La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.fernandobasto.com 1 eMarketing FERNANDO BASTO CORREA www.fernandobasto.com Derechos Reservados©

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.fernandobasto.com 1 eMarketing FERNANDO BASTO CORREA www.fernandobasto.com Derechos Reservados©"— Transcripción de la presentación:

1 1 eMarketing FERNANDO BASTO CORREA Derechos Reservados©

2 2 Nuestra conversación El Mundo + Internet eMarketing Las Herramientas DBU, Marketing, Boletines Electrónicos, Adwords, Banners, Videos Online Conclusiones

3 3 El Mundo + Internet

4 4 El Mundo + Internet Esta cambiando? …. NO, ya cambió Los nacidos después de los 80 son era PC. Hoy ya tienen capacidad de compra; tienen más de 28. Los nacidos después de los 90 en ESTE AÑO serán mayores de edad …. Y tendrán tarjeta de crédito ….. Y LO MEJOR …. SON ERA INTERNET Mensaje El tiempo de tener paciencia pronto finalizará. Los próximos Empresarios éxitosos serán aquellos que incorporen oportunamente Internet en sus negocios.

5 5 El Mundo + Internet La importancia del medio crece día a día WORLD INTERNET USAGE AND POPULATION STATISTICS World Regions Population ( 2007 Est.) Population % of World Internet Usage, Latest Data % Population ( Penetration ) Usage % of World Usage Growth Africa941,249, %44,361, %3.4 %882.7 % Asia3,733,783, %510,478, %38.7 %346.6 % Europe801,821, %348,125, %26.4 %231.2 % Middle East192,755, %33,510, %2.5 %920.2 % North America334,659, %238,015, %18.0 %120.2 % Latin America/Caribbean 569,133, %126,203, %9.6 %598.5 % Oceania / Australia33,569, %19,175, %1.5 %151.6 % WORLD TOTAL6,606,971, %1,319,872, %100.0 %265.6 % NOTES: (1) Internet Usage and World Population Statistics are for December 31, (2) CLICK on each world region name for detailed regional usage information. (3) Demographic (Population) numbers are based on data from the US Census Bureau. (4) Internet usage information comes from data published by Nielsen//NetRatings, by the International Telecommunications Union, by local NIC, and other reliable sources. (5) For definitions, disclaimer, and navigation help, please refer to the Site Surfing Guide, now in ten languages. (6) Information in this site may be cited, giving the due credit to Copyright © , Miniwatts Marketing Group. All rights reserved worldwide US Census Bureau Nielsen//NetRatings International Telecommunications Union Site Surfing Guide

6 6 El Mundo + Internet La importancia del medio crece día a día General Motors invertirá mitad de su presupuesto publicitario en la Web El tercer mayor anunciante de los EE.UU. colocará u$s1.500 millones en medio digitales este año. Recurrirá a banners, advergames y publicidad en celulares. Motors-invertira-mitad-de-su-presupuesto-publicitario-en-la- Web.html

7 7 El Mundo + Internet La importancia del medio crece día a día La Publicidad Online Potencia El Poder de los Medios Tradicionales El estudio, ejecutado por la consultora independiente NFO Infratest, analiza 15 de las mayores acciones de marca desarrolladas en Reino Unido, Francia y Alemania, y entre sus principales conclusiones destaca que la publicidad online amplí­a en gran medida el número de personas expuestas a las campañas planificadas en medios como la televisión, medios impresos o la radio.

8 8 El Mundo + Internet La importancia del medio crece día a día El Pago Por Clic, Una Herramienta Esencial Para Las Ventas Una encuesta realizada por Miva demuestra que el marketing de pago por clic tiene cada vez más importancia como herramienta para las ventas. Para los 117 responsables de marketing entrevistados por Miva, el pago por clic es ante todo un instrumento para las ventas. El 70% de los encuestados lo emplea principalmente con el fin de aumentar las ventas en sus tiendas online.

9 9 Herramientas eMarketing

10 10 Para tener en cuenta Internet es una alternativa interesante para anunciarse En el periódico lees la publicidad En la radio oyes la publicidad En la televisión miras la publicidad Internet te deja interactuar con publicidad

11 11 El Sitio Web

12 12 Pero… ¿qué pongo yo en la Red?

13 13 Todo producto puede ser rico en información Para el comprador: Para el comprador: –Disponibilidad –Precio –Costos de Entrega –Características y beneficios –Experiencias de otros usuarios Recordar siempre que la clave es la INFORMACIÓN: Hay que ofrecer la mejor que pueda dar, y recoger y usar la que me quieran ofrecer. Para el vendedor: Para el vendedor: –Historia del cliente –Preferencias financieras –Actitud –Satisfacción con productos anteriores Como quién dice DISEÑO BASADO EN EL USUARIO

14 14 Errores típicos Penalizar al que compra online No hay llamada a la acción Falta el numero de teléfono Falta información Mensajes para otras audiencias No hay cristiano que lo encuentre Look and Feel inconsistente Demasiados anuncios, demasiado movimiento

15 15 Ejemplo de Usabilidad

16 16 Ejemplo de Usabilidad

17 17 Ejemplo de Usabilidad

18 18 ¿Que tanto le permite su página web hacer a sus visitantes?

19 19 Uno de los elementos de Internet de mayor utilidad por su bajo costo gran alcance y rentabilidad es el e- mail o correo electrónico su utilización dentro de las actividades comerciales a nivel internacional podrá ser una poderosa herramienta si aprovechamos todo su potencial siempre y cuando respetemos las formas de comportamiento en Internet (Netiquette). POR FAVOR NO SPAM Marketing

20 20

21 21

22 22

23 23

24 24

25 25

26 26 ¿Cuántos ha recolectado de sus clientes para enviarles publicidad?

27 27 Boletines Electrónicos Los boletines electrónicos son una de las más potentes herramientas de mercadeo. Mantienen el contacto con sus clientes, aumentan su confianza en la marca, mejora la imagen y en definitiva potencia las ventas.

28 28

29 29

30 30

31 31

32 32

33 33 ¿Cómo se imagina su e-boletín?

34 34 Adwords

35 35

36 36

37 37

38 38

39 39

40 40

41 41

42 42

43 43

44 44

45 45

46 46

47 47

48 48

49 49 ¿Qué factores de éxito contemplaría en su campaña adwords?

50 50 Los banner son gráficos o imágenes que se colocan en las páginas web con fines publicitarios. Sus formatos y tamaños son muy variados aunque más o menos existen unos estándares de tamaños, 728x90, 468x68 píxeles, 120x240, 125x125, y algunos muy pequeños que son llamados botones de 120x90. En cuanto a los formatos se utilizan formato GIF animado o HTML dinámico e incluso banners en Flash y con audio. Los podemos insertar en la parte superior de la página, en el lateral (derecho o izquierdo) y al pie de la página. Banners

51 51

52 52

53 53

54 54

55 55

56 56

57 57

58 58

59 59 ¿Dónde rotaria banners para sus productos?

60 60 Video anuncios

61 61

62 62

63 63

64 64

65 65 ¿Qué cree que puede lograr con la combinación de audio, video e internet?

66 66 Entonces con todo lo anterior, no se diga más es hora de actuar !!!

67 67 ¿Preguntas? Siguientes capacitaciones

68 68 ¡ GRACIAS !


Descargar ppt "Www.fernandobasto.com 1 eMarketing FERNANDO BASTO CORREA www.fernandobasto.com Derechos Reservados©"

Presentaciones similares


Anuncios Google