Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿ALGUIEN ME AMA?
2
Estaba cierto día, un niño abandonado en la calle desde muy pequeño por sus padres, buscando el sustento diario en los restaurantes y cafeterías del sector... Comía algunas veces de las sobras que se daban a los perros, o de las basuras que esculcaba en busca de un trozo de pan o sobras de comida.
3
Algunas veces, pasaba el día sin comer, los dueños de los establecimientos lo sacaban a empujones o le vertían agua caliente. Dormía en cualquier acera cubierto por periódicos, siempre y cuando alguien se los regalara.
4
Muchas veces, debía salir corriendo de donde se encontraba durmiendo, porque llegaba una persona mayor y lo amenazaba, diciéndole: ¡Si no se quita de ahí le pego! Argumentando que ese lugar le pertenecía.
5
Todos los días tenía que enfrentarse a una situación diaria y se hacia la misma pregunta: ¿Por qué nadie me quiere? Pasaron los días y el pequeño le hacia frente a la vida, debía soportar hambre, frío; cuando llovía trataba de resguardarse en alguna tienda.
6
Este niño se enfermó, de tanto frío y hambre que estaba soportando.
pero siempre lo sacaban de ahí y terminaba empapado, hasta que el calor de su cuerpo secaba sus ropas con el transcurso de las horas. Este niño se enfermó, de tanto frío y hambre que estaba soportando. La enfermedad lo obligó a buscar un espacio para recostarse. Por su cabeza pasaban muchas preguntas pero siempre le interesaba saber si alguien lo amaba.
7
Las personas que veían al pequeño, tirado, mojado, con frió y temblando, decían: ¡Pobre muchacho! ¡Qué hace ahí, váyase para su casa!
8
Otra persona, que venía en compañía de su esposa exclamó: ¡Se da cuenta mija que estos vergajos chinos prefieren la calle en vez de la casa! En la medida que pasaba el tiempo, sus energías se iban acabando, Y con lágrimas en su rostro seguía con la misma pregunta. ¿ALGUIEN ME AMA?
9
Se dio cuenta que su pregunta había obtenido una respuesta.
Sopló el viento y en medio de la basura que traía consigo, llevó a su mano una hoja que decía: ¡DIOS TE AMA! Tomó la hoja… la leyó. Se dio cuenta que su pregunta había obtenido una respuesta. Sonrió y con su último aliento, El niño murió. ¿TU, AMAS A TUS SEMEJANTES?
10
EL SER HUMANO Y SU COMPORTAMIENTO
DIOS TE BENDIGA Compártelo con tus
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.