La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola todos.. La verdad yo no quería hacer esto Pero las muchas perras jugaron conmigo, algunos recordaran un e-mail que le enviaron no se si a ustedes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola todos.. La verdad yo no quería hacer esto Pero las muchas perras jugaron conmigo, algunos recordaran un e-mail que le enviaron no se si a ustedes."— Transcripción de la presentación:

1 Hola todos.

2 La verdad yo no quería hacer esto Pero las muchas perras jugaron conmigo, algunos recordaran un que le enviaron no se si a ustedes les llego de un muchacho de la SANTO TOMAS que tenia sida, ese soy el mismo que ahora les envía este y las culpables de todo son ellas.

3 Y me da mucha lastima, porque fueron buenas amigas mías, pero como todo en esta vida se paga les envío estas fotos que me las paso un amigo la verdad no acostumbro a hacer esto me parece desagradable que la imagen de unas lindas mujeres se curta y ande en boca de todo el mundo pero ese es el precio que deben pagar..

4 Por si no lo he dicho sus nombres son: Andrea torres prada (la morena) Silvia Sánchez Martínez (la monita) Ambas estudian mercadeo y publicidad en la UDES BUCARAMANGA 5 SEMESTRE PORFAVOR REENVIENLE ESTE A TODO EL QUE CONOZCAN.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16 BUENO CONFIO QUE USTEDES LO VAN A REEVIAR ……..


Descargar ppt "Hola todos.. La verdad yo no quería hacer esto Pero las muchas perras jugaron conmigo, algunos recordaran un e-mail que le enviaron no se si a ustedes."

Presentaciones similares


Anuncios Google