La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones Hechos 2:42 RVR1960.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones Hechos 2:42 RVR1960."— Transcripción de la presentación:

1 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones Hechos 2:42 RVR1960

2 INTRODUCCIÓN Lo más fácil en una carrera es detenerse La iglesia del primer siglo sabía que aceptar a Jesucristo es sólo el inicio del camino, avanzar y no detenerse es indispensable. Por lo tanto veamos la forma en que los primeros cristianos perseveraron en su fe.

3 I.-EN LA DOCTRINA…0s.4:6 La palabra doctrina significa enseñanza Lo que le da solidez a nuestra fe es el conocimiento de la Palabra de Dios. Entre más conozcas y vivas la Palabra, más fuertes serán tus convicciones. Que importante es la escuela de liderazgo.

4 II.-EN LA COMUNIÓN…Sal.133 La comunión es el habitat de la Iglesia. La comunión desarrolla un gran sentido de pertenencia. Lo que más atrae a las personas a la Iglesia es la comunión. Los convivios, días de la familia, paseos, la célula, etc. Fortalece nuestras relaciones.

5 III.-…EN LAS ORACIONES. Col. 4:2 La oración nos da fortaleza en medio de las pruebas. Sal.46:1 Es indispensable no descuidar nuestro tiempo de oración diario. 6:18 Dios nos habla a través de su palabra, la Iglesia enseña a través de la comunión, y el cristiano habla con Dios a través de la oración.

6 CONCLUSION Dios quiere que tu perseveres, estás en el mejor camino para lograrlo, pero es necesario que cada día: crezcas en su palabra, fortalezcas tus relaciones con tus hermanos en Cristo, y te tomes de la mano de Dios a través de la oración. Recuerda, no te detengas, persevera.


Descargar ppt "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones Hechos 2:42 RVR1960."

Presentaciones similares


Anuncios Google