La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Rompe la barrera del idioma para la expansión internacional de tu empresa”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Rompe la barrera del idioma para la expansión internacional de tu empresa”"— Transcripción de la presentación:

1 “Rompe la barrera del idioma para la expansión internacional de tu empresa”

2 ¿Quiénes somos?  OBJETIVO: Eliminar las barreras idiomáticas para aumentar el negocio internacional.  VENTAJAS: Acceso a comunicación en 30 idiomas sin necesidad de delegar en terceras personas, ni contratar personal especializado.  CARACTERÍSTICAS: Apostamos por la calidad y agilidad del servicio, y garantizamos la confidencialidad y seguridad en el tratamiento de la información.  PERSONAL CUALIFICADO: Equipo de intérpretes profesionales altamente cualificados y utilización de las más avanzadas tecnologías que aseguran una comunicación fluida, ágil y precisa.  EXPERIENCIA: Con 20 años de experiencia, presta servicio a más de 6.000 clientes tanto nacionales como extranjeros. Asitel es la empresa líder en interpretación telefónica en España.

3 Nuestra historia 1994  El Instituto Aragonés de Fomento crea Asitel como servicio público para impulsar el desarrollo internacional de las empresas aragonesas. 1999  Asitel se constituye en Sociedad Anónima. Es entonces cuando asume criterios de gestión privada y comienza a prestar servicio en todo el territorio nacional, Reino Unido, Francia y Alemania.  En el mismo año y en plena expansión, se firma un Convenio con la Agencia IDEA (Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía) para dar servicio en la Comunidad Autónoma Andaluza. 2000-2012  Asitel firma un Convenio con el Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX) por el que pasa a ser la empresa responsable de prestar el servicio de interpretación y traducción a las más de 2500 empresas participantes en el programa PIPE 2000.  Se amplían los servicios y se firman numerosos acuerdos tanto con organismos públicos como privados (Proexca, Info Murcia, ADER, Ipex, AREX, etc.) 2013  La Cámara de Comercio de Zaragoza adquiere ASITEL en abril de 2013 con el objetivo de potenciar y complementar los servicios que ofrece a las empresas exportadoras, especialmente como apoyo a las pymes en su proceso de iniciación a la exportación. Dos décadas dando servicio a las empresas 2014  La Cámara de Comercio de Ávila firma un convenio de colaboración con la de Zaragoza para ofrecer los servicios de interpretación telefónica y traducción de textos y facilitar así la internacionalización empresarial de las empresas abulenses.

4 ¿Qué ofrecemos? Soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente.  Asitel permite ganar eficiencia en la relación con clientes extranjeros, reduciendo los costes fijos. Servicio Servicio de interpretación telefónica Traducción de textos Servicios a medida Contenido  Acceso directo al servicio dándose de alta sin coste ni mantenimiento.  Servicio de Interpretación telefónica inmediata: acceso a intérpretes de inglés, francés, italiano y alemán en cualquier momento y lugar.  Hasta 30 idiomas más bajo petición. En un plazo máximo de 24 horas, facilita un intérprete de nuestro equipo  Correos electrónicos (traducciones rápidas y prácticas para agilizar la comunicación.  Traducciones juradas / no juradas y técnicas: Catálogos, etiquetas, webs, contratos.  Más de 30 idiomas disponibles.  Preparación de ferias, viajes, agendas de contactos en destino.  Seguimiento de contactos de misiones comerciales, ferias, etc.  Filtrado de listados de importadores.  Telemarketing internacional.

5 El servicio permite a la empresa realizar negocios con el exterior en el idioma de sus clientes sin necesidad de contar con personal que domine cada uno de los idiomas extranjeros 1. La empresa marca el 902 500 500 2. Comunica al intérprete de ASITEL las características del servicio: idioma, número de teléfono, nombre de la empresa, persona de contacto en la empresa extranjera y cualquier otro detalle que considere de interés. 3. El intérprete realiza la llamada y comienza la conversación a 3. El intérprete va traduciendo de de forma consecutiva al empresario y a su interlocutor. Así funciona ASITEL

6 Nuestros clientes ASITEL presta servicios tanto a particulares y empresas como a instituciones. Instituciones Cámaras de Comercio. Institutos autonómicos de Desarrollo exterior. Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros. Empresas Clientes nacionales y extranjeros. Todos los sectores (alimentación, servicios, textil, industria, nuevas tecnologías, sector público....) Particulares Reservas de hotel. Viajes. Consultas médicas. Compra-venta de artículos (vehículos, inmuebles, …) En desarrollo Acuerdos con organismos y entidades para atención al colectivo inmigrante (Sanidad, Banca, gestión administrativa, etc.) y para las gestiones de exportación de las empresas que trabajan con ellos (en proceso, Ibercaja y Sabadell). AGENCIA INNOVACION Y DESARROLLO ANDALUCIA

7 Nuestros clientes: Empresas (I) Estadísticas 2013: Asitel ha realizado un total de 4.333 interpretaciones telefónicas correspondientes a casi 700 horas (41.580 minutos).

8 Las empresas que requieren nuestros servicios son de todos los sectores de la economía, destacando el sector Metal-Mecánico, la automoción, el sector agroalimentario y el textil. Nuestros clientes: Empresas (II)

9 Nuestros clientes: Empresas (III) Los idiomas más requeridos son europeos, al igual que los países destino de la mayoría de las exportaciones españolas: Inglés, Francés y Alemán, seguidos de Italiano, Ruso y Portugués, son las lenguas más demandadas.

10 www.asitel.es asitel.info@asitel.es 902 500 500 Para más información :


Descargar ppt "“Rompe la barrera del idioma para la expansión internacional de tu empresa”"

Presentaciones similares


Anuncios Google