La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA"— Transcripción de la presentación:

1 LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA

2 Había una vez, una bella princesa que se llamaba Bella Rosa y que vivía con su padre, el rey Carlos en un gran castillo. Su madre había muerto cuando era un bebé. Su padre la amaba mucho, ella era la chica más hermosa, más inteligente y más generosa de todo el país. Su castillo era enorme y se encontraba a orillas de un río, cerca de un bosque donde vivían un gran número de animales agradables y cariñosos.

3 No muy lejos vivía el príncipe Roberto, alto y hermoso, moreno con ojos verdes. Tenía muchas riquezas. Con su caballo negro “Andalo”, el príncipe Roberto era el jinete más guapo de los alrededores. La princesa estaba locamente enamorada de Roberto, y no dejaba de admirar la belleza y el encanto del príncipe cada vez que lo veía.

4 Por una hermosa mañana de verano, Bella Rosa iba caminando por el bosque, recogiendo flores para decorar su habitación. De repente, ella oyó ruidos de cascos, se volvió y descubrió sobre su caballo al magnifico príncipe Roberto. A él, le bastó una sola mirada para enamorarse perdidamente de ella. El la invitó a dar un paseo a caballo y se adentraron lentamente en el bosque. De repente, una flor rozó la mejilla de la princesa, ella levantó la cabeza y vio un magnífico cerezaoen flor. En la copa del árbol estaba un enano que le dio una bonita cereza.

5 El enano pronunció unas pocas palabras :
“Estoy encantado hermosa princesa ! Me llamo Miguel de la Luna, y vivo en un pequeña casa en el bosque” La princesa no le presto atención al enano Miguel porque era muy feo y no era muy limpio. Entonces, Bella Rosa volvió a caballo con el hermoso príncipe Roberto. Pero Miguel de la Luna también estaba loco por la princesa, y verla con otro le rompió el corazón.

6 Un poco más tarde, el príncipe le propuso venir a su castillo
Un poco más tarde, el príncipe le propuso venir a su castillo. Bella rosa, bajo la influencia del príncipe, lo siguió sin hacer preguntas. Ya era tarde cuando llegaron al castillo gigantesco y sombrío del príncipe. Roberto bajó del caballo Andalo, puso el pie en el suelo y llamo de una voz imponente : “¡Guardias! ¡Puertas abiertas !”

7 Las puertas se abrieron, y criaturas extrañas se apresaron a ver a la princesa. Ella estaba asustada por la magnitud de este castillo oscuro y dio un paso atrás para huir, pero Roberto la tomó violentamente del brazo y la llevó al castillo.

8 Ya que no conocía el castillo, ella no tenía otra opción que seguirlo hasta la última habitación en lo alto de una torre. De repente, sacó una llave del bolsillo, abrió una puerta y empujó a la pobre muchacha, que se encontró presa en esta sala oscura y húmeda. Roberto dio media vuelta y se echo a reír cruelmente.

9 Mientras tanto en el castillo de Bella Rosa, Juanita, el ama de casa, descubrió que la bella princesa no estaba en sus cuartos, entro en pánico y alertó todo el castillo y fue a buscarla. Buscó primero en los alrededores del castillo pero no pudo encontrarla ; siempre muy preocupada, fue a aventurarse por el bosque mientras la noche caía. De pronto, cerca de un árbol, vio una figura en la oscuridad. Ella se acercó y el valiente Miguel de la Luna le preguntó : “Pero ¿Qué haces aquí a estas horas?” “Estoy en busca de la princesa Bella Rosa, ella no regresó al castillo.” El enano respondió : “Yo la he visto acompañad por un príncipe, ellos iban hacia el norte.” Juanita se exclamó : “¡Diós mio ! Este príncipe es malvado. ”

10 Acompañada por el enano feo, Juanita corrió hacia el castillo
Acompañada por el enano feo, Juanita corrió hacia el castillo. Entraron en el edifico oscuro, llegaron ante la gran puerta que encerraba a la princesa. Roberto apareció y les impidió el paso. En presencia de la princesa y de Juanita, el príncipe y el enano lucharon con grandes espadas, Bella Rosa miraba con admiración al enano valiente y temía por su seguridad. De repente, Miguel de la Luna le dio tal golpe a Roberto que se cayó al suelo, mortalmente herido. El enano liberó a la princesa.

11 Ellos abandonaron el castillo y vivieron felices para siempre...
Bella rosa había aprendido a querer a Miguel, a pesar de su pequeño tamaño y de su fealdad. Ellos abandonaron el castillo y vivieron felices para siempre...  Fin


Descargar ppt "LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA"

Presentaciones similares


Anuncios Google