La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENDICIONESBENDICIONES Isa 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENDICIONESBENDICIONES Isa 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo."— Transcripción de la presentación:

1

2 BENDICIONESBENDICIONES Isa 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? 1 Isa 58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, 2 y tu salvación se dejará ver pronto; 3 e irá tu justicia delante de ti, Isa 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? 1 Isa 58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, 2 y tu salvación se dejará ver pronto; 3 e irá tu justicia delante de ti,

3 4 y la gloria de Jehová será tu retaguardia. 4 y la gloria de Jehová será tu retaguardia. 5 Isa 58:9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; 5 Isa 58:9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; 6 clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; 6 clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; Isa 58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, Isa 58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, 4 y la gloria de Jehová será tu retaguardia. 4 y la gloria de Jehová será tu retaguardia. 5 Isa 58:9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; 5 Isa 58:9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; 6 clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; 6 clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; Isa 58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, Isa 58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida,

4 7 en las tinieblas nacerá tu luz, 8 y tu oscuridad será como el mediodía. 9 Isa 58:11 Jehová te pastoreará siempre, 10 y en las sequías saciará tu alma, 7 en las tinieblas nacerá tu luz, 8 y tu oscuridad será como el mediodía. 9 Isa 58:11 Jehová te pastoreará siempre, 10 y en las sequías saciará tu alma,

5 11 y dará vigor a tus huesos;11 y dará vigor a tus huesos; 12 y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.12 y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

6 13 1Ti_4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera. 14 Sal_41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 13 1Ti_4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera. 14 Sal_41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.

7 15 Pro_19:17 A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. 16 Pro_14:21 Peca el que menosprecia a su prójimo; Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado. 17 Pro 28:8 El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta. 15 Pro_19:17 A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. 16 Pro_14:21 Peca el que menosprecia a su prójimo; Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado. 17 Pro 28:8 El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta.

8 18 Mar_10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. 18 Mar_10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. 19 Pro_21:13 El que cierra su oído al clamor del pobre, También él clamará, y no será oído. 19 Pro_21:13 El que cierra su oído al clamor del pobre, También él clamará, y no será oído. 20 Pro_28:27 El que da al pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones. 20 Pro_28:27 El que da al pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones. 18 Mar_10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. 18 Mar_10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. 19 Pro_21:13 El que cierra su oído al clamor del pobre, También él clamará, y no será oído. 19 Pro_21:13 El que cierra su oído al clamor del pobre, También él clamará, y no será oído. 20 Pro_28:27 El que da al pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones. 20 Pro_28:27 El que da al pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones.

9 21 Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 21 Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 21 Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 21 Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

10 Mat 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; Mat 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

11 Mat 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Mat 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. Mat 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Mat 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Descargar ppt "BENDICIONESBENDICIONES Isa 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google