La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAQUINA CON ENERGIA DE PLASMA. ¿CÓMO FUNCIONA? La maquina utiliza energía de plasma, para desintegrar las moléculas de los residuos sólidos, sin crear.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAQUINA CON ENERGIA DE PLASMA. ¿CÓMO FUNCIONA? La maquina utiliza energía de plasma, para desintegrar las moléculas de los residuos sólidos, sin crear."— Transcripción de la presentación:

1 MAQUINA CON ENERGIA DE PLASMA

2 ¿CÓMO FUNCIONA? La maquina utiliza energía de plasma, para desintegrar las moléculas de los residuos sólidos, sin crear humo, ni otros contaminantes

3 ¿QUÉ HACE? Bombardea con plasma los residuos sólidos. Bandejas o laminas, absorben la energía que emiten los residuos sólidos al ser bombardeados con plasma. De esta energía que absorben las laminas en 40 toneladas de basura, puede crearse energía para todo 1 mes en una casa normal.

4 ¿CON QUE FIN? Esta maquina fue creada con el fin de reutilizar todos los residuos sólidos que hay en los rellenos sanitarios, y así aprovecharlos y convertirlos en energía que puede utilizar el país, además de esta manera se pueden vaciar casi por completo los rellenos sanitarios de todo el mundo.


Descargar ppt "MAQUINA CON ENERGIA DE PLASMA. ¿CÓMO FUNCIONA? La maquina utiliza energía de plasma, para desintegrar las moléculas de los residuos sólidos, sin crear."

Presentaciones similares


Anuncios Google