La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES” Las personas se aman a sí mismas, y el poseer una marca las hace sentirse mas amadas por ellas mismas y ésta es quizá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES” Las personas se aman a sí mismas, y el poseer una marca las hace sentirse mas amadas por ellas mismas y ésta es quizá."— Transcripción de la presentación:

1

2 “SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES” Las personas se aman a sí mismas, y el poseer una marca las hace sentirse mas amadas por ellas mismas y ésta es quizá una de las razones de que el consumidor se sienta más feliz cuando compra una marca de prestigio.

3 AdmiraciónReconocimiento RespetoValor “COMPRA DE UNA MARCA” SENTIMIENTOS Base del valor de las emociones Decepción de una marca, (de sí mima).

4 Se cumplen Generan satisfacciones SI Se cumplen Generan insatisfacciones SI NO EXPECTATIVASEXPECTATIVAS DE UNA MARCADE UNA MARCA

5 EL PLACER De poseer una marca está en la exacta proporción del amor por la marca y el prestigio y la satisfacción que la marca ofrece

6

7 GRACIAS!!!

8 BIBLIOGRAFÍA 1.- http://elrehilete.files.wordpress.com/2008/10/circulo.jpg 2.- http://www.gusgsm.com/files/rgbmiz.gif 3.- http://www.gusgsm.com/files/cmykmiz.gif 4- http://us.123rf.com/400wm 5.- http://www.duffelblog.co.cc/wp-content/ uploads/2009/05/colores-primarios-01.jpg 6.- http://4.bp.blogspot.com/_Elv90Vsu1YM/Ruy8_jN7- AI/AAAAAAAAADc/8fSvHYeXBic/s320/colores+cerebro.jpg 7.- mahttp://www.ubergizmo.com/photos/2008/9/ipod-nanochromatic.jpg 8.- http://1.bp.blogspot.com/_76OPMBZVs6s/SqxgiDo- 86I/AAAAAAAAAMU/sM6tn2JAgdE/s320/Marketing+estrategico.png 9.- http://s3.amazonaws.com/lcp/midas/myfiles/publicidad_clientes.gi 10.- http://3.bp.blogspot.com/_ogDW4-otYgw/ Smdza62iY3I/AAAAAAAACUA/fAeNacYLWt4/s320/ comida+rapida+logos.jpg 11.- http://www.universalmen.es/wp-content/absolut-colors.jpg 12.- http://psicologia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2007/11/psicologia-del- consumidor.jpg 13.- http://img.usabilitypost.com/0809/brand_colors.jpg 14.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=tiendas +de+vestidos+de+novias&aq=o&oq=&start=0

9 15.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&q=color+ blanco&sa=N&start=18&ndsp=18 16.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch %3A1&sa=1&q=medicamentos+&aq=f&oq=&start=0 17.-http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa= 1&q=macdonald%C2%B4s&aq=0&oq=macd&start=0 18.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa =1&q=anuncios+de+bailes&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start=0 19- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa= 1&q=reloj+caro+con+correa+amarilla.+&aq=f&oq=&start=0 20.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa =1&q=amarillo+palido&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start=0 21.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1& q=color+naranja+con+alegria&sa=N&start=18&ndsp=18 22.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1& q=restaurantes+de+color+naranja&sa=N&start=18&ndsp=18 23.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3 A1&sa=1&q=lenceria+de+color+naranja+rojizo&aq=f&oq=&start=0 24.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa =1&q=color+dorado&aq=f&oq=&start=0 25.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa =1&q=rpojo+pasion&aq=f&oq=&start=0

10 26.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q =alto&aq=f&oq=&start=0 27.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa= 1&q=rpojo+pasion&aq=f&oq=&start=0 28.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa =1&q=motos+rojas+&aq=f&oq=&start=0 29.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa= 1&q=corazon+rojo&aq=f&oq=&start=0 30.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q =color+rosa&aq=f&oq=&start=0 31.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q =color+rojo+sangre&aq=2&oq=&start=0 32.- http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa= 1&q=chamarra+de+piel+color+marron&aq=f&oq=&start=0 33.- Marketing de Servicios, Estrategias para Turismo, finanzas, salud y comunicación, Cobra Marcos, Mc Graw Hill, Colombia,2001- 34.- El comportamiento del consumidor en la estrategia de Marketing, Howard A. John, Diaz de Santos, Madrid, 1993.


Descargar ppt "“SATISFACCIONES E INSATISFACCIONES” Las personas se aman a sí mismas, y el poseer una marca las hace sentirse mas amadas por ellas mismas y ésta es quizá."

Presentaciones similares


Anuncios Google