa en inglés. En la columna del medio, escribe una palabra que te ayude a recordar (remember) el significado. En la columna derecha, haz un dibujo que represente lo que significa.


Descargar ppt "Calentamiento Día 1: onto ISG 153"

Presentaciones similares


Anuncios Google