La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA Microsoft es una compañía multinacional dedicada a la tecnología informática con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Comienza el 4 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA Microsoft es una compañía multinacional dedicada a la tecnología informática con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Comienza el 4 de."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA Microsoft es una compañía multinacional dedicada a la tecnología informática con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Comienza el 4 de abril de 1975 fue fundada por Bill Gates y Paul Allen

2 Siguiendo la estrategia de Bill Gates de:
Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Mejores productos Sistema operativo Microsoft Windows Suite Microsoft Office Siguiendo la estrategia de Bill Gates de: "tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar". Microsoft paso a ser la empresa líder de programas informáticos alcanzando ventas anuales de mas de mas de mil millones de dolares.

3 En 1980 Microsoft formo una importante unión con IBM
INICIOS En 1980 Microsoft formo una importante unión con IBM En 1985 IBM solicita a Microsoft que realizara un nuevo sistema operativo para sus ordenadores llamado OS/2 En 1990 cuando Microsoft lanzo sus versiones de Windows ya había capturado el 90% del mercado.

4 Incorporaba soporte para DVDs y conexión USB
AVANCES: En 1993 nace NT (New Technology), Windows NT se convertía en un sistema operativo enfocado al ámbito empresarial. En 1995 la compañía lanzó Windows 95, un entorno multitarea con interfaz simplificada y con otras funciones mejoradas. En junio de 1998 Microsoft lanzó Windows 98. Consistía en un sistema operativo enfocado a usuarios domésticos y su principal novedad fue la total integración de la navegación por Internet. Incorporaba soporte para DVDs y conexión USB

5 En el 2000 lanzo Windows Millenium Edition con funcionalidades enfocadas nuevamente a los usuarios domésticos como: capacidad de gestionar fotos digitales y música, trabajar con vídeo y comunicarse con amigos y parientes de todo el mundo. Quiere implantarse en las empresas y lanza Windows 2000 Professional, cuya intención era remplazar a Windows 95, 98 y NT. Entre sus novedades destaca la mejora en la compatibilidad con Internet. 2002 Microsoft lanza por primera vez Windows XP Table PC Edition 2003 sale Windows XP Media Center Edition, centrado en el entretenimiento digital 2005, Windows XP 64-bit Edition, que bien a satisfacer las necesidades de potencia de los usuarios En el 2009 se completo el desarrollo de Windows 7, este fue concebido como la actualización incremental y focalizada de vista. Con el cual se puede hacer tareas fácil y rápido al mismo tiempo.

6 Junio del 2007 Microsoft presentó su servicio de Mapas Windows Live, con la que se puede observar la ciudad en vista panorámica A fines de octubre de 2007 Microsoft compra por $240 millones de dólares una parte, el 1.6% de Facebook. Condición: Facebook se convirtiera en un modelo de negocio para marcas de fábrica en donde se ofrezcan sus productos y servicios. Actualmente entre batallas legales, nuevos mercados y emprendimientos, Microsoft es una de las empresas más conocidas y que se mantienen con un puesto privilegiado en la bolsa.

7 PRINCIPALES PROGRAMAS DE MICROSOFT
MANTENIMIENTO NORTON ANTIVIRUS WINDOWS DEFENDER SILVERLIGHT OFICINA WORD POWER POINT EXCEL SQL OUTLOOK INTERNET INTERNET EXPLORER WINDOWS MESSENGER HOTMAIL MSN LIVE BING ENTRETENIMIENTO Y MULTIMEDIA WINDOWS MEDIA XBOX AGE OF EMPIRES HALO

8 PRINCIPALES COMPETIDORES.
Vs ???

9 El periódico New York Times ha realizado una tabla comparativa entre las compañías Google, Yahoo, Apple y Microsoft, analizando qué ofrece cada uno, y todas las áreas donde cuentan un desarrollo y un amplio nivel de popularidad.

10 PRINCIPALES COMPETIDORES
Vs

11 Sistema Operativo Vs

12 Software de protección
Vs

13 Servidores de Logística
Vs

14 Exploradores y servicios
Vs

15 Video juegos Vs

16 Entretenimiento Vs

17 TELEFONIA CELULAR Actualmente Microsoft esta incluyendo sistemas operativos para celulares, entrando en el mercado de los Smartphones Vs

18 MICROSOFT TAMBIEN COMPITE EN HARDWARE

19 ESTRATEGIAS DE MICROSOFT

20 Misión Es la accesibilidad, ya que permite que cualquiera pueda ver, oír y utilizar un ordenador, además de permitir la personalización del entorno informático de acuerdo con las preferencias, necesidades y habilidades de cada persona. La misión en Microsoft consiste en: Hacer que tanto las personas, como las empresas de todo el mundo puedan desarrollar todo su potencial.

21 DIFERENTES VERSIONES DE WINDOWS VISTA
Home Basic: Home Premium: Bussiness: Ultimate: Enterprise: Starter: Pensada para hogares y usuarios con necesidades básicas. Pensada para hogares, trae una nueva interfaz, Windows Aero, con efectos visuales mejorados y un escritorio 3D con la utilidad Windows Flip 3D, nuevas tecnologías de diagnostico y mejora del rendimiento del sistema. Pensado para pequeñas empresas. Combina las características de la edición Home Premium y la edición Bussiness Ideada para grandes empresas que operen en redes globales, incluye una mayor compatibilidad con aplicaciones y diferentes idiomas. Pensado para usuarios principiante, es la edición menos completa de todas y la más simple. No se comercializa en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y Australia. Tras numerosos retrasos, el 29 de enero del 2007 la compañía lanza oficialmente Windows Vista. Se sacaron al mercado 6 ediciones diferentes.

22 Productos de Microsoft
Biztalk Server: Automatización y gestión de procesos empresariales. Exchange: Servidor de correo electrónico que incluye además un servicio de mensajería y un calendario. Una de sus características más importantes es su integración con Microsoft Office. Internet Security and Acceleration Server (ISA): Servidor firewall corporativo, multicapa y caché. Operations Manager: Monitorización de sistemas Windows Server y aplicaciones .NET. Sharepoint Portal Server: Integrada en Office, proporciona herramientas para la colaboración, administración de contenido e implementación de procesos empresariales. SQL Server: Plataforma de base de datos que ofrece herramientas de administración de datos empresariales. Systems Management Server: Gestión de sistemas (inventarios, control remoto, distribución de software...).

23 Productos de Microsoft
Administrador de proyectos empresariales. Microsoft Project: Proporciona herramientas de Microsoft Works: Sistema operativo para teléfonos inteligentes y PDAs. Windows Mobile: Enciclopedia electrónica, que se distribuye tanto desde una web como desde un programa. Microsoft Encarta : Programa de retoque fotográfico. Microsoft Picture It!: Cliente de mensajería instantánea, anteriormente llamado Windows MSN. Windows Live: Proporciona herramientas para desarrolladores de aplicaciones informáticas. Microsoft Visual Studio, que incluye Visual Basic, Visual C++, Visual C#, Visual J#... Navegador Web, cuenta con versiones para los Sistemas Operativos Windows, Apple Macintosh y Solaris Unix. Microsoft Internet Explorer: Videoconsola de sexta y séptima generación respectivamente. Microsoft Xbox (y su sucesor Xbox 360): Permite el manejo de contenidos digitales con los movimientos de las manos. Microsoft Surface: Reproductor de música digital. Zune:

24 Con el fin de mejorar la eficacia y el rendimiento, En abril del 2002.
La empresa se divide en divisiones que desarrollan diferentes productos. En abril del 2002. Microsoft anunció la división de la compañía en siete departamentos diferentes. El 25 de septiembre del 2005, Se anunció la unificación de los departamentos en tres divisiones empresariales.

25 División de Retail y Consumo
Microsoft Visual Studio es el conjunto de aplicaciones y herramientas de programación de la compañía. La versión actual es Visual Studio La versión anterior, Visual Studio 2005 tuvo un gran desarrollo respecto a sus predecesor, Visual Studio.Net 2003, nombrado posteriormente a .NET initiative, una iniciativa de Marketing que cubre un conjunto de tecnologías. En el 2004, .NET destaca por su facilidad de uso de las aplicaciones basadas en Windows que usan Internet. División de Business La División de Business se encarga en el desarrollo de la suite de ofimática Microsoft Office. Microsoft Office incluye varios programas, entre los que destacan Word, Access, Excel, Outlook, PowerPoint y Publisher. A partir de la versión 2003, se incluyen nuevos programas como Visio, Project, MapPoint, InfoPath y OneNote. División Entertainment & Devices La división vende videojuegos que se ejecutan en computadores con el sistema Windows, algunos juegos destacados producidos por Microsoft son Age of Empires, Halo y Microsoft Flight Simulator (simulador de vuelo), con estos juegos es posible conectarse a MSN Games y competir por internet contra otros usuarios. Por otro lado, Microsoft vende la enciclopedia electrónica Encarta.

26 Estrategia de diferenciación ¿Cómo lo aplica Microsoft?

27 Estrategia de diferenciación
Por lo que se esfuerza por crear tecnología accesible ( fácil de utilizar) para todo tipo de personas; sea cual sea su edad o condición. La tecnologías de Microsoft ha abierto nuevas oportunidades y añadido beneficios y valor en las escuelas, oficinas y hogares. Los esfuerzos en accesibilidad se concentran en cuatro áreas destacadas, y por lo cual se diferencia Microsoft: Microsoft es una empresa líder, la cual se diferencia en cuanto a innovación en accesibilidad. Accesibilidad en sus productos, Liderazgo y concienciación, Innovación, Colaboración.

28 Estrategia de enfoque.

29 DESARROLLO DE PRODUCTOS
ESTRATEGIA DE ENFOQUE PLANIFICACION INVESTIGACION DESARROLLO DE PRODUCTOS MICROSOFT SE ENFOCA COMO EMPRESA EN LA CREACION DE LA INTEGRACION AL FACIL ACCESO POR MEDIO DE:

30 ENFOQUE ESTRATEGICO DE MICROSOFT CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD SE BASA EN:
CONTINUAR SU COMPROMISO Y LIDERAZGO EN INVESTIGACION SOBRE ACCESIBILIDAD E INNOVACION HACER QUE LOS ORDENADORES SEAN MAS FACILES DE VER, OIR Y USAR MEDIANTE LA CREACION DE CARACTERISTICAS DE MICORSOFT.

31 ENFOQUE ESTRATEGICO GARANTIZAR A LOS FABRICANTES DE TECNOLOGIA ACCESIBLE QUE WINDOWS ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA LA INNOVACION. ESTABLECER SOLIDAS RELACIONES DE COLABORACION CON AGENCIAS Y ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES.

32 ACCESIBILIDAD EN LOS PRODUCTOS DE MICROSOFT
MUCHOS PRODUCTOS DE MICROSOFT INCLUYEN OPCIONES DE PERSONALIZADO LA ACCESIBILIDAD ES UNA CONSIDERACION DE DISEÑO, DESARROLLO Y PRUEBA DE SUS PRODUCTOS. WINDOW 7 Y WINDOWS VISTA INTERNET EXPLORER OFFICE 2007

33 hardware especializados
Windows es también compatible con una amplia gama de productos de tecnología de asistencia: lectores de pantalla Ampliadores hardware especializados que satisfacen las necesidades de los usuarios con todo tipo de dificultades y de diversos rangos de precios

34 VIDEO El FUTURO DE MICROSOFT EN:
2019

35 GRACIAS POR SU ATENCION

36 FUENTE DE INFORMACION. (VIDEO)
predice-el-futuro neo


Descargar ppt "HISTORIA Microsoft es una compañía multinacional dedicada a la tecnología informática con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Comienza el 4 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google