La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Colombiano de Bienestar Familiar"— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

2 Informe Final Vigencia 2012 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF
Desplazamientos por las Regionales Emitido el 28 de Febrero-2013

3 1- Enfoque de análisis INTRODUCCIÓN:
Establecer el seguimiento de los desplazamientos a nivel Nacional, Regional y Zonal, tiene como objetivo realizar la recolección sistemática de datos sobre el cumplimiento del uso de vehículos alquilados y ejecución de recursos comprometidos en los contratos y convenios suscritos por cada Regional, con el fin de mejorar la calidad y oportunidad de la información para la consolidación, análisis e implementación de correctivos necesarios que permitan alcanzar una óptima ejecución de los procesos misionales.

4 Contenido Estadístico
1- Enfoque estadístico 2- Costos de Programación-Vehículos x Regional 2012 3- Estadísticas de Procesos 4- Estadística de Acciones 5- Relación de Contratos efectuados x regional 6- Seguimiento Final sobre la Ejecución Presupuestal 7- Parámetros de Criterios del Aplicativo-2013

5 1- Enfoque de análisis La información del ICBF actualmente se registra con el levantamiento de información – “Desplazamientos” Aplicativo SIGUV, en las Regionales (Usuarios Responsables) y los Centros Zonales (Usuarios Designados) El enfoque de cada regional se realiza de acuerdo a las características de los vehículos contratados, con el fin de evaluar las necesidades y cargas de trabajo que realizan los funcionarios de las Regionales y las condiciones geográficas de los departamentos. Periódicamente cada Regional / Sede Nacional, extraen los reportes consolidados con las estadísticas y una utilización objetiva en cada una de las regionales en cumplimiento y verificación de los Procesos Misionales

6 1- Enfoque de análisis 1- Propósito del Sistema SIGUV: Llevar el control del USO DE LOS VEHÍCULOS (Por Recorrido y Costo) ya sean propios y/o alquilados en el cumplimiento de las obligaciones que las oficinas o áreas deben realizar para la verificación de los Procesos y las Acciones de cumplimiento en el Territorio Nacional. 2- Reportes: El usuario (Regional), podrá obtener cualquiera de los reportes mostrados en el menú. Solamente podrá imprimir y/o exportar la información correspondiente a la regional, centro zonal etc. en línea.

7 1- Enfoque de análisis Cambios del Aplicativo Futuro: Hoy por la demanda que hay en el uso de la gestión del Aplicativo SIGUV, sufre una modificación estructural, es decir va a compartir información básica con el Aplicativo SEVEN (en Reingeniería), igualmente compartirá la misma instancia de Seven Producción. IMPORTANTE: Teniendo en cuenta que la Dirección Administrativa de la Sede Nacional, por ahora NO ha autorizado el Uso del seguimiento del Aplicativo SIGUV para el 2013, por los cambios estructurales, hay que esperar la confirmación de aprobación y uso. Vigencia 2013 el Aplicativo SIGUV se encuentra en: LINK Nuevo: SEVEN Siguv Datos Aplicativo Centros Zonales Regionales Retornar

8 2- Costos de Programación- Vehículos x Regional 2012
Consolidado a Nivel Nacional Distribución de Vehículos x Regional Distribución de Vehículos x Centro Zonal Retornar

9 2- Costos de Programación- Consolidado a Nivel Nacional
Retornar

10 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

11 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

12 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

13 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

14 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

15 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

16 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

17 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

18 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

19 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

20 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

21 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

22 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

23 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

24 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

25 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

26 2- Costos de Programación- Distribución de Vehículos x Regional
Retornar Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

27 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

28 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

29 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

30 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

31 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

32 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

33 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

34 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

35 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

36 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

37 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

38 2- Costos de Programación- Consolidado Costos Veh. x Regional
Nota: Los Vehículos detallados corresponden a los desplazamientos utilizados por los profesionales en cumplimiento de los procesos misionales Por el Parque Automotor Alquilado – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

39 3- Estadísticas de Procesos
Consolidado a Nivel Nacional Distribución Regional Distribución Por Centro Zonal / Regional Total Visitas Mensuales Por regional Retornar

40 3- Estadísticas de Procesos Consolidado a Nivel Nacional
La estadística indica el comparativo de gestión entre Año Vs Año 2012 (%DIF) 12 REGIONALES MÁS DESTACADAS POR CUMPLIMIENTO 12 REGIONALES MENOS DESTACADAS POR CUMPLIMIENTO NOTA: La Regional Guainía, NO no ha registrado en dos años.

41 3- Estadísticas de Procesos Consolidado a Nivel Nacional
La estadística indica el comparativo de gestión entre Año Vs Año 2012 (%DIF)

42 3- Estadísticas de Procesos Consolidado a Nivel Nacional
Retornar

43 3- Estadísticas de Procesos Distribución Regional - Visitas
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

44 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

45 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

46 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

47 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

48 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

49 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

50 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

51 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

52 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

53 3- Estadísticas de Procesos Distribución x CZ / Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

54 3- Estadísticas de Procesos Visitas Mensuales x Regional
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

55 4- Estadísticas de Acciones
Consolidado a Nivel Nacional Indicador de eficiencia - Acciones Indicador de eficiencia - Centros Zonales Consolidado x Centro Zonal Retornar

56 4- Estadísticas de Acciones Consolidado a Nivel Nacional
Retornar Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

57 20 Acciones Más destacadas en cumplimiento de la Gestión SIGUV
4- Estadísticas de Acciones Indicador de Eficiencia 20 Acciones Más destacadas en cumplimiento de la Gestión SIGUV Retornar Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

58 4- Estadísticas de Acciones Indicador de Eficiencia- CZ
Consolidado de muestra por ubicación-Registros Para mayor información de detalle ver archivo: ARCH_ACCIONES_X_PROCESOS_2012 Documentos 2012/SIGUV 20 Ubicaciones Más destacadas en cumplimiento de la Gestión SIGUV Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

59 4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

60 4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

61 4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

62 4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

63 4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

64 4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

65 4- Estadísticas de Acciones Consolidado x Centro Zonal
Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012 Retornar

66 5- Consolidado de Contratos
Consolidado a Nivel Nacional Consolidado x Regional Retornar

67 Consolidado a Nivel Nacional
5- Contratos Consolidado a Nivel Nacional La Contratación para esta vigencia fue gestionada por cada regional acorde a las necesidades topográficas y proveedores que se ajustan a los desplazamientos requeridos. Retornar Nota: Las visitas corresponden a los desplazamientos por el parque automotor en cumplimiento de los procesos misionales – Corte al 31 de Diciembre de 2012

68 Consolidado Regionalizado
5- Contratos Consolidado Regionalizado Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

69 Consolidado Regionalizado
5- Contratos Consolidado Regionalizado Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

70 Consolidado Regionalizado
5- Contratos Consolidado Regionalizado Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

71 Consolidado Regionalizado
5- Contratos Consolidado Regionalizado Retornar Nota: Los contratos detallados igualmente están registrados en el Aplicativo – Corte al 31 de Diciembre de 2012

72 6- Seguimiento Final sobre la Ejecución Presupuestal
Cifras en millones de pesos Retornar

73 7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013
1- Escribir en la barra de direcciones del explorador y dejarlo como favorito: Ejemplo: Aplicativo SIGUV V3 ;LINK: 2- Acceso: El sistema está basado en LDAP para el servidor de correos “icbf.gov.co”. En donde todos los usuarios del correo son POTENCIALMENTE los usuarios del aplicativo, quienes sean autorizados por el Administrador del Sistema podrá acceder al aplicativo. Existen dos tipos de Consumidores, El Administrador y los Usuarios. El administrador no tiene restricciones, excepto que no puede registrar información del uso de los vehículos.. Autorizacion de Acceso: El Administrador del Aplicativo realizará la autorización de ingreso con previa gestión por la Regional con sus designados.

74 7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013
Acceso al módulo de vehículos Usuarios Regionales: Es donde el usuario es responsable por la debida Programación y distribución de vehículos por los CZ, junto con el tipo de contrato, Costo y tiempo de servicio programado. Posteriormente informará a los designados su viabilidad en el registro de información, según el vehículo asignado Gestionará continuamente el registro del contrato celebrado con previa revisión por el área jurídica y gestionará las adiciones ,si, amerita.

75 7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013
Acceso al módulo Registro s de Información Usuarios Designados - CZ: Es donde el usuario es responsable por el debido registro de la información en el cumplimiento de los desplazamientos que realizan los funcionarios en los Procesos Misionales – (Planilla de registros previos) Es Importante que el designado tenga presente la Acción que va a realizar el desplazamiento según el Proceso Principal de gestión.

76 7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013
Desde la Vigencia se crearon 6 Procesos principales con detalle de cada Acción a realizar, en cumplimiento al desplazamiento por los funcionarios en los Procesos Misionales. Información recopilada y ajustada en Febrero del 2011 por cada Dirección Misional en la Sede Nacional.

77 7- Parámetros de Criterios del Aplicativo SIGUV -2013
En el registro de programación hay que tener en cuenta según el objetivo y parámetros de gestión del contrato acorde a la topología zona geográfica de la regional y formas de uso de los vehículos. El Líder de la regional ingresará y distribuirá los vehículos asignados a cada Centro Zonal, el cual se recomiendan un (1) vehículo por CZ.

78 G R A C I A S Quedo atento a cualquier inquietud ó duda con mucho gusto. Gonzalo E. Vega O. – Administrador del Aplicativo SIGUV Menú Ppal.


Descargar ppt "Instituto Colombiano de Bienestar Familiar"

Presentaciones similares


Anuncios Google