La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JÓVENES CON VISIÓN Hechos 2:17.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JÓVENES CON VISIÓN Hechos 2:17."— Transcripción de la presentación:

1 JÓVENES CON VISIÓN Hechos 2:17

2 La falta de identificación, la falta de conocimiento, son dos grandes problemas que se presenta en la juventud. Hoy Dios anda en busca de jóvenes identificados, con Él apasionados por sus cosas, con hambre y sed de justicia, que estén dispuesto a hacerlo todo por Él. Hoy Dios quiere que seamos jóvenes con una visión bien definida, que le conozcan a Él, como única fuente de vida. La Biblia declara que un pueblo perece por falta de conocimiento, por falta de visión. Los visionarios impulsan una nación, una nación sin visión no prospera. Por eso hoy Dios nos hace un llamado a salir del montón para ser diferentes, para ver mas allá que los demás ven. Génesis 12:1-3 Abran fue un visionario, el no se limito a ver sus limitantes físicos, o ver lo complicado o difícil del viaje, es más ni si quiera sabia para donde iba, solamente él se proyecta conforme a la promesa recibida por Dios. En la marcha fue donde Dios le mostró el lugar, o la tierra; Lo interesante y digno de resaltar es la obediencia absoluta que tuvo Abran, al obedecer el mandato de Dios, “Detrás de la obediencia viene una Bendición”. Independiente del ambiente en que se desenvuelve un visionario sabe proyectarse, se destaca por encima de los demás, no escatima las circunstancias, es más él influye en el ambiente transformándolo. Los grandes proyectos se gestan en el corazón del hombre y es hay donde él determina su realización posterior ejecución en la vida, los grandes sueños no necesitan grandes alas para volar, solo necesitan un tren de aterrizaje.

3 ¿Qué es un visionario? Salmos 60:12
Un visionario es una persona que tiene una perspectiva clara del futuro. Es aquel que mira más allá de que los demás pueden ver, es una persona que llama las cosas que no son como si fueran. Una visión es un sueño que se puede convertir en realidad. Una clara visión en una joven trae convicción, convencimiento, y el convencido convence a otros, de hay es que un visionario es una persona altamente contagiosa, que lleva a comprometer a las personas que están a su alrededor con su causa. La visión y la estrategia provienen de Papá Dios, Él no llama a los capacitados, simplemente llama y capacita a los llamados. Hebreos 11:1 los visionarios tienen certeza y convicción Como agentes de cambio y visionarios que somos estamos llamados a: 1- Ser parte de la solución y no del problema 2- Ser parte activa en el proceso de cambio 3- A estar en las partes donde haya necesidad 4- A llevar respuesta integral a los hombres 5- A construir la historia y ser parte de ella 6- A sembrar la paz y erradicar la guerra 7- Marchar al mundo llevando a cabo la gran comisión 8- Establecer un nuevo orden social 9- A ser la persona que el país y el mundo necesitan 10- Estar ante Dios de rodillas para estar de pie ante los Hombres El método de Dios son los hombres, por eso Él busca personas dispuestas a dejar que Él actué en sus vidas, por eso debemos preguntarnos ¿Que tanta libertad hoy le damos Papá Dios para que actué en nuestras vidas?

4 Aplicación Teoterapica
A través de la teoterapia Dios, busca tratar al hombre y demostrarle que solamente Él es la fuente de vida un oasis en medio de esta sociedad. Por lo tanto busca formar jóvenes con una clara visión de la vida, identificándonos con el objetivo que tuvo Cristo al venir en la tierra. Rindamos completamente nuestra vida a Papito Dios, para que a través de nuestra vida como instrumento útiles podamos ser usados en su obra, Él tendrá cuidado de nosotros. Salmos 37:3-5


Descargar ppt "JÓVENES CON VISIÓN Hechos 2:17."

Presentaciones similares


Anuncios Google