La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lovera Sánchez Luis Fernando.  Las ideas siempre se tienen que tener muy claras antes de empezar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lovera Sánchez Luis Fernando.  Las ideas siempre se tienen que tener muy claras antes de empezar."— Transcripción de la presentación:

1 Lovera Sánchez Luis Fernando

2  Las ideas siempre se tienen que tener muy claras antes de empezar

3

4  La idea del juego : Bueno siempre es bueno crear un juego innovador pero ya hay tantos creado que normalmente ahora lo que hacen es mejorarse los juegos por ejemplo Age of Empire, Imperium y así muchos otros que eligen un campo y intentan mejorar el juego. Lo primero que tenemos que hacer es pensar de que tratara nuestro que juego que modalidad de juego será terror, rol, guerra, etc.

5  Tipo de Juego: Con tipo de juego me refiero a si será 2D o 3D.Siempre es mas espectacular crear un juego en 3D no les parece.

6  La Historia: Como mejor y mas entretenida sea la historia mejor porque la gente se enganchara al juego y todos hablaran del juego ya que les parecerá muy interesante la historia la mejor historia en la que me e embarcado ha sido Zelda aun recuerdo ese juego como el mejor y todo gracias a su historia.

7  Tipo de Juego: Con tipo de juego me refiero a si será 2D o 3D.Siempre es mas espectacular crear un juego en 3D no les parece.

8


Descargar ppt "Lovera Sánchez Luis Fernando.  Las ideas siempre se tienen que tener muy claras antes de empezar."

Presentaciones similares


Anuncios Google