La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conocer los tipos de y los tratamientos de las quemaduras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conocer los tipos de y los tratamientos de las quemaduras."— Transcripción de la presentación:

1 Conocer los tipos de y los tratamientos de las quemaduras

2 Objetivo Conocer los tipos de quemaduras y los procedimientos apropiados de tratamiento SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

3 El Fondo Las quemaduras se pueden resultar de cosas y actividades cotidianas Las causas comunes La grasa/aceite caliente, el fuego, los químicos, la electricidad y la sobre exposición al sol Unas quemaduras pueden ser más serias que otras SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

4 La severidad de las quemaduras La severidad de una quemadura es basada en la profundidad de la quemada Las quemaduras de primero grado son las menos severas Las quemaduras de tercer grado son las más severas Llamar al 911 o buscar atención médica si UD no está seguro de la severidad de la quemadura SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

5 La severidad de las quemaduras Todas las quemaduras con susceptibles al tétano El tratamiento para una quemadura depende en el tipo, la severidad y el tamaño de la quemadura SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

6 Las quemaduras menores Quemaduras de primer y segundo grado 3” en diámetro o menos Enfriar la quemadura Poner debajo un chorro de agua hasta que se quite el dolor aun después de quitar del chorro de agua Si esto no es posible, enfriar un trapo o similar en agua fría SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

7 Las quemaduras menores Quemaduras de primer y segundo grado 3” en diámetro o menos Cubrir la quemadura con algodón estéril que no se pega a la piel Otros materiales pueden pegarse al o meter escombro en la quemadura SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

8 Las quemaduras menores Quemaduras de primer y segundo grado 3” en diámetro o menos Envolver la venda flojamente para evitar poner presión innecesaria a la piel quemada Reduce el dolor, protege las ampollas de la piel y ayuda en prevenir la infección SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

9 Las quemaduras menores Quemaduras de primer y segundo grado 3” en diámetro o menos Reporte el incidente a su supervisor Se puede tomar una pastilla para el dolor Esto es solo a la discreción de la victima y nunca debe ser proporcionado por el empleador SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

10 Importantes “NO HACERES” NO USAR el hielo Puede hacer daño adicional a la herida NO APLICAR la mantequilla ni otro ungüento casero Puede aumentar la severidad de la quemadura NO ROMPER las ampollas Las ampollas rotas son más vulnerables a la infección SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

11 Quemaduras serias/severas Las quemaduras de tercer grado más grande que 3” en diámetro Si UD no está seguro de la profundidad de una quemadura, tratarla como una quemadura severa Llamar al 911 o al número de emergencia inmediatamente SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

12 Quemaduras serias/severas Las quemaduras de tercer grado más grande que 3” en diámetro No quitar ropa que está pegada a la piel Sin embargo, asegurarse de que el victima no sigue en contacto con materiales quemados ni humo o calor expuesto SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

13 Quemaduras serias/severas Las quemaduras de tercer grado más grande que 3” en diámetro No meter las grandes quemaduras severas en agua fría Esto puede causar la bajada de la temperatura del cuerpo (hipotermia) y puede deteriorar la presión de la sangre y la circulación, resultando que la persona entre en shock SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

14 Quemaduras serias/severas Las quemaduras de tercer grado más grande que 3” en diámetro Revisar la persona para ver si puede responder y si está respirando normalmente Si no hay respiración normal, empiece a dar resucitación artificial (CPR) SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

15 Quemaduras serias/severas Las quemaduras de tercer grado más grande que 3” en diámetro Tratar por shock Que se acueste el victima de espalda Elevarse las piernas si no hay trauma Mantener la temperatura normal del cuerpo (cubrir con una sabana o cobija) SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

16 Las quemaduras de electricidad Los victimas de quemaduras de electricidad siempre deben que llevados al médico Mientras está esperando la ambulancia Ver primero, no tocar Puede ser que la persona esté en contacto todavía con el recurso de electricidad El corriente puede pasar a UD si toca al victima SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

17 Las quemaduras de electricidad Mientras está esperando la ambulancia Desenchufar el recurso de electricidad, si es posible Si no es posible, no tocar el victima Llamar al 911 Revisar si el victima puede responder a UD y si está respirando normalmente Si no, empiece a dar resucitación artificial inmediatamente (CPR) SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

18 Las quemaduras de electricidad Mientras está esperando la ambulancia Si está respondiendo y respirando, trate por el shock Que se acueste el victima de espalda y elevarse las piernas si no hay trauma Mantener la temperatura normal del cuerpo (cubrir con una sabana o cobija) SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

19 Las quemaduras de electricidad Cubrir las áreas afectadas Si el victima está respirando, cubrir las áreas quemadas con una toalla o cobija estéril que no se pega a la piel SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

20 Las quemaduras de químicos Identificar el químico Revise la hoja de Data de Seguridad del Material (MSDS) del químico por más información. Mover el victima fuera de humo o ventilar el área Con una mano protegida con un guante o con un pedazo de tela, quite cualquier químico seco que queda el la herida SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

21 Las quemaduras de químicos Quitar ropa y joyería del área de la quemadura Enjuagar el área entero lo más pronto posible con grandes cantidades de agua Enjuagar hasta que llegue el personal de emergencia para dar cuidad definitivo SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

22 Las quemaduras de químicos Contacte al Centro de Control de Venenos local o llamar al 911Centro Muchas quemaduras químicas pueden ser tratadas con cremas o ungüentos para las quemaduras Algunos químicos puede causar peligro de vida y de los miembros y es necesario el cuidado de emergencia SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

23 Las quemaduras de químicos Los victimas con quemaduras de químico a los ojos siempre deben ir al salón de emergencia Enjuagar los ojos del victima con un chorro constante de agua (por lo menos 15 minutos continuos Quitar los lentes de contacto y hay SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

24 Línea Telefónica Nacional de los EEUU de Venenos Llamar al Automáticamente le conectan con el centro de venenos más cercana SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

25 Las quemaduras del sol Tomarse una ducha fría o poner telas frías en la quemadura No usar cremas que contengan benzocaína, lidocaína ni petróleo (La Vaselina) Usar ventas secas para prevenir la infección de las ampollas SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

26 Las quemaduras del sol Si UD no tiene ampollas, use la sábila para aliviar el dolor Los adultos puede usar medicamentos como el Advil para aliviar el dolor de la quemadura Esto es bajo la dirección del victima y no debe ser proporcionado por el empleador SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co.

27 La Revisión La severidad de la quemadura es basada en la profundidad de la quemadura Si UD no está seguro de la profundidad de la quemadura, trátela como severa El tratamiento depende en el tipo, la severidad y el tamaño El hielo, la mantequilla y los ungüentos pueden causar daño adicional

28 SAFETY SCHOOL > Information provided by the Georgia Urban Ag Council and W.S. Pharr & Co. La Revisión Tener cuidado de no romper ampollas  Siempre llamar al 911 por quemaduras mayores/severas  No tocar una persona que ha sufrido una quemadura eléctrica hasta que el recurso de electricidad haya sido apagado Contacte al Centro de Control de Venenos o al 911 para las quemaduras químicos


Descargar ppt "Conocer los tipos de y los tratamientos de las quemaduras."

Presentaciones similares


Anuncios Google