La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lección 11 NUESTRO MENSAJE PROFÉTICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lección 11 NUESTRO MENSAJE PROFÉTICO"— Transcripción de la presentación:

1 Lección 11 NUESTRO MENSAJE PROFÉTICO
El Santuario © Pr. Antonio López Gudiño Misión Ecuatoriana del Norte Unión Ecuatoriana

2 PARA MEMORIZAR: “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” (Apocalipsis14:6, 7).

3 PROPÓSITO: Mostrar que el mensaje triangélico es el evangelio de esperanza – la verdad más esencial – para hoy; para que experimentemos la presencia de Dios cada día; y así adoremos al Creador en espíritu y en verdad.

4 INTRODUCCIÓN: Tres raudos ángeles; tres mensajeros vuelan. Tres potentes voces se escuchan por toda la tierra. Tres mensajes para todas las personas. Tres formas de las buenas nuevas de vida.

5 1. PARA PARTICIPAR: ¿Qué sucedió al que comió del librito? Apocalipsis 10: Luego del chasco ¿qué debía hacer? Versículo 11.

6 ¿Qué significa temer a Dios? Sal.34:7,9, 11, 13-22.
1. PARA PARTICIPAR: ¿Qué significa temer a Dios? Sal.34:7,9, 11,

7 1. PARA PARTICIPAR: Apocalipsis 14:7 habla de un juicio ¿Qué abarca éste? Apocalipsis 11:

8 2. PARA PENSAR: ¿Por qué adorar al Dios Creador incluye guardar todos sus diez mandamientos? Apocalipsis 11:19; 14:7 y 12.

9 2. PARA PENSAR: ¿Para qué los santos necesitan paciencia (perseverancia, constancia, fortale- za)? Apocalipsis 14:12.

10 3. PARA PRACTICAR: ¿En qué modo el mensaje de los tres ángeles impactó en tu ser y hacer? Tarea: Escribe los tres mayores beneficios que has experimentado a causa del mensaje triangélico. Compártelos.

11 RESUMEN Y CONCLUSIÓN: El mensaje de los tres ángeles desenmascara los engaños finales y nos alista para la segunda venida de Cristo. Nuestra actitud hacia el mismo es asunto de vida o muerte.

12 Créditos Distribución DISEÑO ORIGINAL RECURSOS ESCUELA SABÁTICA ©
Antonio Lopez Gudiño Misión Ecuatoriana del Norte Distribución RECURSOS ESCUELA SABÁTICA © Rolando D. Chuquimia Para recibir las próximas lecciones inscríbase enviando un mail a: Asunto: Lecciones en Powerpoint Inscríbase en RECURSOS ESCUELA SABATICA Recursos gratuitos para la Escuela Sabática


Descargar ppt "Lección 11 NUESTRO MENSAJE PROFÉTICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google