La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y."— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y hotel: investiga el cambio de monedas, precios, comodidades 3. Situación : Solución

2 Los alojamientos Investigar el alojamiento asignado – Ubicación – Descripción de los cuartos – Servicios/ comodidades – Condiciones de compra – Opiniones/comentarios ¡Usar las fotos del sitio de web!

3 El diálogo Incluye… Vocabulario unidad 11 Reservaciones – # de noches, comida?, precios, tipo de habitación, etc. ¡Lo más detalle posible!

4 El problema El problema asignado – Investigar el hotel para pensar de soluciones posibles o inventar una solución. ¡El grupo puede inventar más problemas!

5 Ppt Fotos para acompañar la presentación No cartas No palabras en el PowerPoint

6 El horario miércoles 3 de diciembre – laptops/ tiempo en clase jueves 4 de diciembre – laptops/ tiempo en clase viernes 5 de diciembre – 45 min de clase para trabajar en proyectos lunes 8 de diciembre – 10 minutos verificar/ Student Drop ppt – Student Drop (4H B2 u11 ppts hoteles) (4H B3 u11 ppts hoteles)

7 ¿La rúbrica? La presentación- District Speaking Rubric (20 puntos) – Usa detalle, creatividad, variedad de vocabulario y gramática, etc Participación durante clase Papel durante las presentaciones

8 Exemplary Response 4 Very Good Response 3 Acceptable Response 2 Limited Response 1-0 Task Completion -Speaks equally or more - Stays focused -Reacts appropriately to peers/ situation all of the time. -Speaks equally - Stays focused -Reacts appropriately to situation most of the time. -Speaks less than peers - Focus is unclear -Reacts appropriately to situation most of the time. -Speaks minimally -Misses critical info -Does not know lines/part and needs to read off a script/other paper. Pronunciation Comprehensibility -Pronunciation understood by native speakers. -Uses consistent and proper inflection, pitch, and tone. -Confidence& fluency - All words are clear and understood by audience -Pronunciation understood by most native speakers. -Uses proper inflection, pitch, tone (most of time) -Some confidence/fluency - Most words are clear and understood by audience -Uses pronunciation by sympathetic native speakers. -Some inflection and tone - Some words are unclear -Uses pronunciation that interferes with communication. -Uses no inflection. - Rarely uses accurate tone - Most of presentation is difficult to understand Enthusiasm/ Acting Facial expressions and body language are accurate and generate a strong interest and enthusiasm within group/audience Facial expressions and body language are sometimes accurate, generate a strong interest and enthusiasm within group/audience. Facial expressions and body language are not accurate or do not generate any interest or enthusiasm within group/audience Very little to no use of facial expressions or body language. Vocabulary Content -Accurate, rigorous vocabulary. -Appropriate transitional words and idioms. -Circumlocution to describe unknown words. -Accurate and some rigorous vocabulary. - Some transitional words and idioms. - Some circumlocution to describe unknown words. -Adequate vocabulary. -Few or no transitional words or idioms. -Attempts circumlocution to describe unknown words. -Uses repetitious, narrow range of vocabulary. -Uses inappropriate vocabulary frequently. -Does not attempt circumlocution. Risk-Taking-Exceptional evidence of risk- taking, creativity, originality, effort and detail. -Evidence of risk-taking, creativity, originality, effort and detail. -Little evidence of risk- taking, creativity, originality, effort and detail. -Minimal attempt or no evidence of risk-taking, creativity, originality, effort and detail.

9 Ejemplos #1 #2 #3

10 Los grupos bloque 2 1.Diego, María, Jesús, Guadalupe 2.Adriana, Cecilia, Guillermo, Yolanda 3.Javier, Ariela, Clara, Elena, Pablo 4.Julio, Catalina, Anita, Enrique 5.Rita, Chooch, Tomás, Natalia 6.Carlos, Eva, Julia, Carmen

11 Los grupos bloque 3 1.Ramón, Daniela, Felicia, Gabriela 2.Alejandra, María, Ángela, Pepe 3.Valeria, Carolina, Catalina, Sergio 4.Paco, Eva, Yolanda, Lola 5.Dora, Margarita, Elisa, Clara, Memo 6.Sofía, Isabel, Cristiano, Ariela


Descargar ppt "Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y."

Presentaciones similares


Anuncios Google