La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Felices las personas que tienen espíritu de pobre, porque el reino de los cielos es de ellas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Felices las personas que tienen espíritu de pobre, porque el reino de los cielos es de ellas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Felices las personas que tienen espíritu de pobre, porque el reino de los cielos es de ellas

7 En aquel tiempo, un hombre se acercó a Jesús y le dijo:: Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para ganar la vida eterna? ¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no mentirás, honra a tu padre y a tu madre… Maestro, todas esas cosas las hago desde pequeño Jesús le miró con mucho cariño y le dijo:: Te falta una cosa: vende las cosas que tienes, dale el dinero a los pobres -así ganarás un tesoro en el cielo-, y luego vente conmigo. Y el hombre se puso muy triste, porque era muy rico, y se marchó.

8 Jesús miró a sus discípulos y les dijo:: ¡Qué difícil será para los ricos entrar en el Reino de Dios! Los discípulos se quedaron asombrados al oír a Jesús. Y Jesús dijo: ¡Qué difícil les es entrar en el Reino de Dios a los que confían en el dinero! Más fácil es que un camello pase por el agujero de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios. Entonces, ¿quién puede salvarse? Para los hombres es imposible, pero para Dios no. Dios lo puede todo.

9


Descargar ppt "Felices las personas que tienen espíritu de pobre, porque el reino de los cielos es de ellas."

Presentaciones similares


Anuncios Google