La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lisboa se encuentra en la latitud 38°43' norte y longitud 9°8' oeste, lo que la convierte en la capital más occidental de la Europa continental. Se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lisboa se encuentra en la latitud 38°43' norte y longitud 9°8' oeste, lo que la convierte en la capital más occidental de la Europa continental. Se."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Lisboa se encuentra en la latitud 38°43' norte y longitud 9°8' oeste, lo que la convierte en la capital más occidental de la Europa continental. Se encuentra al oeste del país, en la costa del Océano Atlántico,[20] en el lugar en el que el Tajo se une con el océano. La ciudad ocupa un área de 84.8 km².[1] Los límites de la ciudad, al contrario de lo que suele ocurrir en las grandes ciudades, se encuentran bien delimitadas dentro de los límites del perímetro histórico. Esto produjo la creación de varias ciudades alrededor de Lisboa, como Loures, Odivelas, Amadora y Oeiras, que son de facto parte del perímetro metropolitano de Lisboa.paísOcéano Atlántico[20] Tajo[1]LouresOdivelasAmadoraOeiras El centro histórico de la ciudad se compone de siete colinas, siendo alguna de las calles demasiado empinadas para permitir el paso de vehículos; la ciudad se sirve de tres funiculares y un elevador (elevador de Santa Justa). La parte occidental de la ciudad está ocupada por el Parque Forestal Monsanto, uno de los parques urbanos más grandes de Europa con un área de casi 10 kilómetros cuadrados.elevador de Santa Justa

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 Frases Videos Postales Wallpapers Más sitios interesantes:


Descargar ppt "Lisboa se encuentra en la latitud 38°43' norte y longitud 9°8' oeste, lo que la convierte en la capital más occidental de la Europa continental. Se."

Presentaciones similares


Anuncios Google