Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstéban De Caro Modificado hace 9 años
2
REUNIÓN INICIO DE CURSO YEAR 7 PARENTS MEETING Y7 30 /09/ 2014 BIENVENIDOS/ WELCOME
3
Objetivos/ Objectives Información práctica para padres y madres de alumnos en Y7/ Practical information for Y7 parents Programación de la asignatura PSHE /Personal, Social and Health Education programme. Características de los niños de 11 años. Dpto. de Orientación / Learning support Dept. How to deal with children of this age.
4
TUTORS/COORDINATOR YEAR 7A TUTOR: Miss Alicia YEAR 7F TUTOR: Mr. Felipe YEAR 7R TUTOR: Miss Rebecca (Cotutor: Mr. Martin) YEAR 7 + YEAR 8 COORDINATION COORDINATOR: Miss. Rebecca
5
Y7 CURRÍCULUM ENGLISH NATIONALCURRICULUM CURRÍCULUM BRITÁNICO ENGLISH MATHEMATICS SCIENCE FRENCH/GERMAN HISTORY GEOGRAPHY ART MUSIC P.E. I.C.T. SPANISH CURRICULUM CURRÍCULUM ESPAÑOL LENGUA ESPAÑOLA VALENCIANO CONOCIMIENTO DEL MEDIO SPANISH FOREIGN LANGUAGE
6
CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES VARIEDAD DE ASIGNATURAS Y PROFESORADO/ DIFFERENT TEACHERS FOR DIFFERENT SUBJECTS PRINCIPAL DIFERENCIA CON PRIMARIA/MAIN DIFFERENCE WITH PRIMARY. IMPRESCINDIBLE ORGANIZACIÓN POR PARTE DEL ALUMNO/ STUDENTS MUST BE VERY ORGANIZED. EL ALUMNO HA DE SER MÁS INDEPENDIENTE / STUDENTS NEED TO BE MORE INDEPENDENT. LOS PROFESORES AYUDARÁN A LOS ALUMNOS A CONSEGUIRLO/ TEACHERS WILL HELP STUDENTS TO ACHIEVE IT. POTENCIACIÓN DE LA MADUREZ TAMBIÉN DESDE CASA/ ENCOURAGE RESPONSIBILITY AT HOME TOO.
7
CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES USO Y CONTROL DE LA AGENDA / USE AND CHECKING OF THE DIARY ALUMNO: ANOTACIÓN DEL DEBER Y COMPROBACIÓN DE QUE LO HA HECHO / STUDENTS: TO WRITE THE HOMEWORK DOWN AND TO CHECK IT HAS BEEN DONE. PADRES: REVISIÓN Y FIRMA DE LA AGENDA UNA VEZ POR SEMANA ANTES DE LOS JUEVES/PARENTS: CHECK THE DIARY ONCE AT WEEK BEFORE THURSDAY. VÍA DE COMUNICACIÓN PADRES- PROFESORES / DIARY AS COMMUNICATION BETWEEN PARENTS AND TEACHERS.
8
CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES DEBERES/HOMEWORK DOS VECES POR SEMANA POR ASIGNATURA (PUEDE SER MENOS FRECUENTE SI EL TRABAJO ES LARGO)/ TWICE A WEEK PER SUBJECT ( MAYBE LESS IF THE HW IS LONGER) REFUERZO Y/O EXTENSIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASE / REINFORCEMENT AND/OR EXTENSION OF CLASSWORK. SE HAN DE ENTREGAR A TIEMPO / STUDENTS MUST HAND IN HOMEWORK ON TIME. COMUNICACIÓN EN AGENDA SI HAY CAUSA JUSTIFICADA POR NO HACERLOS / PLEASE, NOTE DOWN IN THE AGENDA IF THERE HAS BEEN A LEGITIMATE REASON FOR NOT DOING THE HW. POTENCIAR EN CASA LECTURA EN INGLÉS Y ESPAÑOL / ENCOURAGE READING AT HOME.
9
CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES MATERIAL PARA LAS CLASES/ NECESSARY MATERIAL FOR CLASSES IMPORTANTE: EL ALUMNO DEBE LLEVAR A CADA CLASE ELMATERIAL QUE NECESITE PARA ELLA (LIBROS, CUADERNOS, MATERIAL AUXILIAR...)/ IMPORTANT: STUDENTS MUST TAKE THE MATERIAL THEY NEED IN EACH CLASS (BOOKS, STATIONERY...) LOS ALUMNOS DISPONEN DE TAQUILLAS. NO ES NECESARIO QUE LLEVEN TODOS LOS LIBROS CADA VEZ. ACCESO A LAS TAQUILLAS CADA DOS CLASES / STUDENTS HAVE LOCKERS. THERE IS NO NEED TO CARRY ALL THE BOOKS. THEY CAN ACCESS THE LOCKERS EVERY TWO LESSONS. CADA ESTUDIANTE DEBE PREPARAR SU MOCHILA LA TARDE ANTERIOR. EVITAR LAS PRISAS DE ÚLTIMA HORA!! /STUDENTS NEED TO PREPARE THEIR BAG IN TIME TO AVOID BEING IN A RUSH!
10
CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7 YEAR 7 FEATURES REFUERZOS POSITIVOS/SANCIONES/ REWARDS AND SANCTIONS SISTEMA DE “TEAM POINTS” PARA PREMIAR ESFUERZO, TRABAJO Y COMPORTAMIENTO / TEAM POINTS SYSTEM TO REWARD EFFORT, WORK AND BEHAVIOUR. ENTREGA DE CERTIFICADOS ( 20/50/80/150 TEAM POINTS)/ CERTIFICATES (20/50/80/150) TEAM POINTS
11
CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES REFUERZOS POSITIVOS/SANCIONES/ REWARDS AND SANCTIONS SISTEMA DE “REFERRALS”. RECOGIDA DIARIA Y POR CLASE DE INCIDENCIAS (Deberes, trabajo en clase, puntualidad, presentación...) POR PARTE DE CADA PROFESOR / REFERRALS SYSTEM: EACH TEACHER RECORDS INCIDENTS (Homework, classwork,punctuality,..) IN EACH CLASS LOS PADRES RECIBEN LOS “REFERRALS” CADA QUINCE DÍAS POR CORREO ELECTRÓNICO. / PARENTS RECEIVE THESE REFERRALS EVERY 15 DAYS BY EMAIL. SI EL ALUMNO NO TUVO INCIDENCIAS SE RECIBIRÁ UN “CONGRATULATIONS”/ IF THE STUDENT HAS NO REFERRALS YOU WILL RECEIVE “CONGRATULATIONS” PARA ALUMNOS CON INCIDENCIAS REPETITIVAS : “TARGET REPORT”. OBJETIVOS CONCRETOS A CUMPLIR. CONTROL DIARIO EN CASA Y COLEGIO (FIRMA DEL TUTOR Y PADRES / TARGET REPORT FOR STUDENTS WITH MANY REFERRALS. SPECIFIC TARGETS. TO BE CHECKEDAT HOME AND SCHOOL DAILY (TUTOR AND TEACHER´S SIGNATURE)
12
ASIGNATURA DE PSHE (Personal, Social and Health Education) ¿ QUÉ ES “PSHE”?/WHAT IS PSHE? EDUCACIÓN PERSONAL / PERSONAL EDUCATION EDUCACIÓN SOCIAL /SOCIAL EDUCATION EDUCACIÓN EN LA SALUD / HEALTH EDUCATION
13
ASIGNATURA DE “PSHE (Personal, Social and Health Education) ¿ POR QUÉ “PSHE”? / WHY PSHE? Formación íntegra del alumno/ Addressing the needs of each child Fomento de la discusión/ Encourages discussion Fomento de la reflexión / Encourages reflection ESTRUCTURA / STRUCTURE No hay exámenes/ No exams Discusión y reflejo de ideas por escrito/ Discussion and written reflection Programa adaptable según necesidad del grupo/ Programme is flexible according to the needs of the group. PSHE permite una mejor comunicación tutor-alumno-grupo / PSHE enables a better teacher-student-group communication.
14
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS A LOS 11 AÑOS CHILDREN OF 11 YEARS OLD: WHAT TO BEAR IN MIND INICIO DE LA PUBERTAD : ¿CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO? THE ONSET OF PUBERTY: HOW CAN I HELP MY CHILD? DIALOGA CON ELLOS /TALK WITH THEM POSIBLES TEMAS A TRATAR/ SUITABLE TOPICS TO DISCUSS ASPECTOS A TENER EN CUENTA/ WHAT TO BE AWARE OF DPTO. DE ORIENTACIÓN /LEARNING SUPPORT DEPARTMENT PRUEBAS E INFORMES/EVALUATION TESTS AND REPORTS ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA/ ADVICE ON FURTHER EDUCATION CHARLAS Y PROYECTOS/ TALKS AND PROJECTS ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA/ PERSONALISED ATTENTION
15
RUEGOS Y PREGUNTAS/ ANY QUESTIONS? GRACIAS POR SU ASISTENCIA/ THANK YOU FOR COMING
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.