La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Accidente de tráfico” Miguel-A. 145 seg. (Perlita de Huelva)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Accidente de tráfico” Miguel-A. 145 seg. (Perlita de Huelva)"— Transcripción de la presentación:

1

2 “Accidente de tráfico” Miguel-A. 145 seg. (Perlita de Huelva)

3 La mujer circulaba serenamente con su automóvil por el carril de la derecha de la autopista. El hombre, en otro vehículo más potente y en la misma dirección, iba por el carril de la izquierda, a mayor velocidad. Por ello, intentó rebasarla. Ambos coches colisionaron levemente de forma lateral. Como en la mayoría de los accidentes, no se sabe bien cuál fue la causa de la colisión: Tal vez él, en un mal cálculo de las distancias, intentó un cambio de carril demasiado pronto... tal vez ella, en un despiste, invadiera ligeramente el carril de él. Sea como fuere, ambos salieron ilesos del trance accidental. Y sus respectivos coches, con algunos abollones de chapa en sus laterales, pudieron ser controlados y aparcados en el arcén de la calzada.

4 - Señora, ¿está usted bien? -preguntó el caballero tras descender de su automóvil y acudir a las proximidades del de ella. - Sí -contestó- Un poco asustada. ¿Y a usted tampoco le ha pasado nada?. Siguió la conversación, de forma franca y muy amena, hasta casi adquirir tintes de ligue.

5 - Bueno -añadió ella-, no nos ha ocurrido nada grave. Parece que solamente hubiera sido una señal para que nos conociéramos. Mira, aquí llevaba una botella de vino. ¡Que casualidad, no se ha roto! Vamos a brindar por nuestra suerte de no haber sufrido lesiones.

6 Ella destapó la botella, y se la ofreció al hombre. El bebió un largo trago. La mujer simuló beber. Luego, se contaron mutuamente parte de su vida e intercambiaron sus respectivas direcciones y números de teléfono. - ¡Que casualidad -exclamó la mujer-, yo soy divorciada, y usted está separado! Hasta podríamos entendernos. ¡Brindemos de nuevo!.

7 Otra vez ofreció la botella al hombre. Él bebió largamente, y se la pasó a ella. La mujer, de inmediato, colocó el tapón en su sitio, y guardó de nuevo la botella. - ¿Pero tú no bebes? - preguntó el hombre. - No -replicó ella-. ¡Yo espero a que lleguen los agentes de tráfico, y nos realicen el control de alcoholemia!.

8 Moraleja: “¡Las mujeres son atractivas e inteligentes... mientras que los hombres no pueden ser ambas cosas a la vez!”.


Descargar ppt "“Accidente de tráfico” Miguel-A. 145 seg. (Perlita de Huelva)"

Presentaciones similares


Anuncios Google