La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Nadal es uno de los jugadores más famosos en el tenis hoy. Viene de España y es veinte de cuatro años de edad y nació en la isla española Mallorca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Nadal es uno de los jugadores más famosos en el tenis hoy. Viene de España y es veinte de cuatro años de edad y nació en la isla española Mallorca."— Transcripción de la presentación:

1

2  Nadal es uno de los jugadores más famosos en el tenis hoy. Viene de España y es veinte de cuatro años de edad y nació en la isla española Mallorca. Es uno de los mejores tenistas de jamás jugar en pistas de tenis de arcilla. El también ganó dieciocho ATP world tours torneos y nueve Grand Slam torneos. Nadal viene de una familia que jugó los deporte y fue famosas. Por ejemplo su padre jugó al fútbol para el mallorca y Barcelona. Por lo tanto nadal heredó la actitud deportiva de su familia.

3  Su nombre y apellidos es Roger Federer, su padre es suizo y su madre viene de Sudáfrica. Federer de Roger tiene dos pasaportes y es un residente en Suiza. Federer es un tenista suizo. Federer tiene veintinuevo años de edad y es visto como el mejor tenista del mundo. Roger Federer Nació en Suiza. Federer está casado a una mujer que jugaba al tenis. Tiene a dos hijas. Federer tiene el registro de dieciséis títulos de gran slam y doscientos y treinta siete semanas en fétido uno.

4  Nadal es mas mejor que hoy de federer en pistas de tenis de arcilla. Pero sobre los años Federer ha ganado más títulos que Nadal hasta ahora. Muchas personas creen que Nadal romperá Federers registro en el futuro. Roger Federer es más viejo que Rafael Nadal y es por lo tanto con más experiencia y ganó más juegos. Como se resiente la exposición de la estadística que Nadal gana titula más más rápido que cuando Federer comenzó. Entonces en el futuro Nadal podría romper todo sus registros y romper su registro de ser al mejor tenista en el mundo.

5  En mi opinión yo pienso que federer es todavía el mejor tenista, él sirve mejor que nadal y tiene menos errores durante el juego que nadal. Federer es tan mejor como Nadal en todos los apectos. Sin embargo Nadal tiene una novia muy bonita y esposa de federers no es muy bonita.


Descargar ppt " Nadal es uno de los jugadores más famosos en el tenis hoy. Viene de España y es veinte de cuatro años de edad y nació en la isla española Mallorca."

Presentaciones similares


Anuncios Google