La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Vida Como un Pato en una Rueda Por... y. ¡Hola! Me llamo Banjo. Hoy es un día muy malo. No me gusta hoy. Todo comenzo cuando yo ruedo de mi cama este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Vida Como un Pato en una Rueda Por... y. ¡Hola! Me llamo Banjo. Hoy es un día muy malo. No me gusta hoy. Todo comenzo cuando yo ruedo de mi cama este."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Vida Como un Pato en una Rueda Por... y

2 ¡Hola! Me llamo Banjo. Hoy es un día muy malo. No me gusta hoy. Todo comenzo cuando yo ruedo de mi cama este mañana. Primero, necisito cuenta a tu sobre me...

3 Soy un pato. Soy un pato raro. Tengo un problema. Estoy enamorado de las ruedas. Me gusta todos tipos de las ruedas, pero me rueda favorita es la rueda de la silla rueda.

4 Normalmente como cereal pero hoy necisito ir a la tienda para comprar leche. Yo sube de mi cama y ruedo, en una rueda de una silla rueda, al baño. Tropiezo y se cae en la lavabo. Es bueno que no hay agua en la lavabo! Proximo se lavo mi cara, y sale de mi casa en la rueda.

5 Ruedo despacio a la tienda pero la calle esta cerrada. Yo tomo un desvia. Miro a los señales desvias por 2 minutos y vieno a una montaña. Yo no sabo como ruedar de la montaña. Es un problema.

6 Pienso y pienso y finalmente una chica maneja en la calle. Yo ruedo al centro de la calle, salta en su coche, y grita ¡PARA!. Ella para y yo sube de su coche. Yo miro a su y ella mira como una princesa.

7 Ella tiene una corona y un vestido de oro. Estoy sorpendido que ella tiene una máquina de hilar que es pequeña. Estoy feliz. La princesa pica su dedo y duermo. Yo no sabe como manejar. El coche pega un árbol y yo vuela sobre la montaña con la máquina de hilar.

8 ` Yo veo cerdos que vuelen en un groupo. Ellos dicen ¿Hola, tiempo divertido, si? Comienza a nevar y la nieve está en mi. Yo digo Si, es muy divertido. Estoy sorpendida y comienzo a caer.

9 Me caigo en la tienda. Cuando me caigo, caigo en una carreta de ruedas. Estoy feliz porque la carreta de ruedas tiene ruedas buenas. Proximo, la carreta de ruedas va en circulos. Entonces, la carreta de ruedas rueda por la ventana...

10 La cae en la calle, bajo una montaña, debajo de un avion. Pego un perro, pego unas niñas, pego una mujer vieja, y pego otro pato que es verde y no es bonito.

11 Al fin de la calle, hay una playa. Ruedo en la oceana y pruebo nadar, pero cae abajo en la suelo del oceano. En el suelo del oceano hay una vaca del mar.

12 Yo digo hola y el vaca del mar dice Porque está en el oceana? Yo cuento al sea cow que yo nesicito leche y el vaca del mar dice que su tiene leche.


Descargar ppt "Mi Vida Como un Pato en una Rueda Por... y. ¡Hola! Me llamo Banjo. Hoy es un día muy malo. No me gusta hoy. Todo comenzo cuando yo ruedo de mi cama este."

Presentaciones similares


Anuncios Google