La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo abrir un curso e-learning

2 Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable haciendo doble clic en el ícono que se indica: Paso 2. Ejecutar curso

3 Paso 3. Logueo En la pantalla inicial del curso se debe loguear ingresando un nombre de usuario y una contraseña o palabra clave en los campos señalados. Para efectos de esta prueba, puede colocarse el usuario y palabra clave que desee, por ejemplo: Usuario: Cliente Palabra:

4 Paso 4. Inicio Posteriormente se presiona el botón Iniciar.

5 Paso 5. Confirmación Se muestra un mensaje que señala que el usuario no existe. Para crearlo oprime el botón Si.

6 Paso 6. Selección de módulo En el menú se selecciona el módulo y la selección:


Descargar ppt "Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable."

Presentaciones similares


Anuncios Google