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Publicada porDominga Polo Modificado hace 9 años
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RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango VOCALES PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2014 www.gadprcuyuja.gob.ec ANEXO Nº1
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ORDEN DEL DIA 1. Himno Nacional 2. Palabras de Bienvenida a cargo del Señor Manuel Correa encargado de la comisión de Asuntos Sociales. 3. Intervención de los señores Vocales en su Informe respectivo de acuerdo a sus comisiones. Sr. Manuel CorreaCOMISION OBRAS PUBLICAS Y ASUNTOS SOCIALES Sra. Piedad ManitioCOMISIÓN DE PLANIFICACIÓN Sr. Cristhian ManitioCOMISIÓN DEPORTES, CULTURA Y TURISMO Sr. Ricardo UrcuangoCOMISIÓN DE PRODUCCIÓN Y AMBIENTE 4. Rendición de Cuentas Institucional por parte del señor Fausto Manitio Presidente del Gobierno Parroquial Cuyuja. 5. Foro Abierto 6. Recomendaciones 7. Himno a la Parroquia 8. Clausura
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En cumplimiento al Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización COOTAD Art. 302 inciso 4: Las Autoridades Ejecutivas y Legislativas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados tendrán la obligación de establecer un sistema de Rendición de Cuentas a la ciudadanía conforme el mandato de la Ley de sus propias normativas y de acuerdo a la Constitución de la República del Ecuador Art. 100 numeral 4: Fortalecer la democracia con mecanismos permanentes de transparencia, rendición de cuentas y control social.
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PRESUPUESTO DE INGRESOS 2014 PARTIDADENOMINACIONVALOR RECAUDADO 7202020Renta por arrendamiento de bienes350.00 1806080Aporte Ministerio de finanzas151,664.00 1904990Otros no especificados (servicio TV)905.80 2801040Aporte GAD Provincial Napo5,000.00 2804020Aporte Ley 010 (Petroecuador)33,571.93 3801010Cuentas por cobrar (Recuperación Aporte Ministerio Finanzas 2013) 110,940.33 TOTAL INGRESOS302,940.33
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PRESUPUESTO DE GASTOS GASTOS CORRIENTES $ 60,238.56 PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO 5101050Remuneraciones (presidente, vocales, secretaria)34,582.54 5102030Décimo tercer sueldo2,855.01 5102040Décimo Cuarto sueldo2,181.66 5105070Honorarios (pago 15 días mes mayo 2014)549.96 5106010Aporte Patronal4,041.02 5106020Fondos Reserva (Administración Anterior)1,646.95 5107070Vacaciones no gozadas (Administración anterior)5,097.89 5301040Energía Eléctrica238.19 5301050Servicio Telefonía e internet219.98
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PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO 5302040Edición, impresión (Facturas, retención, memos)169.12 5303030Viáticos y subsistencias1,304.51 5307020Licencia y Actualización anual del sistema contable347.20 5307040Mantenimiento de equipos y sistemas informáticos68.32 5308040Materiales de Oficina199.14 5308050Materiales de Aseo195.81 5308070Materiales de impresión243.31 5702010Seguros230.22 5702030Comisiones Bancarias83.43 5801020Aporte Contraloría General del Estado808.98 5801040Aporte CONAGOPARE4,549.91
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GASTOS INVERSION $81,879.10 PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO 7101050Remuneración unificada ( Recaudadora TV Cable, Trabajador)1,327.87 7102030Décimo Tercer sueldo85.00 7106010Aporte patronal123.93 7301040Energía Eléctrica321.72 7301050Telecomunicaciones ( Servicio TV Cable)415.68 7302020Fletes y Maniobras198.00 7302050 Espectáculos culturales (Capacitación Alquiler vestuario Danza) 581.67 7302060Eventos Públicos (Sonio e iluminación, Artistas festividades)5,264.00 7306030Servicios Capacitación27.05 7306050Estudio y Diseño de proyectos11,200.00 7308010Alimentos y Bebidas456.32
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PARTIDADENOMINACIÓNVALOR GASTO 7308110Materiales de construcción2,840.00 7308130Repuestos y Accesorios553.00 7308140Suministros para Actividades Agropecuarias (Proyecto fortalecimiento ganaderos- Nitrógeno, material para implementación de biodigestor) 5,464.07 7501990Otras obras de infraestructura24,017.11 7504010Líneas, redes e instalaciones eléctricas (Revisión sistema eléctrica INFOCENTRO) 22.40 8401030Mobiliario (sala reuniones, oficinas Vocales)2,765.54 8401070Equipos, sistemas y paquetes informáticos (Impresora oficina secretaria-tesorería) 274.99 9701010De cuentas por Pagar25,568.48 TOTAL PRESUPUESTO DE GASTO142,117.58 SALDO BCE $ 133,845.15 SALDO BCE $ 133,845.15 ANTICIPO CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO $34,884.28 ANTICIPO CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO $34,884.28
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PROCESOS COMPROMETIDOS AÑO 2015 #DETALLEVALOR 1 Ampliación de la casa comunal del barrio 12 de febrero 24,883.88 2Remodelación del mini parque junto a la iglesia 22,268.66 3Aporte al Convenio GAD Municipal Quijos para el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la parroquia 19,306.85 4Proyecto para el sector Ganadero10,000.00 5Pago Liquidación construcción de bares, camerinos y escenario en el coliseo 48,219.07 TOTAL124,678.46 6Actualización del Plan de Ordenamiento territorial. 9,166.69 TOTAL133,845.15
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PAGOS ADMINISTRACIÓN ANTERIOR #DETALLEVALOR 1 Construcción de nichos en el Cementerio 825.32 2 Construcción del Cerramiento GAD Cuyuja 12,614.07 3 Mantenimiento de la Red de TV Cable 1,697.60 4 Sonido, iluminación y Artistas Festividades Parroquia 5,260.00 5 Vacaciones Funcionarios Administración anterior 5,097.89 6 Fondos de reserva Funcionarios Administración anterior 4,940.38 7 Remuneraciones febrero-mayo Funcionarios Administración anterior 8,951.21 8 Décimos Funcionarios Administración anterior 3,319.03 9 Multas SRI 4,244.24 TOTAL46,949.74
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PROCESOS DE CONTRATACION PORTAL DE COMPRAS PUBLICAS Consultoría para la Elaboración de Proyectos: Implementación de bares, camerinos y escenario en el coliseo de la parroquia. Ampliación de la casa comunal del barrio 12 de febrero. Remodelación del mini parque junto a la iglesia Construcción de Bares, camerinos y escenario en el coliseo de la parroquia
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CONVENIOS Convenio con el GAD Municipal Quijos para el mejoramiento del Sistema de Agua potable en la parroquia. Convenio con el GAD Provincial de Napo para Ejecución del Proyecto de Fortalecimiento a pequeños productores Ganaderos de la parroquia. Convenio con la Gobernación de Napo para comodato de una oficina para funcionamiento de la Tenencia Política. Convenio con EcoFondo para la elaboración de la Agenda de competitividad Turística.
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APOYO AL PROYECTO DE CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO
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APOYO AL GRUPO DE DANZA DE LA PARROQUIA CON CAPACITACION Y ALQUILER DE TRAJES PARA PARTICIPACION EN EL PROYECTO VOCES Y RITMOS DE MI PUEBLO
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COORDINACIÓN CON LA EMPRESA ELECTRICA DEL PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN POR MEDIO DE PANELES SOLARES
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APOYO A LA POLICIA NACIONAL CON LA PINTURA AL UPC
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PROYECTO DE FORTALECIMIENTO A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES GANADEROS DE LA PARROQUIA
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APOYO AL TALLER DE EMPRENDIMIENTO DICTADO POR EL INFOCENTRO COMUNITARIO
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IMPLEMENTACIÓN CON MUEBLES OFICINAS SEÑORES VOCALES Y SALA DE REUNIONES
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GESTIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA FRANCISCO CAHUATIJO DEL SECTOR SAN VICTOR
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CONSTRUCCIÓN BARES, CAMERINOS Y ESCENARIO EN EL COLISEO
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CONFORMACIÓN DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
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