La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hay historias con final feliz … Los animales que vas a conocer a continuación fueron rescatados de una perrera municipal. La mayoría de ellos fueron entregados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hay historias con final feliz … Los animales que vas a conocer a continuación fueron rescatados de una perrera municipal. La mayoría de ellos fueron entregados."— Transcripción de la presentación:

1 Hay historias con final feliz … Los animales que vas a conocer a continuación fueron rescatados de una perrera municipal. La mayoría de ellos fueron entregados por sus propietarios tras firmar la autorización para que fueran eutanasiados.

2 Bach, Benji, Kayla, Cleo, Hippy, Nero, Zora, Fly, Keka, Nova, Yako, Zipi, Zape, Mona, Nabú, Nelson y Edu… encontraron un hogar

3 Pero la realidad es que cada año cientos de miles de animales se sacrifican en perreras municipales. Otros miles esperan en albergues un hogar que, seguramente, nunca llegará. No hay hogares, recursos, espacio, … para ayudarlos a TODOS. Por favor, ESTERILIZA a tu mejor amigo y no contribuyas a aumentar el número de animales abandonados. Más información indalguau@yahoo.es o 676966605indalguau@yahoo.es


Descargar ppt "Hay historias con final feliz … Los animales que vas a conocer a continuación fueron rescatados de una perrera municipal. La mayoría de ellos fueron entregados."

Presentaciones similares


Anuncios Google