La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ud.7 Periféricos de entrada Índice del libro Índice del libro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ud.7 Periféricos de entrada Índice del libro Índice del libro."— Transcripción de la presentación:

1 Ud.7 Periféricos de entrada Índice del libro Índice del libro

2 Ud.7 Periféricos de entrada 1. TecladoTeclado 1.1. Conexión al equipo 1.2. Teclado de un equipo de sobremesa 1.3. Teclado de un equipo portátil 1.4. Características físicas 1.5. Partes del tecladoPartes del teclado 2. RatónRatón 2.1. Conexión al equipo 2.2. Ratón de un equipo de sobremesa Ratón de bola Ratón óptico 2.3. Características físicas de un ratón de sobremesa Siguiente Índice del libro Índice del libro

3 Ud.7 Periféricos de entrada 2.4. Ratón de un equipo portátil Touchpad Trackpoint 2.5. Características físicas de un ratón de portátilCaracterísticas físicas de un ratón de portátil 2.6. Variaciones del ratón Trackball Joystick Tableta gráfica 3. EscánerEscáner 3.1. Conexión al equipo 3.2. ResoluciónResolución 3.3. Tipos de escáner Escáner de sobremesa Escáner de alimentación Escáner de mano Siguiente Anterior Índice del libro Índice del libro

4 Ud.7 Periféricos de entrada 4. WebcamWebcam 4.1. Conexión al equipo 4.2. Resolución 4.3. Características físicas de una webcam 4.4. Webcam de un equipo de sobremesaWebcam de un equipo de sobremesa 4.5. Webcam de un equipo portátilWebcam de un equipo portátil 4.6. NetcamNetcam 5. MicrófonoMicrófono 5.1. Conexión al equipo 5.2. Micrófono en un equipo portátilMicrófono en un equipo portátil RESUELTA PRÁCTICA RESUELTA Configuración del idioma del teclado DE TRABAJO 1 FICHA DE TRABAJO 1 Despiece de un ratón de bola DE TRABAJO 2 FICHA DE TRABAJO 2 Conversión de una webcam en una cámara de vigilancia Índice del libro Índice del libro Anterior Índice del libro Índice del libro Anterior

5 1. Teclado Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Despiece de un teclado:

6 1.Teclado 1.5. Partes del teclado Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad

7 1.Teclado 1.5. Partes del teclado Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Algunos modelos alternativos de teclado (de izda. a dcha.: teclado holográfico, teclado flexible y teclado para discapacitados).

8 2. Ratón Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad

9 2. Ratón 2.2. Ratón de un equipo de sobremesa Ratón de bola Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Partes de un ratón de bola.

10 2. Ratón 2.2. Ratón de un equipo de sobremesa Ratón óptico Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Partes de un ratón óptico.

11 2. Ratón 2.4. Ratón de un equipo portátil Touchpad Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Touchpad de un equipo portátil.

12 2. Ratón 2.4. Ratón de un equipo portátil Trackpoint Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Trackpoint. Normalmente va entre las teclas G, H y B.

13 2. Ratón 2.5. Características físicas de un ratón de portátil Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Touchpad con los botones estándar y otros para funciones extra, como manejo del cursor o doble clic.

14 2. Ratón 2.6. Variaciones del ratón Trackball Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Partes de un ratón óptico.

15 2. Ratón 2.6. Variaciones del ratón Joystick Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Joystick con varios botones totalmente personalizables.

16 2. Ratón 2.6. Variaciones del ratón Tableta gráfica Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Tableta gráfica con el ratón especial y el estilete.

17 3. Escáner Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Escáner de sobremesa. Este es el modelo más utilizado.

18 3. Escáner 3.2. Resolución Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad

19 3. Escáner 3.2. Resolución Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Una misma imagen observada en distintas resoluciones.

20 3. Escáner 3.3. Tipos de escáner Escáner de sobremesa Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Partes principales de un escáner:

21 3. Escáner 3.3. Tipos de escáner Escáner de alimentación Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Escáner de alimentación

22 3. Escáner 3.3. Tipos de escáner Escáner de mano Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Escáner de mano

23 4. Webcam Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Webcam de gama media.

24 4. Webcam Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Uso típico de la webcam para mensajería instantánea.

25 Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Webcam de peana con regulador focal y botón para la captura de imágenes. 4. Webcam 4.4. Webcam de un equipo de sobremesa

26 Webcam polivalente (pinza y peana) con sensor de luminosidad y seis LED. Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad 4. Webcam 4.4. Webcam de un equipo de sobremesa

27 Webcam de pinza acoplada a una pantalla. 4. Webcam 4.4. Webcam de un equipo de sobremesa Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad

28 4. Webcam 4.5. Webcam de un equipo portátil Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Webcam integrada en la pantalla de un portátil. Puede girar sobre un eje horizontal.

29 4. Webcam 4.6. Netcam Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Netcam utilizada para vigilar una zona de un edificio. Desde Internet podemos consultar y modificar su estado.

30 5. Micrófono Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Micrófono para PC.

31 5. Micrófono Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Micrófono integrado en unos auriculares.

32 5. Micrófono 5.2. Micrófono en un equipo portátil Ud.7 Índice de la unidad Índice de la unidad Micrófono integrado en la pantalla de un portátil.

33 PRÁCTICA RESUELTA Configuración del idioma del teclado Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7

34 Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7 PRÁCTICA RESUELTA Configuración del idioma del teclado

35 Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7 PRÁCTICA RESUELTA Configuración del idioma del teclado

36 Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7 PRÁCTICA RESUELTA Configuración del idioma del teclado

37 FICHA DE TRABAJO 1 Despiece de un ratón de bola Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7

38 FICHA DE TRABAJO 1 Despiece de un ratón de bola Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7

39 FICHA DE TRABAJO 2 Conversión de una webcam en una cámara de vigilancia Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7

40 FICHA DE TRABAJO 1 Conversión de una webcam en una cámara de vigilancia Índice de la unidad Índice de la unidad Ud.7

41 Índice del libro Índice del libro


Descargar ppt "Ud.7 Periféricos de entrada Índice del libro Índice del libro."

Presentaciones similares


Anuncios Google