La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Como Solución a la Problemática actual. Situación Actual Día a día, la Universidad Veracruzana, forma a cientos de profesionistas, quienes al egresar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Como Solución a la Problemática actual. Situación Actual Día a día, la Universidad Veracruzana, forma a cientos de profesionistas, quienes al egresar."— Transcripción de la presentación:

1 - Como Solución a la Problemática actual

2 Situación Actual Día a día, la Universidad Veracruzana, forma a cientos de profesionistas, quienes al egresar se vuelven víctimas de la incertidumbre que implica el no encontrar un trabajo debidamente remunerado, y no poder ver realizados sus sueños de ser dueños de su propio negocio.

3 MIPYMES ¿Qué son las MIPYMES? Estratificación por Número de Trabajadores Las MIPYMES son las micro, pequeñas y medianas empresas, legalmente constituidas, con base en la estratificación establecida por la secretaría. Sector/ Tamaño IndustriaComercioServiciosMicro0-100-100-10 Pequeña11-5011-3011-50 Mediana51-25031-10051-100 [1] [1] De acuerdo a lo establecido en la LEY PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETITIVIDAD DE LA MICRO, PEQUE Ñ A Y MEDIANA EMPRESA Art. 3° Fracci ó n III

4 MIPYMES Funciones

5 MIPYMES En el estado de Veracruz

6 La Respuesta La solución de la fuerte incertidumbre de los egresados seria entonces el desarrollo sustentable de las MIPYMES Veracruzanas a través de esta máxima casa de Estudios, mediante una serie de acciones.

7 Propuesta

8


Descargar ppt "- Como Solución a la Problemática actual. Situación Actual Día a día, la Universidad Veracruzana, forma a cientos de profesionistas, quienes al egresar."

Presentaciones similares


Anuncios Google