La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Estupidez Humana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Estupidez Humana."— Transcripción de la presentación:

1 La Estupidez Humana

2 ÍNDICE -Definición de estupidez. -Ventajas. -Desventajas.
-Test de la estupidez.

3 Definición La estupidez es una tendencia humana a cometer acciones torpes, carentes de sentido y perjudicial. Se manifiesta en todo tipo de personas. Suele estar asociada con la ignorancia.

4 Albert Einstein dijo: Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro.

5 La estupidez gobierna el mundo.
El estúpido con poder se vuelve más estúpido. Darwin se esforzaba en señalar, hoy bien sabido, de que los seres vivos, sus genes, mutan, cambian y tales mutaciones pasan a los hijos, es decir, se heredan.

6 ¿A QUE YA ESTO NO LO HACÉIS?
Pues ésto es un ejemplo de estupidez y muchos lo siguen haciendo, sobre todo los niños pequeños.

7 VENTAJAS DE SER ESTÚPIDO
Si una persona es estúpida tiene menos posibilidades de sufrir ataques, críticas… de los demás puesto que nadie le envidia. Son muy sociables, puesto que, son divertidos. Una persona estúpida podrá reírse de cualquier pavada y no temerá hacer el ridículo ante nadie.

8 Si no ejercitamos el cerebro…

9 DESVENTAJAS DE SER ESTÚPIDO
Todo lo que dicen nadie lo toma en serio. Pueden llegar a tomarlos como objetos, no como personas. Pueden llegar a ser peligrosos.

10 TEST DE LA ESTUPIDEZ

11 nº1Te encuentras una cámara fija grabándote
en medio de la calle, ¿cómo reaccionarías?. a) Pasas de largo. b) Empiezas a hacer tonterías. c) La rompes. nº2Te quedas encerrada/o en un ascensor y se te quedó el móvil atrás, ¿qué haces?. a) Das golpes para que alguien pueda oirte. b) Te entra sueño y te quedas dormido, ya te sacarán. c) Pulsas el botón del timbre.

12 nº3 Estás paseando tranquilamente por la calle cuando de pronto te tropiezas con una piedra, ¿qué haces?. a) Te ríes de ti mismo. b) Miras para todos lados para comprobar si alguien te ha visto. c) Pasas de largo como si nada. nº4 Estás en un restaurante y te das cuenta que al finalizar la cena pides la cuenta y ves que no tienes dinero suficiente, ¿qué haces?. a) Te vas corriendo. b) Haces como que te urge ir al baño y llamas a alguien para que te traiga dinero. c) Sigues pidiendo comida como si nada.

13 nº5 Paseando por la calle ves como a una persona
mayor se le cae 50€ del bolsillo, ¿qué haces?. a) Te agachas, lo coges y te lo guardas. b) Miras si alguien te ha visto, si ves que no, te lo guardas y sales a corriendo. c) Lo coges y sin dudarlo se lo devuelves. nº6 Vas por la autovía y te quedas sin gasolina, no hay gasolinera cerca, ¿qué haces?. a) Paras el coche y llamas a una grúa. b) Intentas parar a un coche y quitarle la gasolina. c) Te pones a gritar.

14 nº7 Estas en la calle y ves un micrófono, ¿qué
haces?. a) Empiezas a cantar como loca/o. b) Pasas de largo. c) Te lo llevas. nº8 Estas comiendo y sin querer te manchas el codo con mayonesa, ¿qué haces?. a) Coges una servilleta y te lo limpias. b) Como te gusta tanto la mayonesa te chupas el codo. c) Sigues comiendo como si nada.

15 nº9 Estas en una fiesta en la playa y no hay
servicio, ¿qué haces?. a) Te haces pipí allí en medio. b) Te metes en el agua y orinas. c) Te aguantas hasta llegar a tu casa. nº10 Vas por la calle y pisas una caca de perro, ¿qué haces?. a) Te quitas los zapatos y te vas descalzo. b) Sigues andando como si nada. c) Comienzas a gritar ¨me....en el perro¨.

16 resultado del test Si tienes 20 puntos eres estúpido.
Si tienes 10 puntos eres normal, estás en la media. Si tienes menos de 10 eres inteligente. Si tienes 0 eres superdotado.

17 FIN


Descargar ppt "La Estupidez Humana."

Presentaciones similares


Anuncios Google