La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola, soy un cristiano. Hace tiempo obedecí al Señor. Pero últimamente las cosas son distintas, noto que las cosas no son como al principio. Me gustaría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola, soy un cristiano. Hace tiempo obedecí al Señor. Pero últimamente las cosas son distintas, noto que las cosas no son como al principio. Me gustaría."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Hola, soy un cristiano. Hace tiempo obedecí al Señor. Pero últimamente las cosas son distintas, noto que las cosas no son como al principio. Me gustaría compartir con vosotros lo que he notado, para ver si me podéis ayudar a determinar que me ocurre.

4 Dejar de congregarse 1er síntoma Heb 10:25 He perdido el deseo de reunirme los jueves o cuando hay alguna reunión con los hermanos. Ahora cualquier excusa es buena para dejar de asistir. no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

5 Mi preferencia 2º Síntoma Luc 14:26 Ahora mi convicción en Dios no se antepone a mi familia, amigos, aficiones, etc…. Cualquier cosa tiene más fuerza cuando tengo que elegir entre hacer algo o Dios. Y cada vez mi conviccion pierde mas batallas.

6 No me esfuerzo en hacer las cosas. Las hago, pero no me importa si a veces no lo hago tan bien como podria hacerlo. 3er Síntoma NegligenciaMat 25:26 El siervo negligente fue perezoso. No quiso tomar la molestia de ser diligente en lo que le había otorgado su señor, así como si hicieron los otros dos siervos. No importa cuantos talentos tengamos, sino cuan diligentes seamos con lo que tenemos.

7 Ya no siento ese amor hacia los hermanos. Tampoco busco relacionarme mucho con ellos. 4º Síntoma 1 Jn. 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Falta de amor

8 Sintomas Mis preferencias Dejar de congregarse Negligencia Falta de amor Apático Malos siervos Mat 25:30

9 1.Destruye a la iglesia 2.Impide que las necesidades espirituales se cubran 3.Destruye la calidad de la adoración 4.Coloca a Dios en segundo lugar 5.Condena el alma Lo que puede ocasionar

10 Esta enfermedad es sutil, pero muy peligrosa como vemos. Es importante que miremos nuestra situación. Si estamos enfermos de esta enfermedad, pongamosle remedio rapido, antes de que la enfermedad avance demasiado y ya no tenga remedio. Conclusión


Descargar ppt "Hola, soy un cristiano. Hace tiempo obedecí al Señor. Pero últimamente las cosas son distintas, noto que las cosas no son como al principio. Me gustaría."

Presentaciones similares


Anuncios Google