La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M-A409-OVV-01p Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles Enero - Diciembre 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M-A409-OVV-01p Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles Enero - Diciembre 2009."— Transcripción de la presentación:

1 M-A409-OVV-01p Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles Enero - Diciembre 2009

2 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 2 El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de Ropa Total en México durante los meses de Enero a Diciembre del La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 18 a 65 años de edad). Introducción Ciudad No. de EntrevistasCiudad No. de EntrevistasCiudad No. de Entrevistas México1,296Puebla120Cd. Juárez120 Guadalajara300Tijuana120Torreón120 Monterrey300Veracruz72Hermosillo72 León120Culiacán72Chihuahua72 Villahermosa72Mérida72Querétaro72 Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo y nivel socioeconómico.

3 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 3 Indice Mercado Total Mercado de Infantiles Mercado de Niñas Mercado de Niños Mercado de Bebé Apéndice Página 4 – – – – – 39 40

4 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 4 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA 2009 Ventas Estimadas en Dólares US (*) Mercado Total de Ropa

5 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 5 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Porcentaje Anual Estimado de Cambio de Ventas en Pesos Ventas Reales 2005/ / / / / 2008

6 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 6 Edades Pesos Ventas Estimadas de Ropa (US)* Ventas per Capita (US) Menos de 4 5.1%$1,045.3$ %$1,024.9$ %$2,295.7$ %$5,636.6$ %$4,201.9$ – %$3,033.6$ %$1,906.2$ y Más 6.6%$1,352.8$ Total 100%$20,497.0$ Enero - Diciembre 2009 Porcentaje de Ventas MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero - Diciembre 2009

7 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 7 Detallistas Tienda Departamental30.7%29.4%28.2% Autoservicio10.6%12.0%11.5% Tienda de Ropa/Boutique28.0%27.0%27.7% Tianguis/Mercado26.0%25.8%26.7% Venta Directa*2.3%3.0%3.1% Otros2.4%2.8% Total100% Enero – Diciembre Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA *Catálogos y Aboneros

8 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 8 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Detallistas Wal-Mart3.0%3.4%3.1% Bodega Aurrer á 2.8%3.5%3.3% Comercial Mexicana 1.1%1.6%1.3% Chedraui0.8%1.0%1.1% Famsa1.5%1.2%1.5% Soriana1.9%2.1%2.3% Liverpool/F á bricas6.5%7.5%6.0% Palacio de Hierro2.0%1.5%1.2% Suburbia9.2%8.9%9.1% Sears3.4%2.3%2.4% Coppel2.8%3.5%4.3% Zara2.9%2.4%2.2% C&A1.2%0.9%1.0% Total39.1%39.8%38.8% Enero - Diciembre Pesos

9 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 9 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Detallistas por Canal de Distribución TotalCaballerosDamasInfantiles Tienda Departamental28.2%31.9%25.2%25.6% Autoservicio11.5%11.9%8.4%15.1% Tienda de Ropa/Boutique27.7%25.9%34.0%19.8% Tianguis/Mercado26.7%24.2%26.0%34.1% Venta Directa3.1%2.2%4.3%3.1% Otros2.8%3.9%2.1%2.3% Total100% Enero - Diciembre 2009 Pesos

10 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 10 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Detallistas TotalCaballerosDamasInfantiles Wal-Mart3.1%3.3%2.4%3.7% Bodega Aurrerá3.3% 2.3%4.6% Comercial Mexicana1.3%1.7%0.8%1.3% Soriana2.3%2.1%1.6%3.7% Liverpool6.0%7.1%5.1%4.6% Palacio de Hierro1.2%1.9%0.8%0.3% Suburbia9.1%9.9%8.6% Sears2.4%3.2%2.2%1.1% Coppel4.3%4.5%4.0% Chedraui1.1% 0.9%1.4% Del Sol1.5%1.2%1.4%2.4% Zara2.2%2.0%4.8%1.5% C&A1.0% 1.1%0.9% Total38.8%42.3%36.0%38.1% Enero - Diciembre 2009 Pesos

11 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 11 Detallistas por Canal de Distribución Tienda Departamental26.0%25.1%25.6% Autoservicio15.0%15.7%15.1% Tienda de Ropa/Boutique19.3%21.1%19.8% Tianguis/Mercado35.1%33.1%34.1% Venta Directa2.1%2.4%3.1% Otros2.5%2.6%2.3% Total100% Enero - Diciembre Pesos Mercado de Ropa Infantil MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL

12 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 12 Detallistas Wal-Mart4.0%4.1%3.7% Bodega Aurrer á 4.0%4.8%4.6% Comercial Mexicana1.5%2.0%1.3% Chedraui1.3% 1.4% Soriana3.3%3.2%3.7% Liverpool/ F á bricas4.2%3.7%4.6% Palacio de Hierro0.8%1.1%0.3% Suburbia8.1%7.1%8.6% Sears2.4%2.0%1.1% Coppel3.1%4.1%4.0% Zara1.2%1.1%1.5% C&A1.5%0.5%0.9% Del Sol2.2% 2.4% Total37.6%37.2%38.1% Enero - Diciembre Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA INFANTILES (0-14)

13 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 13 Edades Niños Bebés MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL Enero - Diciembre 2009 Pesos Niñas

14 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 14 Detallistas por Canal de Distribución Mercado TotalNiñosNiñasBebés Tienda Departamental25.6%26.6%24.3%25.8% Autoservicio15.1%16.8%12.9%20.3% Tienda de Ropa/Boutique19.8%14.0%20.8%22.3% Tianguis/Mercado34.1%32.6%36.1%28.2% Venta Directa3.1%2.3%4.0%2.0% Otros2.3%2.7%1.9%1.4% Total100% Enero – Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL

15 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 15 Detallistas Mercado TotalNiñosNiñasBebés Wal-Mart3.7%4.1%3.2%4.1% Bodega Aurrerá4.6%4.8%4.3%7.5% Comercial Mexicana1.3%1.7%0.9%2.2% Soriana3.7%4.0%3.3%3.7% Palacio de Hierro0.3% 1.2% Liverpool/Fábricas4.6%4.8%4.2%6.5% Suburbia8.6%8.4%8.9%6.3% Sears1.1%0.9%1.3% Coppel4.0%4.4%3.5%5.8% Zara1.5%1.8%1.0%2.2% C&A0.9%1.1%0.7%0.8% Chedraui1.4%1.7%0.9%2.1% Del Sol2.4% 2.2% Total38.1%40.4%34.9%45.9% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL

16 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 16 Detallistas por Canal de Distribución Tienda Departamental28.2%26.1%24.3% Autoservicio11.2%13.2%12.9% Tienda de Ropa/Boutique22.2%23.0%20.8% Tianguis/Mercado34.2%32.0%36.1% Venta Directa2.5%3.0%4.0% Otros1.7%2.7%1.9% Total100% Enero - Diciembre Pesos Mercado de Ropa para Niñas MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS

17 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 17 Detallistas Unidades Bodega Aurrerá5.6% Suburbia4.6% Soriana3.5% Wal-Mart3.1% Del Sol2.6% Coppel2.2% Chedraui1.5% Comercial Mexicana1.3% Liverpool1.2% Detallistas Pesos Suburbia8.9% Bodega Aurrerá4.3% Liverpool4.2% Coppel3.5% Soriana3.3% Wal-Mart3.2% Del Sol2.4% Sears1.3% Zara1.0% Principales Detallistas MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre 2009

18 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 18 Detallistas Wal-Mart2.9%4.0%3.2% Bodega Aurrer á 2.1%3.4%4.3% Comercial Mexicana1.5%1.6%0.9% Chedraui1.0%0.9% Soriana2.9%3.1%3.3% Liverpool/ F á bricas4.8%4.1%4.2% Suburbia8.1%7.2%8.9% Sears2.7%3.3%1.3% Coppel2.8%3.8%3.5% Zara1.7%1.4%1.0% C&A0.8%0.5%0.7% Del Sol2.5%2.4% Total33.8%35.7%34.6% Enero - Diciembre Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS (3-14)

19 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 19 Edades MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre 2009

20 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 20 Detallistas Mercado Total Edades Wal-Mart3.2%4.2%1.9% Bodega Aurrerá4.3%4.8%3.8% Comercial Mexicana0.9%0.7%1.1% Soriana3.3%4.0%2.4% Chedraui0.9%1.3%0.5% Liverpool4.2%5.3%2.9% Suburbia8.9%8.1%10.0% Sears1.3%1.6%1.0% Coppel3.5%3.6%3.3% Del Sol2.4%2.2%2.7% Zara1.0%1.4%0.6% C&A0.7% Total34.6%37.9%30.9% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS

21 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 21 Categorías UnidadesPesos Ropa de Vestir 8.0%16.3% Pantalones 20.6%34.2% Suéteres/Tops 24.2%22.9% Ropa Deportiva 5.4%10.4% Ropa Interior 17.0%4.1% Medias y Calcetines 18.5%3.2% Otros 6.3%8.9% Total 100% Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS

22 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 22 Detallistas Mercado Total Ropa de Vestir Panta- lones Suéteres/ Camisas/ Playeras Ropa Deportiva Ropa Interior Medias y Calce- tines Wal-Mart3.2%3.7%2.6%3.0%3.8%2.6%3.1% Bodega Aurrerá4.3%2.8%3.3%4.8%3.9%8.3%4.8% Comercial Mexicana0.9%1.0%0.5%0.8%0.6%3.5%1.8% Soriana3.3%3.7%2.9% 4.4%5.3%2.5% Liverpool4.2%14.9%2.0%2.1%2.4%1.1%1.6% Suburbia8.9%9.0%11.2%9.4%3.7%2.6%1.1% Sears1.3%2.2%1.1%1.0%1.9%0.2%0.5% Coppel3.5%3.1%2.8%4.5%6.3%2.7%3.0% Zara1.0%0.6%1.1%1.4%0.9%-- C&A0.7%0.2%1.3%0.8%0.3%0.1%- Del Sol2.4%1.8%3.0%2.0%2.2%3.1%1.7% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS

23 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 23 Detallistas Jeans Pantalones Casuales Blusas y PlayerasSuéteresPantaletas Wal-Mart2.4%3.2%3.5%0.7%2.5% Bodega Aurrerá3.2%3.0%4.1%7.5%7.0% Comercial Mexicana0.6%0.1%0.9%0.3%4.5% Soriana2.5%8.1%2.9%2.6%4.9% Liverpool1.5%2.9%2.2%1.5%0.5% Del Sol2.9%1.5%2.3%0.9%1.8% Suburbia12.0%10.8%11.1%2.1%1.3% Sears1.3%0.5%7.2%1.0%1.1% Coppel3.1%0.6%5.4%0.6%2.3% Zara1.3%0.7%1.7%0.2%- C&A1.1%2.3%0.6%2.0%0.3% Total31.9%33.7%41.9%19.4%26.2% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS

24 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 24 Detallistas por Canal de Distribución Tienda Departamental24.5%24.4%26.6% Autoservicio17.8%17.4%16.8% Tienda de Ropa/Boutique17.2%19.8%19.0% Tianguis/Mercado35.8%33.8%32.6% Venta Directa1.9%2.0%2.3% Otros2.8%2.6%2.7% Total 100% Enero - Diciembre Pesos Mercado de Ropa para Niños MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS

25 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 25 Detallistas Unidades Bodega Aurrerá6.4% Soriana4.8% Suburbia4.4% Wal-Mart4.1% Chedraui2.7% Coppel2.7% Del Sol2.7% Comercial Mexicana1.8% Liverpool1.2% Milano1.0% Detallistas Pesos Suburbia8.4% Bodega Aurrerá4.8% Liverpool4.8% Coppel4.4% Wal-Mart4.1% Soriana4.0% Del Sol2.4% Zara1.8% Chedraui1.7% Comercial Mexicana1.7% C&A1.1% Principales Detallistas MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre 2009

26 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 26 Detallistas Wal-Mart4.8%4.1% Bodega Aurrer á 5.3%5.8%4.8% Comercial Mexicana1.4%2.3%1.7% Chedraui1.5% 1.7% Soriana3.6%3.3%4.0% Liverpool/ F á bricas3.8%3.5%4.8% Palacio de Hierro0.8%1.2%0.3% Suburbia8.2%7.1%8.4% Sears2.2%1.2%0.9% Coppel3.2%4.3%4.4% C&A1.9%0.5%1.1% Zara0.9% 1.8% Del Sol2.0%2.1%2.4% Total39.6%37.8%40.4% Enero - Diciembre Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS (3-14)

27 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 27 Edades MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre 2009

28 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 28 Detallistas Mercado Total Edades Wal-Mart 4.1% 4.0% Bodega Aurrerá 4.8%3.8%6.1% Comercial Mexicana 1.7%2.2%1.0% Soriana 4.0%4.3%3.7% Liverpool 4.8%3.7%6.3% Suburbia 8.4%9.9%6.5% Sears 0.9%0.7%1.2% Coppel 4.4%5.1%3.5% C&A 1.1%0.7%1.5% Del Sol 2.4%2.6%2.2% Chedraui 1.7% 1.6% Zara 1.8%2.1%1.4% Total 40.1%40.9%39.0% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS

29 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 29 Categorías UnidadesPesos Ropa de Vestir 0.5%1.2% Pantalones 26.7%47.6% Suéteres/Tops 25.8%27.9% Ropa Deportiva 5.4%9.8% Ropa Interior 17.3%4.0% Calcetería 22.1%3.4% Otros 2.2%6.1% Total 100% Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS

30 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 30 Detallistas Mercado Total Ropa de Vestir Panta- lones Suéteres/ Camisas/ Playeras Ropa Deportiva Ropa Interior Calce- tines Wal-Mart4.1%1.3%4.9%3.3%2.0%5.3%5.8% Bodega Aurrerá4.8%4.1%4.4%4.6%4.2%9.1%8.6% Comercial Mexicana1.7%-1.4%2.0% 2.9%2.7% Soriana4.0%1.2%3.4%4.8%4.3%5.6%6.5% Liverpool4.8%4.6%4.3%5.4%3.2%1.5%0.1% Suburbia8.4%11.9%8.5%10.7%6.0%3.6%1.5% Sears0.9%6.9%1.1%0.7%0.6%0.3%0.4% Coppel4.4%3.1%4.9%5.0%3.3%3.1%2.0% Del Sol2.4%0.1%2.6%2.8%1.8%1.9%2.7% Chedraui1.7%-1.3%2.0%0.7%5.9%1.8% C&A1.1%-0.8%2.1%0.4%- Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS

31 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 31 Detallistas Jeans Pantalones Casuales Camisas Sport Playeras Tipo Golf/ Polo Trusas/ Calzoncillos Wal-Mart5.2%1.5%2.8% 6.3% Bodega Aurrerá4.8%2.9%0.8%10.8%8.2% Comercial Mexicana1.3%1.0%3.9%1.6%4.4% Soriana3.6%2.3%7.4%3.6%5.2% Liverpool2.3%7.3%1.9%2.5%0.9% Suburbia7.4%14.1%12.4%6.6%3.4% Sears1.1%1.2%0.4%2.2%0.4% Coppel5.1%5.3%8.6%7.4%3.5% Del Sol2.6%2.5%2.4%1.8%2.3% C&A0.9%1.2%0.9%0.1%- Total34.3%39.3%41.5%39.4%34.6% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS

32 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 32 Detallistas por Canal de Distribución Tienda Departamental27.5%26.8%25.8% Autoservicio25.5%22.1%20.3% Tienda de Ropa/Boutique16.8%18.3%22.3% Tianguis/Mercado28.2%29.8%28.2% Venta Directa1.4%1.0%2.0% Otros0.6%2.0%1.4% Total100% Enero - Diciembre Pesos Mercado de Ropa para Bebés MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES

33 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 33 Detallistas Unidades Bodega Aurrerá7.9% Coppel5.8% Suburbia3.6% Soriana3.5% Wal-Mart3.3% Del Sol2.3% Liverpool2.3% Chedraui2.2% Baby Creisi1.8% Comercial Mexicana1.7% Detallistas Pesos Bodega Aurrerá7.5% Liverpool6.5% Suburbia6.3% Coppel5.8% Wal-Mart4.1% Soriana3.7% Baby Creisi3.3% Comercial Mexicana2.2% Del Sol2.2% Zara2.2% Chedraui2.1% Campanita1.3% Sears1.3% Palacio de Hierro1.2% Principales Detallistas MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre 2009

34 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 34 Detallistas Wal-Mart7.6%4.7%4.1% Bodega Aurrer á 8.7%6.4%7.5% Comercial Mexicana2.2% Palacio de Hierro0.7%1.2% Soriana3.9%5.6%3.7% Liverpool/ F á bricas6.1%6.2%6.5% Suburbia10.3%5.9%6.3% Sears2.0%1.3% Coppel3.0%4.4%5.8% Baby Creisi0.6%0.7%3.3% Campanita3.7%2.0%1.3% Del Sol2.0%2.7%2.2% Chedraui1.9%2.1% Zara0.8%1.1%2.2% C&A0.5%0.6%0.8% Total54.0%47.1%50.5% Enero - Diciembre Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES (0-2)

35 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 35 Edades Menos de 2 2 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre 2009

36 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 36 Detallistas Mercado Total Edades Menos de 2 2 Wal-Mart4.1%4.5%3.5% Bodega Aurrerá7.5%8.2%6.4% Comercial Mexicana2.2%2.1%2.2% Soriana3.7%3.2%4.7% Liverpool6.5%8.4%2.9% Del Sol2.2%2.1%2.5% Suburbia6.3%5.5%7.7% Sears1.3%1.2%1.4% Coppel5.8%4.3%8.6% Chedraui2.1%2.5%1.4% Baby Creisi3.3%2.9%3.9% Zara2.2%2.0%2.7% Total47.2%46.9%47.9% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES

37 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 37 Categorías UnidadesPesos Mamelucos/Pijamas 12.6%17.2% Vestidos 4.3%8.5% Pantalones 19.5%30.5% Camisas y Playeras 20.2%18.6% Ropa Deportiva 1.8%1.9% Ropa Interior 11.0%2.2% Calcetines 22.1%2.6% Trajes 2.6%5.3% Chamarras/Impermeables/Abrigos 2.9%7.5% Otros 3.0%5.7% Total 100% Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES

38 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 38 Detallistas Mamelucos/ PijamasVestidosPantalones Camisas y Playeras Ropa Deportiva Wal-Mart7.8%5.6%2.9%4.2%0.3% Bodega Aurrerá9.4%3.4%4.3%10.5%4.1% Comercial Mexicana3.8%1.4% 2.3%0.1% Soriana3.7%0.8%4.0%3.1%4.1% Liverpool13.7%5.5%5.6%4.9%1.5% Del Sol0.9%1.7%1.9%3.1%2.7% Suburbia5.2%2.2%7.3%6.3%9.4% Sears1.9%0.9%2.1%0.9%0.1% Coppel3.9%10.3%6.1%4.2%- Baby Creysi6.6%0.3%3.5%4.7%- Chedraui3.0%1.7%2.1%1.1%5.7% Zara0.8%1.3%2.2%2.0%2.5% Total60.7%35.1%43.4%47.3%30.5% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES

39 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 39 Detallistas Mercado Total Ropa Interior Calcetas/ Calcetines Trajes/ Conjuntos Chamarras/ Les AbrigosOtros Wal-Mart4.1%4.9%3.5%2.9%2.8%1.1% Bodega Aurrerá7.5% 8.1%20.9%4.5%8.3% Comercial Mexicana2.2%1.5%0.7%2.9%0.8%5.0% Soriana3.7%4.3%3.9%8.2%2.2%6.6% Liverpool6.5%0.6%1.8%6.0%4.8% Del Sol2.2%3.5%2.4%5.7%1.8%2.4% Suburbia6.3% 7.6%1.0%14.4%2.6% Sears1.3%0.2%0.8%0.1%0.6%0.1% Coppel5.8%7.6%4.0%8.2%10.1%1.9% Baby Creysi3.3%0.8%0.2%0.3%1.9%0.7% Chedraui2.1%0.6%1.6%0.4%1.8%4.8% Zara2.2%0.1% 0.5%10.6%1.0% Total47.2%37.9%34.7%57.1%56.3%39.3% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES

40 Trendex Mexico M-A409-OVV-01p 40 DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de DistribuciónDefinición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Zara, Julio, etc. Tienda de CalzadoTres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos DeportivosMartí, y similares Venta DirectaAvon, aboneros, ventas por catálogo TianguisTodos los mercados y comercio informal al aire libre Todos los DemásSams Club, Costco y otros detallistas no mencionados


Descargar ppt "M-A409-OVV-01p Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles Enero - Diciembre 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google