La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Panorama del Mercado de Jeans Total Enero - Diciembre 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Panorama del Mercado de Jeans Total Enero - Diciembre 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Panorama del Mercado de Jeans Total Enero - Diciembre 2009

2 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 2 El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de Jeans Total en México durante los meses de Enero a Diciembre del La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 18 a 65 años de edad). Introducción Ciudad No. de EntrevistasCiudad No. de EntrevistasCiudad No. de Entrevistas México1,296Puebla120Cd. Juárez120 Guadalajara300Tijuana120Torreón120 Monterrey300Veracruz72Hermosillo72 León120Culiacán72Chihuahua72 Villahermosa72Mérida72Querétaro72 Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo y nivel socioeconómico.

3 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 3 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS 2009 Venta Estimadas Precio Cliente (Millones U.S. *) Part A- Mercado Total Mexicano de Jeans * Dólares constantes de 2009, tipo de cambio $12.70 pesos

4 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 4 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS 2009 Ventas Estimadas (Millones de Unidades)

5 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 5 Detallistas por Canal de Distribución UnidadesPesos Tienda Departamental21.1%20.1%19.8%27.6%26.8%26.2% Autoservicio11.8%12.8%11.9%9.0%10.6%9.5% Tienda de Ropa/Boutique26.3%25.0%27.1%30.3%28.8%30.4% Tianguis/Mercado37.5%38.7%37.6%29.4%30.2%29.6% Venta Directa2.2%1.9%2.1%2.3%2.2%2.4% Clubes0.2%0.3%0.5%0.2%0.4%0.6% Otros 0.9%1.2%1.0%1.2%1.0%1.3% Total 100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Mercado Total Mexicano De Jeans

6 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 6 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Detallistas UnidadesPesos Walmart3.5%3.4%3.2%3.0%3.2%2.9% Bodega Aurrerá3.3%3.9%3.6%2.2%3.1%2.6% Del Sol1.4% 1.5%1.3%1.1%1.2% Soriana2.1%2.2%2.5%1.7%1.5%1.9% Liverpool2.7%2.8%2.3%4.9%5.3%4.5% Palacio de Hierro0.7%0.4%0.3%1.2%0.8%0.7% Suburbia6.3%6.4%5.7%7.4% 7.1% Coppel3.3%3.7%4.7%4.3%5.0%6.2% Sears1.8%1.1%1.2%3.0%1.8%2.1% Furor0.8%0.9%0.7%1.0%1.2%0.9% Levi Shops1.3%1.1% 2.3%1.8%1.9% C&A1.1%0.8%1.2%1.3%1.1%1.4% Zara0.9%0.7%0.8%1.7%1.1%1.2% Chedraui0.9%1.0% 0.6%0.8%0.7% Famsa0.6% 0.7% 0.9%0.8% Comercial Mexicana1.1%2.0%1.3%0.8%1.5%1.1% Enero - Diciembre

7 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 7 Detallistas por Canal de Distribución Mercado TotalCaballerosDamasNiñosNiñas Tienda Departamental26.2%29.5%22.7%25.7%22.2% Autoservicio9.5%11.2%5.3%16.2%9.3% Tienda de Ropa/Boutique30.4%26.8%39.0%21.9%24.1% Tianguis/Mercado29.6%28.5%27.8%32.8%40.7% Venta Directa2.4%1.6%3.5%2.0%3.5% Clubes0.6%0.8%0.4%0.3%- Otros1.3%1.6%1.3%1.1%0.2% Total100% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS

8 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 8 Detallistas Mercado TotalCaballerosDamasNiñosNiñas Walmart2.9%3.3%1.8%5.0%2.4% Bodega Aurrerá2.6%2.9%1.5%4.8%3.2% Del Sol1.2%0.9%1.0%2.6%2.9% Soriana1.9%2.1%1.1%3.6%2.5% Liverpool4.5%5.3%4.2%3.9%1.5% Palacio de Hierro0.7%1.2%0.4% 0.1% Suburbia7.1%6.3%7.0%7.4%12.0% Sears2.1%2.9%1.6%1.1%0.5% Coppel6.2%7.5%5.5%5.1%3.1% Levi Shops1.9%2.4%1.9%1.1%0.5% Furor0.9%1.1%0.6%0.9%1.1% Zara1.2%0.8%1.5%1.8%1.3% C&A1.4% 1.8%0.9%1.1% Chedraui0.7%1.0%0.4%1.2%0.3% Famsa0.8%1.2%0.3%1.2%0.3% Comercial Mexicana1.1%1.6%0.4%1.3%0.6% Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS

9 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 9 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Marcas UnidadesPesos Levi Furor Diesel TT Blues Lee Riders Wrangler Oggi Britos Cimarrón Sexy Jeans Andrea Total Enero - Diciembre

10 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 10 Marcas Mercado TotalCaballerosDamasNiñosNiñas Levi Furor Diesel TT Blues Lee Riders Wrangler Oggi Britos Cimarrón Sexy Jeans Andrea Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS

11 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 11 Detallistas Por Canal de Distribución UnidadesPesos Tienda Departamental23.3%21.7%22.3%29.8%29.4%29.5% Autoservicio13.5%16.0%14.7%9.7%12.8%11.2% Tienda de Ropa/Boutique23.5%21.6%23.9%28.3%24.7%26.8% Tianguis/Mercado36.5%37.6%35.5%28.6%29.9%28.5% Venta Directa1.6%1.8%1.4%1.5%2.1%1.6% Clubes0.2%0.3%0.8%0.2%0.4%0.8% Otros 1.4%1.0%1.4%1.9%0.7%1.6% Total 100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS

12 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 12 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Unidades Coppel5.7% Suburbia5.3% Bodega Aurrerá4.4% Walmart3.7% Soriana2.9% Liverpool2.8% Comercial Mexicana2.1% Sears1.7% Levi Tiendas1.4% Chedraui1.2% Del Sol1.2% Famsa1.1% Detallistas Pesos Coppel7.5% Suburbia6.3% Liverpool5.3% Walmart3.3% Bodega Aurrerá2.9% Sears2.9% Levi Tiendas2.4% Soriana2.1% Comercial Mexicana1.6% C&A1.4% Famsa1.2% Furor1.1% Chedraui1.0% Principales Detallistas

13 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 13 Detallistas UnidadesPesos Walmart3.4%4.5%3.7%2.7%4.1%3.3% Bodega Aurrerá4.2%5.1%4.4%2.5%3.9%2.9% Comercial Mexicana1.3%2.3%2.1%1.0%1.7%1.6% Soriana2.8%2.2%2.9%2.1%1.6%2.1% Liverpool3.4%3.7%2.8%6.2%6.7%5.3% Del Sol1.3%1.1%1.2%1.0% 0.9% Suburbia6.5%6.3%5.3%7.1%7.0%6.3% Sears2.2%1.3%1.7%3.5%2.1%2.9% Coppel3.3%4.0%5.7%4.2%5.4%7.5% Levi Tiendas2.1%1.5%1.4%3.4%2.3%2.4% Furor1.3% 0.9%1.6%1.5%1.1% Famsa 0.8% 1.1%1.0%1.1%1.2% Chedraui 0.8%1.2% 0.6%0.8%1.0% Total 33.4%35.3%34.4%36.9%39.2%38.5% Enero - Diciembre Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS

14 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 14 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Detallistas Mercado Total Edades y Más Walmart3.3%1.5%2.8%4.8%9.1% Bodega Aurrerá2.9% 2.7%4.0% Comercial Mexicana1.6%0.6%0.7%2.4%8.4% Soriana2.1%1.0%1.7%4.0%1.5% Liverpool5.3%4.0%6.6%5.8%4.4% Del Sol0.9%1.1%0.6%0.8%0.4% Suburbia6.3%4.9%6.2%8.0%8.2% Sears2.9%2.4%3.3%2.7%5.3% Coppel7.5%5.1%8.5%10.2%4.7% Levi Tiendas2.4%2.7%1.8%2.7%2.4% Furor1.1%0.6%2.1%1.1%0.3% Famsa1.2%1.6%0.6%1.2%2.0% Chedraui1.0%0.7%1.1%1.3%1.4% Total38.5%29.1%38.9%47.7%52.1% Enero - Diciembre 2009 Pesos

15 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 15 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Edades Mercado TotalWalmart Bodega Aurrerá Comercial MexicanaSorianaSuburbiaCoppel %17.5%43.9%14.6%17.8%29.3%25.7% %23.3%11.1%12.3%21.8%26.3%30.5% %35.2%37.7%39.3%42.1%31.3%36.8% 50 y Más10.6%24.0%7.3%33.8%18.3%13.1%7.0% Total100%

16 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 16 Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 400 Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Del Sol Suburbia Sears Coppel Levis Tiendas Furor Famsa Chedraui Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS

17 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 17 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Palacio de Hierro Suburbia Sears Coppel Furor Levi Tiendas Famsa Chedraui C&A Zara Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS

18 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de Detallista M-Q407-07d Levi Furor Famsa Palacio de Hierro 31 Diesel Bodega Aurrera Zara Tiendas Liverpool Sears Coppel C&A Suburbia Walmart Chedraui Britos Soriana Comercial Mexicana

19 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 19 Enero - Diciembre Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Precio Total Pagado Mercado Total Enero - Diciembre Principales Departa- mentales Otras Depart- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Tianguis Mercado Menos de %16.5% 0.1%4.4%32.3%10.8%25.2% %17.2%17.4%4.0%12.6%25.7%13.2%23.5% %17.0% 5.1%15.0%20.6%15.7%18.0% %13.9% 5.4%16.4%10.2%18.0%12.9% % 19.3%13.5%28.4%11.2%21.9%15.0% Más de %16.7%15.9%71.9%23.2%-20.4%5.4% Total100%

20 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 20 Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Precio Pagado Mercado Total Bodega AurreráWalmart Comercial MexicanaSorianaSuburbiaCoppel Menos de Mas de 400 Total100%

21 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 21 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre UnidadesPesos Marcas Levi Furor Diesel Lee Oggi Cimarrón Tommy Hilfiger Riders Wrangler Britos Total

22 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 22 Marcas Mercado Total Tienda Departa- mental Total Principales Departa- mentales* Otras Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Tianguis Mercado Levi Furor Diesel Lee Oggi Tommy Hilfiger Riders Wrangler Cimarrón Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS * Sears, Palacio de Hierro, Liverpool/Fábricas

23 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 23 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Marcas Mercado Total Edades y Más Levi Furor Diesel Lee Oggi Tommy Hilfiger Riders Wrangler Cimarrón Britos Total Enero - Diciembre 2009 Pesos

24 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 24 Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 400 Levi Furor Diesel Lee Oggi Tommy Hilfiger Riders Wrangler Cimarrón Britos Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS

25 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 25 Marcas Edad Media Precio Medio (Pesos) Levi Lee Furor Oggi Tommy Riders Wrangler Cimarrón Britos Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS

26 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca M-Q407-08d Tommy Hilfiger Lee Cimarrón Wrangler Furor 31 Diesel Oggi Levi Guess Riders Britos

27 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 27 Detallistas Por Canal de Distribución UnidadesPesos Tienda Departamental19.4%18.5%17.4%25.6%24.1%22.7% Autoservicio7.1%7.0%6.6%5.9% 5.3% Tienda de Ropa/Boutique34.4%31.8%35.3%37.5%36.4%39.0% Tianguis/Mercado35.3%38.4%36.4%27.0%29.0%27.8% Venta Directa2.9% 3.1%3.3%3.2%3.5% Clubes0.2% 0.4%0.2%0.4% Otros0.7%1.0%0.8%0.5%1.0%1.3% Total 100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS

28 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 28 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Unidades Suburbia 5.7% Coppel 4.4% Liverpool 2.3% Britos 2.3% Walmart 2.0% Bodega Aurrerá 2.0% Bershka 1.6% C&A 1.5% Soriana 1.3% Detallistas Pesos Suburbia 7.0% Coppel 5.5% Liverpool 4.2% Bershka 2.8% Britos 2.5% Levi Tiendas 1.9% Walmart 1.8% C&A 1.8% Sears 1.6% Principales Detallistas

29 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 29 Marcas UnidadesPesos Walmart2.7%1.8%2.0%2.5%1.7%1.8% Bodega Aurrerá 1.5%1.7%2.0%1.2%1.3%1.5% Comercial Mexicana 0.5%1.0%0.6%0.3%0.9%0.4% Soriana1.2%1.3% 1.0%1.1% Liverpool2.4%2.8%2.3%4.1%4.7%4.2% Del Sol1.3%0.9%1.1%1.3%0.8%1.0% Suburbia6.0%6.9%5.7%7.6%8.0%7.0% Sears1.6%0.7%1.1%2.5%1.0%1.6% Coppel3.3% 4.4% 5.5% Levi Tiendas0.8%1.1% 1.5%1.8%1.9% Chedraui0.5%0.9%0.5%0.4%0.7%0.4% Famsa0.4% 0.2%0.5%0.6%0.3% Total22.2%22.8%22.3%27.3%27.0%26.7% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS

30 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 30 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Detallistas Mercado Total Edades y Más Walmart1.8%0.9%2.2%2.8%6.6% Bodega Aurrerá1.5%1.2%1.7%1.8%1.5% Comercial Mexicana0.4%0.3%0.4%0.6%2.6% Soriana1.1%0.6%1.7%1.3%3.2% Liverpool4.2%3.1%4.2%6.9%3.2% Del Sol1.0%0.6%0.8%1.4%7.8% Suburbia7.0%5.2%8.0%8.7%21.1% Sears1.6%1.2%1.9%2.4%0.7% Coppel5.5%4.3%7.1%6.2%5.0% Levi Tiendas1.9% 1.7%2.1%- Chedraui0.4%0.3%0.2%0.6%1.9% Del Sol1.0%0.6%0.8%1.4%7.8% Famsa0.3%0.2%0.3%0.7%- Total27.7%20.4%31.0%36.9%61.4% Enero - Diciembre 2009 Pesos

31 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 31 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Edades Mercado Total Bodega AurreráWalmart Comercial MexicanaSorianaSuburbiaCoppel %62.9%27.2%33.2%25.3%37.3%39.3% %29.7%32.6%26.5%42.6%30.3%34.3% %7.4%31.4%25.5%16.3%23.5%20.6% 50 y Mas4.0%-8.8%14.8%15.8%8.9%5.8% Total100%

32 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 32 Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 400 Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Del Sol Suburbia Sears Coppel Levi Tiendas Chedraui Famsa Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS

33 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 33 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Palacio de Hierro Suburbia Sears Coppel Chedraui Levi Tiendas Zara Del Sol Famsa Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS

34 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de Detallista Walmart Zara Palacio de Hierro Bershka Coppel Famsa Britos 27 M-Q407-05d C&A Bodega Aurrera Andrea Sears Liverpool Furor Soriana Chedraui Comercial Mexicana Del Sol

35 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 35 Enero - Diciembre Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Precio Total Pagado Mercado TotalEnero - Diciembre Tienda Departa- mental Total Principales Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Tianguis Mercado Menos de %18.5%18.3%5.9%1.1%18.0%13.2%31.9% %19.4%18.9%11.4%2.1%27.1%14.4%25.9% %18.2%18.1%15.8%8.2%28.2%17.9%18.4% %13.9%14.8%14.7%14.8%18.2%18.9%11.0% %19.2%18.7%27.4%22.3%7.9%21.7%10.5% Mas de %10.8%11.2%24.8%51.5%-13.9%2.3% Total100%

36 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 36 Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Precio Total Pagado Mercado Total Bodega AurreráWalmart Comercial MexicanaSorianaSuburbiaCoppel Menos de %19.0%24.0%19.5%12.7%4.1%8.0% %33.3%27.9%37.5%25.5%9.7%13.1% %27.4%23.2%25.2%49.0%13.5%19.2% %20.3%11.7%11.5%9.1%20.5%10.7% %-13.2%6.3%3.7%35.0%24.8% Mas de % %24.2% Total100%

37 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 37 Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS UnidadesPesos Marcas Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage Laboro TT Blues Wrangler Cimarrón Sexy Jeans Total

38 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 38 Marcas Mercado Total Tienda Depart- mental Total Principales Depart- mentales* Otros Depart- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Tianguis Mercado Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage TT Blues Laboro Cimarrón Sexy Jeans Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS * Sears, Palacio de Hierro, Liverpool/Fábricas

39 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 39 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Marcas Mercado Total Edades y Más Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage TT Blues Laboro Cimarrón Sexy Jeans Total Enero - Diciembre 2009 Pesos

40 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 40 Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 400 Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage TT Blues Laboro Cimarrón Sexy Jeans Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS

41 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 41 Marcas Edad Media Precio Medio (Pesos) Levi Lee Furor Oggi TT Blues Blue Colage Riders Britos Sexy Jeans Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS

42 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca M-Q407-06d Levi Wrangler Furor Oggi Andrea Riders Sexy Jeans 27 Cimarrón Lee Britos TT Blues

43 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 43 MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS EDADES Enero – Diciembre 2009 Conocimiento Espontanéo Caballeros Levi79.8% Furor35.4% Lee26.7% Calvin Klein22.9% Diesel19.2% Cimarrón18.5% Guess15.9% Wrangler15.7% Britos14.1% Tommy Hilfiger13.4% Pepe11.4% Damas Levis71.8% Furor30.7% Britos25.9% Lee20.3% Calvin Klein15.6% Guess14.0% Cimarrón13.6% Diesel12.9% Tommy Hilfiger11.5% Wrangler11.1% Principales Marcas Conocimiento de Marca

44 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 44 Marca Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Oggi Riders MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Conocimiento de Marca Espontáneo

45 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 45 Marca Mercado TotalMenos de y Más Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Oggi Riders MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS 2009 Conocimiento de Marca Espontáneo

46 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 46 Marca Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Sexy Jeans Riders Oggi MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Conocimiento de Marca Espontáneo

47 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 47 Marca Mercado Total Menos de y Más Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Sexy Jeans Riders Oggi MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS 2009 Conocimiento de Marca Espontáneo

48 Trendex Mexico M-A409-OVV-05p 48 DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de DistribuciónDefinición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Walmart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Zara, Julio, etc. Tienda de CalzadoTres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos DeportivosMartí, y similares Venta DirectaAvon, aboneros, ventas por catálogo TianguisTodos los mercados y comercio informal al aire libre Todos los DemásSams Club, Costco y otros detallistas no mencionados


Descargar ppt "Panorama del Mercado de Jeans Total Enero - Diciembre 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google