La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ceratotherium simum El Rinoceronte blanco es después del Elefante, el mayor de los mamíferos terrestres, puede alcanzar una altura hasta la cruz de 1,5.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ceratotherium simum El Rinoceronte blanco es después del Elefante, el mayor de los mamíferos terrestres, puede alcanzar una altura hasta la cruz de 1,5."— Transcripción de la presentación:

1 Ceratotherium simum El Rinoceronte blanco es después del Elefante, el mayor de los mamíferos terrestres, puede alcanzar una altura hasta la cruz de 1,5 metros y superar los kgs. A diferencia de lo que indica su nombre, su cuerpo es de color gris, pero si tuviéramos que describir rápidamente a este animal, sin duda el primer aspecto que se mencionaría serían los cuernos que presenta en la parte superior de su cara, los cuales son una herramienta indispensable sobre todo para extraer bulbos del suelo que, junto con la hierba y hojas.

2 Ceratotherium simum RINOSERONTE BLANCO El hombre es el peor enemigo del rinoceronte. En algunas culturas se cree que el cuerno del rinoceronte tiene póderes espirituales y es de la familia de los. Cinco especies de rinocerontes han sobrevivido hasta el presente. Dos habitan en África y tres en Asia. Todos se encuentran en el estado salvaje, algunos al borde.

3 Rieroceronte blanco rinoceronte Los rinocerontes blancos tiene un cormillo muy grande...

4 RINOCERONTE BLANCO Son muy grandes y gordos.Sus enemigos son las personas sobre todo a los hombres

5 FIN rinoceronte Los rinocerontes blancos tiene un cormillo muy grande...


Descargar ppt "Ceratotherium simum El Rinoceronte blanco es después del Elefante, el mayor de los mamíferos terrestres, puede alcanzar una altura hasta la cruz de 1,5."

Presentaciones similares


Anuncios Google