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 Renewable Energy Directive › Meta de 20% del total de energía para 2020 de fuentes renovables. 10% de toda la energía en transporte › Reducción esperada.

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3  Renewable Energy Directive › Meta de 20% del total de energía para 2020 de fuentes renovables. 10% de toda la energía en transporte › Reducción esperada de emisiones del 35% utilizando biocombustibles, para 2017 sería de 50% y de 60% más allá de ese año. › Los biocombustibles que no cumplan estándares pueden ser utilizados y vendidos pero no pueden optar por la exención de impuestos y no se contabilizan en el objetivo de 10% en transporte

4  Se clasifican arancelariamente como Etanol=alcohol desnaturalizado 10.2 EUR/hlo subnaturalizado 19.2 EUR/hl, o ad valorem son 39% y 63% Biodiesel=otros químicos 6.50%, Aceite de Soya para fines industriales 3.20%, Aceite de Palma 0%, Aceite de Girasol para uso industrial 3.20%, Aceite de Canola (colza) 3.20%.

5  La compatibilidad con estándares de sustentabilidad pueden ser verificados en tres modos diferentes: › Las compañías deben reportar a los estados de la UE sobre las fuentes de sus biocombustibles › Acuerdos bilaterales y multilaterales. Aunque la aplicación de la directiva no está condicionada a la conclusión exitosa de esos acuerdos. › Esquemas de certificación nacionales e internacionales voluntarios

6  Incorporación de aviación a mercados de carbono › Obligación de reducción de emisiones de aviación › Introducción del tema en foros internacionales IATA, OACI › Acuerdos en OACI para métrica de CO2, crecimiento neutro de carbono en 2020 y una reducción de 50% para 2050 respecto a 2005 (julio de 2012)

7  Mandatos federales de niveles de producción › 36 mil millones de galones anuales hasta 2022

8 › Para seguridad e independencia energética › Para desarrollo de sector agrícola › Para combatir cambio climático

9  Créditos fiscales a mezcladores (0.45U$/gal). Tarifa de importación (0.54U$/gal)  Iniciativas locales  Financiamiento › USDA, industria privada y asociaciones público-privadas

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11  Gillon afirma que se han beneficiado los grandes corporativos.  La propiedad colectiva de refinerías casi ha desaparecido  Pequeños propietarios quebrados › Alza en insumos

12  Cambio de uso de suelo  Uso intensivo de fertilizantes  Cultivos en zonas recuperdas por la Farm Bill and Clean Water Act

13  Impuestos a consumo de combustible son federales y estatales.  Crédito fiscal federal de 5.2 cent/gal a gasolina E-10  Crédito fiscal de de 14.3 cent por litro aplicado a E-10, E-7 o E-5  Idaho $0.025 E-10 (IEA, 2004)  Entre 1992 y 2005 se han producido 5 mill de vehículos que usan de biodiesel) Aumenta el costo en 200U$ por unidad. Se puede adquirir un crédito federal(Annual Energy Outlook, 2007.

14  Programa militar  Cancelado por comité de Servicios a las Fuerzas Armadas del Congreso de Estados Unidos  Aerolíneas comerciales esperan reducir 10% de GHG  Marítimo: MARPOL, EPA › Port Clean Air Standars (Locales)  Obligatorios para 2015 (MARAD, 2010)

15  Uso intensivo de subsidios › Rescatar grandes productores agrícolas  Impacto ambiental y climático cuestionable › Si para transporte  Energía de transición y evolución tecnológica › Otras energías alternativas  Estándares vs libre comercio › Cadenas de suministro › Adecuación internacional a nuevos estándares


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