La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Mujer y un Hombre chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Mujer y un Hombre chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno."— Transcripción de la presentación:

1 Una Mujer y un Hombre chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.

2 -¡Ay Dios!, mira nuestros coches!, No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados para el resto de nuestros días Después de salir de los coches la mujer dice:

3 ." Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: -"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios -"Mira, otro milagro, mi coche está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte." La mujer continua:

4 Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve a Ella. " La mujer responde: -"No, yo creo que mejor voy a esperar a la Guardia Civil para la prueba de alcoholemia." - "¿Qué, no vas a beber? El Hombre extrañado la pregunta: Ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre,

5 MORALEJA: LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!! LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!

6 ENVIALE ESTE MAIL A UNA MUJER INTELIGENTE Y A LOS HOMBRES QUE PIENSES QUE PUEDAN SOPORTARLO


Descargar ppt "Una Mujer y un Hombre chocan de frente con sus coches, el golpe es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno."

Presentaciones similares


Anuncios Google