La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!"— Transcripción de la presentación:

1 Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!

2 05 Años Aprendí que a los pececitos dorados no les gusta la gelatina.
06 Años Aprendí que no se puede esconder el brócoli en la taza de leche. 08 Años Aprendí que mi padre puede decir muchas palabras que yo no puedo. 09 Años Aprendí que mi profesora siempre me llama cuando yo no sé la respuesta.

3 11 Años Aprendí que mis mejores amigos son siempre los que me meten en líos.
12 Años Aprendí que, si tengo problemas en el colegio, tengo, además, más problemas en casa. 13 Años Aprendí que cuando mi cuarto está como yo quiero, mi madre me manda ordenarlo. 14 Años Aprendí que no debe uno descargar sus frustraciones en su hermano menor, porque su padre tiene frustraciones mayores y más pesadas.

4 25 Años Aprendí que nunca debo elogiar la comida de mi madre cuando estoy comiendo alguna cosa que preparó mi mujer. 29 Años Aprendí que se puede hacer, en un instante, algo que te puede dar dolor de cabeza toda la vida. 35 Años Aprendí que cuando mi mujer y yo tenemos, finalmente, una noche sin niños, pasamos la mayor parte del tiempo hablando de ellos. 37 Años Aprendí que los matrimonios que no tienen hijos saben mejor que tú como debes educar a los tuyos.

5 40 Años Aprendí que es más fácil hacer amigos que librarse de ellos.
42 Años Aprendí que a las mujeres les gusta que les regalen flores, especialmente sin ningún motivo. 43 Años Aprendí que no cometo muchos errores con la boca cerrada. 44 Años Aprendí que existen dos cosas esenciales para un matrimonio feliz: camas y cuentas bancarias separadas.

6 45 Años Aprendí que el momento en que preciso, realmente, de vacaciones es, justamente, cuando acabo de volver de ellas. 46 Años Aprendí que sabes que tu esposa te ama cuando sobran dos pasteles y ella escoge el menor. 47 Años Aprendí que nunca se conoce bien a los amigos, a no ser que se compartan muchas fiestas con ellos. 48 Años Aprendí que casarse por dinero es la forma más difícil de conseguirlo.

7 49 Años Aprendí que puedes alegrarle el día a alguien, simplemente, mandándole un pequeño mensaje.
50 Años Aprendí que la calidad del servicio de un hotel es directamente proporcional a la espesura de sus toallas. 51 Años Aprendí que los niños y yo somos aliados naturales. 52 Años Aprendí que cuanto llevo atrasado el trabajo, mi suegro llega a casa seguro.

8 54 Años Aprendí que el objeto más importante de un escritorio es el corrector.
57 Años Aprendí que es legal encubrir un suceso, pero no debe dársele mucho crédito. 63 Años Aprendí que no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo dejarlo pasar. 64 Años Aprendí que la mayoría de las cosas que me preocupan nunca suceden.

9 66 Años Aprendí que todas las personas que dicen que “el dinero no lo es todo”, generalmente, tienen mucho. 67 Años Aprendí que si esperas a jubilarte para comenzar a vivir, esperas en vano. 72 Años Aprendí que cuando las cosas van mal, yo no tengo que ir con ellas. 88 Años Aprendí que amé menos de lo que debería.

10 Aprendí que tengo mucho que aprender.
90 Años Aprendí que tengo mucho que aprender.


Descargar ppt "Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google