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Publicada porCamilo Villas Modificado hace 9 años
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COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
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UNIDAD ADMINISTRATIVA DE DEPENDENCIA: DIRECCION DE FINANZAS. PUESTO INMEDIATO SUPERIOR: DIRECTOR DE FINANZAS. UNIDADES ADMINISTRATIVAS BAJO SU COORDINACION: NINGUNA. COORDINACION HORIZONTAL: COORDINACION DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD, RELACIONES LABORALES, NOMINA, OBRAS Y MANTENIMIENTO, SERVICIOS GENERALES, COMPRAS, COMUNICACION, PUBLICACIONES, ESTADISTICA, SIGEF, BIBLIOTECA, COMPUTO, SERVICIOS ESCOLARES, PLANEACION Y DOCENCIA, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES, MAESTRIA EN POBLACION, DESARROLLO REGIONAL, ECONOMIA APLICADA, ADMINISTRACION INTEGRAL DEL MEDIO AMBIENTE, Y OFICINAS REGIONALES. MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE VINCULACION Y ADMINISTRACION. DIRECCION DE FINANZAS COORD. DE TESORERIA COORDINACION. DE PRESUPUESTO. V IV NIVEL JERARQUICO UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIAFECHA DE ACTUALIZACION: SEPTIEMBRE 2007 OBJETIVOS DE LA COORDINACION DE TESORERIA. DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA COORDINACION DE CONTABILIDAD. III SUPERVISAR Y REGISTRAR LOS INGRESOS Y EGRESOS CON BASE A LOS PROCEDIMEINTOS ESTABLECIDOS CON LA FINALIDAD DE MANTENER ACTUALIZADOS LOS RECURSOS ASIGANDOS A LA INSTITUCION. SALVAGUARDAR LAS CUENTAS BANCARIAS QUE TIENE APERTURADA LA INSTITUCION, ASI COMO MANTENER ACTUALIZADOS LOS SALDOS Y MOVIMIENTOS DE LAS MISMAS. REALIZAR LOS PAGOS DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE DE MANERA EFICIENTE Y OPORTUNA. DATOS GENERALES ORGANIGRAMA
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DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS REGISTRAR LOS INGRESOS DE LAS DIFERENTES FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE LA INSTITUCION, ASI COMO DE LOS INGRESOS FISCALES. EMISION DE LOS CHEQUES, ELABORACION DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y PAGOS EN EFECTIVO, PARA CUBRIR LAS OBLIGACIONES CONTRAIDAS POR LA INSTITUCION. ENVIAR LOS FONDOS DESTINADOS A LAS DIRECCIONES REGIONALES Y OFICINAS DE ENLACE. CONCILIAR LOS REGISTROS DE EMISION, RECAUDACION Y CANCELACION DE CHEQUES, CON LA COORDINACION DE CONTABILIDAD. TRAMITAR LA APERTURA, Y LLEVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE CHEQUES DE EL COLEF, EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES BANCARIAS. CUSTODIAR Y ADMINISTRAR EL FONDO REVOLVENTE DE LA COORDINACION A SU CARGO. RECABAR LA FIRMA EN LOS RECIBOS DE NOMINA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA INSTITUCION. TRANSFERIR LOS FONDOS REQUERIDOS POR RECURSOS HUMANOS A LAS CUENTAS DE PAGO AL PERSONAL DE EL COLEF. TRANSFERIR FONDOS PROVENIENTES DE INTERESES Y PRESUPUESTO NO EJERCIDO A LA TESORERIA DE LA FEDERACION, PREVIA AUTORIZACION DE LA DIRECCION DE FINANZAS. REGISTRAR Y DEPOSITAR LOS INGRESOS VARIOS DERIVADOS DE COBRO DE LLAMADAS PERSONALES, REEMBOLSO DE VIATICOS, ETC. ATENDER DE MANERA INTEGRA E INMEDIATA TODA OBSERVACION COMPETENTE A SU AREA QUE LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA O CUALQUIER OTRA INSTANCIA FISCALIZADORA REALICE A TRAVES DE SUS AUDITORIAS Y REVISIONES PERIODICAS, ASI COMO DAR SEGUIMIENTO A CUALQUIER REQUERIMIENTO. SUPERVISAR Y EVALUAR EL DESEMPEÑO DE LOS INTEGRANTES A SU CARGO. LLEVAR A CABO LA RENOVACION, INCREMENTO O RETIRO EN LAS DIFERENTES INVERSIONES DE FONDOS QUE SE TIENEN CONTRATADAS CON LAS INSTITUCIONES BANCARIAS. FUNCIONES DE LA COORDINACION DE TESORERIA
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DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA TITULO PROFESIONAL. COMPROBANTE DE EXPERIENCIA. DOCUMENTOS PARA EXPEDIENTE. DATOS GENERALESESCOLARIDADHABILIDADES DENOMINACION DEL PUESTO: COORDINADOR DE TESORERIA. NIVEL JERARQUICO: V. LICENCIATURA EN: AREA ECONOMICO- ADMINISTRATIVA. HABER DESEMPEÑADO UN PUESTO SIMILAR O AFIN MINIMO 2 AÑOS. FACTURACION Y PAGOS. CONCILIACIONES BANCARIAS. CONOCIMIENTOS DE LEGISLACION EN LA MATERIA. MANEJO DE PAQUETERIA DE PROGRAMAS DE COMPUTO. HABILIDAD NUMERICA. HABILIDAD EN MANEJO DE FONDOS. DELEGACION DE FUNCIONES. CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS. BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES. SENTIDO DE ORGANIZACION. ASEGURAR EN COLABORACION CON LA COORDINACION DE CONTABILIDAD QUE LA DOCUMENTACION QUE RESPALDA LA ENTREGA DE CHEQUES SE ENCUENTRE COMPLETA Y APEGADA A LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA. ASEGURAR QUE LOS INGRESOS Y EGRESOS SE ENCUENTREN DEBIDAMENTE REGISTRADOS EN LOS LIBROS DE BANCOS. EXPERIENCIA RESPONSABILIDADREQUISITOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DESCRIPCION DEL PUESTO DE LA COORDINACION DE TESORERIA
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DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA DOCUMENTOS A GENERAR CHEQUES. DOCUMENTO SOPORTE DE TRANFERENCIAS. REPORTES DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION. INFORME ANUAL DE LABORES. FORMATO DE DEVOLUCION DE INTERES. REPORTE DE POSICION BANCARIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
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