La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nota Si estáis leyendo esto, significa que no nos hacemos responsables de muertes por atragantamiento al reír. Avisamos del peligro de ver este relato,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nota Si estáis leyendo esto, significa que no nos hacemos responsables de muertes por atragantamiento al reír. Avisamos del peligro de ver este relato,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nota Si estáis leyendo esto, significa que no nos hacemos responsables de muertes por atragantamiento al reír. Avisamos del peligro de ver este relato, pues estar comiendo pizza mientras se ve es mortalmente peligroso por un posible ataque de risa. En resumen, que os riáis lo que queráis. Y ahora, os dejamos con el relato. Si estáis leyendo esto, significa que no nos hacemos responsables de muertes por atragantamiento al reír. Avisamos del peligro de ver este relato, pues estar comiendo pizza mientras se ve es mortalmente peligroso por un posible ataque de risa. En resumen, que os riáis lo que queráis. Y ahora, os dejamos con el relato.

4 Capitulo 1: la pizza y el partido Como cada Viernes, Munch el pintor está tirado en su sillón de piel comiendo su pizza 4 quesos apestosos con cebolla y chili y mirando en Internet el resultado del partido Real Madrid-Barsa (por supuesto, ganó el Real Madrid 10 a 0). Cuando Munch se come la pizza decide ver a sus hermanos. Como cada Viernes, Munch el pintor está tirado en su sillón de piel comiendo su pizza 4 quesos apestosos con cebolla y chili y mirando en Internet el resultado del partido Real Madrid-Barsa (por supuesto, ganó el Real Madrid 10 a 0). Cuando Munch se come la pizza decide ver a sus hermanos.

5 Capítulo 2: el mando de la wii Tras un día de viaje, Munch se baja de su jet privado y se dirige hacia la mansión de sus hermanos: Monch y Manch. -¡Adivinad quién ha venido a visitaros!- Grita Munch. En ese momento entra Manch en la sala gritando como una histérica. Tras un día de viaje, Munch se baja de su jet privado y se dirige hacia la mansión de sus hermanos: Monch y Manch. -¡Adivinad quién ha venido a visitaros!- Grita Munch. En ese momento entra Manch en la sala gritando como una histérica.

6 -¡AAAAAAAAAAAAAH!-Grita Manch -¿Qué te pasa?-Dice Munch -¡¡¡¡Monch se ha tragado el mando de la WII y se ha quedado mudo, fíjate en él!!!! Munch se fija en Monch que agita los brazos y abre la boca pero no dice nada -¡AAAAAAAAAAAAAH!-Grita Manch -¿Qué te pasa?-Dice Munch -¡¡¡¡Monch se ha tragado el mando de la WII y se ha quedado mudo, fíjate en él!!!! Munch se fija en Monch que agita los brazos y abre la boca pero no dice nada

7 ¡¡¡¡¡……………………………… …………………………………… …………………!!!!!

8 Capítulo 3: la !!!................................¡¡¡ Deciden llevarle a la montaña rusa más terorífica del planeta. Mas es en vano, pues Monch no dice nada. Hacen otros muchos intentos diferentes… Pero no consiguen nada. Deciden llevarle a la montaña rusa más terorífica del planeta. Mas es en vano, pues Monch no dice nada. Hacen otros muchos intentos diferentes… Pero no consiguen nada.

9 Capítulo 4: la em da Antes de rendirse, Munch y Manch llevan a Monch a la casa embrujada de la ciudad. Tras 5 minutos, Munch y Manch salen gritando perseguidos por fantasmas. Monch juega con los fantasmas al póquer. Antes de rendirse, Munch y Manch llevan a Monch a la casa embrujada de la ciudad. Tras 5 minutos, Munch y Manch salen gritando perseguidos por fantasmas. Monch juega con los fantasmas al póquer.

10 Capítulo 5: la el y la Munch y Manch ya están desesperados y deciden ir junto a Monch a pasear. Mientras andan por un puente se cruzan con el pizzero, con el vendedor de quesos y con el fotógrafo a la vez. Y da la casualidad de que es el día de los regalos, de modo que el pizzero les da una pizza de cebolla y chili y el vendedor de quesos les echa queso roquefort sobre Munch y Manch ya están desesperados y deciden ir junto a Monch a pasear. Mientras andan por un puente se cruzan con el pizzero, con el vendedor de quesos y con el fotógrafo a la vez. Y da la casualidad de que es el día de los regalos, de modo que el pizzero les da una pizza de cebolla y chili y el vendedor de quesos les echa queso roquefort sobre

11 La pizza. Munch se la come de golpe y tras eso le pregunta a Monch que qué tal se encuentra. Atufado por el aliento de Munch, Monch escupe el mando de la wii y grita: La pizza. Munch se la come de golpe y tras eso le pregunta a Monch que qué tal se encuentra. Atufado por el aliento de Munch, Monch escupe el mando de la wii y grita: ¡¡¡QUE PESTEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE!!!

12 Capítulo 6: la reflexión En ese momento el fotógrafo le hace a Monch una foto y se la da a Munch. Munch ya en su casa piensa “Si convierto esta foto en un cuadro me haré súper famoso jejeje…” Va corriendo a la habitación de pintar y se pone manos a la obra… En ese momento el fotógrafo le hace a Monch una foto y se la da a Munch. Munch ya en su casa piensa “Si convierto esta foto en un cuadro me haré súper famoso jejeje…” Va corriendo a la habitación de pintar y se pone manos a la obra…

13 Capítulo final: el cuadro ¡Qué bien, lo he clavado!

14 Epílogo: un montón de Munch se hizo famoso y, como agradecimiento por la colaboración de su hermano, le dio esto: ¡UN SIMPLE CÉNTIMO! Monch se enfadó mucho y no volvió a ver a sus hermanos. Munch se hizo famoso y, como agradecimiento por la colaboración de su hermano, le dio esto: ¡UN SIMPLE CÉNTIMO! Monch se enfadó mucho y no volvió a ver a sus hermanos.

15

16

17

18

19

20

21

22 ¿Creíais que no iba a volver? ¡Jajaja!


Descargar ppt "Nota Si estáis leyendo esto, significa que no nos hacemos responsables de muertes por atragantamiento al reír. Avisamos del peligro de ver este relato,"

Presentaciones similares


Anuncios Google