La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES
PLANTEL 3 IZTACALCO TEMA:LOS DEPORTES NOMBRES:FLORES SOTO LUIS,ZEA LOPEZ GERARDO, ALINE MICHELL QUEZADA ESPINOZA, CRUZ MARTINEZ OMAR. PROFESORA:SONIA IVETTE MATERIA:TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II GRUPO: 262

2 LOS DEPORTES Deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio ó área determinada. A menudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás.

3 BEISBOL El béisbol, o pelota base
Se juega en un extenso campo de césped natural o artificial (con excepción de la zona donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases, ubicadas en los vértices del área cuadrangular llamada diamante, y anotar, llamada línea del corredor, y el área del lanzador donde el terreno es una loma de tierra).

4 Equipos mas populares Del Beisbol
Equipos de beisbol Atlanta Los Yanquis Los cardenales Boston Miami Houston Diablos rojos

5 Futbol americano El fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental

6 EQUIPOS POPULARES STELERS GREEN BAY BALTIMORE JETS DE NEW YORK DALLAS
MIAMI

7 PARKOUR Parkour, también conocido como (el arte del desplazamiento), consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc.

8 BENEFICIOS LOS BENEFICIOS DE ESTOS DEPORTES ES QUE EN EL BEISBOL TENER MEJOR VISUALIZACION, ESE ES UN BENEFICIO PARA EL CUERPO. EN EL FUTBOL AMERCIANO, TENER UN BUEN FISICO CORPORAL, ADEMAS TE AYUDA A TENER UNA MENTALIDAD MAS RECREATIVA. EN EL PARKOUR, SER MAS AGIL CON UNO MISMO, EL CUERPO LLEGA A TENER LA CAPACIDAD DE HACER VARIAS HABILIDADES QUE UNO NO SABE. EL DEPORTE ES UN BENEFICIO A LA SALUD YA QUE NOS AYUDA A BAJAR DE PESO, TENER UNA BUENA DIETA Y TENER MAS AGILIDAD.


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES"

Presentaciones similares


Anuncios Google