La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es."— Transcripción de la presentación:

1

2 Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.“ Alberti, Rafael: "¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!“ Saint Exupéry, Antoine de: "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.“

3 Brooks, Phillips: "El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.“ Bradley, Omar : "Estoy convencido que el mejor servicio que un General retirado puede realizar es entregar su lengua junto con su traje y reservar sus opiniones“ San Francisco de Asís: "Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor."

4 Cervantes, Miguel de : "La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.“ Plutarco: "El calor del vino ejerce sobre el alma igual efecto que el fuego sobre el incienso.“ Dewar, (lord) Thomas Robert: "Nada duele más que tener que pagar un impuesto sobre ingresos, a no ser el no tener ingresos sobre los que tener que pagar un impuesto sobre ingresos."

5 Wilde, Billy : "Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la II Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena. Ortega y Gasset, José : "Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.“ Hamilton, Alexander: "Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad."

6 Axelo, Kostas: "La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y de la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura.“ Christie, Agatha: "Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás.“ Maurois, André: "En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento."

7 Novalis: "El espíritu de Dios flota sobre las aguas y una isla celestial se hará visible primero cual morada de los nuevos hombres, cual cuenca de la vida eterna sobre las olas que refluyen.“ Seattle: "Ustedes caminan hacia su destrucción rodeados de gloria, inspirados por la fuerza del Dios que les trajo a esta tierra y que, por algún designio especial, les dio dominio sobre ella y sobre el piel roja. Ese destino es un misterio para nosotros, pues no“. El servicio que más cuesta es el más bendecido. Alicia Beatriz Angélica Araujo

8 El que no sirve para servir, no sirve para vivir. Madre Teresa de Calcuta El servicio sin humildad es egoísmo. Mohandas Karamchand Gandhi Servir, tanto al ejercer la autoridad como al obedecer, es reinar. Pedro Maus

9 Si quieres ser servido, sirve. Raimundo Lulio Si no tienes la intención de servir a Cristo, por lo menos salte del camino y deja que los demás le sirvan. Charles H. Spurgeon Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos. Marcos 9:35

10 Si para vencer, estuviera en juego tu Honestidad, entonces pierde. Así, serás siempre un Vencedor. El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.


Descargar ppt "Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es."

Presentaciones similares


Anuncios Google