La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONDICIONES DE LICENCIA DE YAST 2 Y SUSE LINUX. El programa YaST 2 y todas sus fuentes son propiedad intelectual de SuSE Linux AG y están protegidos por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONDICIONES DE LICENCIA DE YAST 2 Y SUSE LINUX. El programa YaST 2 y todas sus fuentes son propiedad intelectual de SuSE Linux AG y están protegidos por."— Transcripción de la presentación:

1 CONDICIONES DE LICENCIA DE YAST 2 Y SUSE LINUX

2 El programa YaST 2 y todas sus fuentes son propiedad intelectual de SuSE Linux AG y están protegidos por la legislación correspondiente de derechos de autor. El nombre YaST es una marca registrada de SuSE Linux AG. En adelante, SuSE Linux AG actuará como concesionista (poseedor del copyright) y cualquier usuario o adaptador de YaST 2 o de obras derivadas total o parcialmente de YaST2, o cualquier persona que reproduzca, distribuya o archive YaST 2 o SuSE Linux, serán consideradas como concesionarios de SuSE Linux AG. El programa YaST 2 y todas sus fuentes son propiedad intelectual de SuSE Linux AG y están protegidos por la legislación correspondiente de derechos de autor. El nombre YaST es una marca registrada de SuSE Linux AG. En adelante, SuSE Linux AG actuará como concesionista (poseedor del copyright) y cualquier usuario o adaptador de YaST 2 o de obras derivadas total o parcialmente de YaST2, o cualquier persona que reproduzca, distribuya o archive YaST 2 o SuSE Linux, serán consideradas como concesionarios de SuSE Linux AG.

3 Esta licencia es la única que autoriza al concesionario a usar, reproducir, distribuir, o modificar YaST 2 u obras derivadas del mismo. En caso de que no se acepten los términos y condiciones de esta licencia, estas acciones quedan prohibidas por la ley de propiedad intelectual. La aceptación y observación de los términos de esta licencia en su totalidad conlleva la validez de la misma, aún sin el consentimiento por escrito del concesionista. Esta licencia es la única que autoriza al concesionario a usar, reproducir, distribuir, o modificar YaST 2 u obras derivadas del mismo. En caso de que no se acepten los términos y condiciones de esta licencia, estas acciones quedan prohibidas por la ley de propiedad intelectual. La aceptación y observación de los términos de esta licencia en su totalidad conlleva la validez de la misma, aún sin el consentimiento por escrito del concesionista.

4 Utilización (1/6) YaST 2 y SuSE Linux pueden usarse con fines particulares y comerciales siempre que se respeten el copyright y las condiciones de licencia de los paquetes y programas instalados. El uso de YaST 2 o de una versión modificada del mismo no exime al concesionario de la obligación de respetar debidamente las condiciones de licencia de los programas o paquetes instalados mediante YaST2 u obras derivadas del mismo. YaST 2 y SuSE Linux pueden usarse con fines particulares y comerciales siempre que se respeten el copyright y las condiciones de licencia de los paquetes y programas instalados. El uso de YaST 2 o de una versión modificada del mismo no exime al concesionario de la obligación de respetar debidamente las condiciones de licencia de los programas o paquetes instalados mediante YaST2 u obras derivadas del mismo.

5 Transformación (2/6) Todos los programas y obras derivados total o parcialmente de YaST 2 han de incluir en su pantalla de bienvenida la mención explícita de "versión modificada". El nombre de la persona que realiza la adaptación así como una nota exonerando a SuSE de toda responsabilidad e indicando que SuSE Linux AG no proporcionará ningún tipo de soporte para la "versión modificada", han de aparecer asimismo en la pantalla de bienvenida. Se entiende por "versión modificada" cualquier cambio en las fuentes que no haya sido realizado por SuSE Linux AG. Todos los programas y obras derivados total o parcialmente de YaST 2 han de incluir en su pantalla de bienvenida la mención explícita de "versión modificada". El nombre de la persona que realiza la adaptación así como una nota exonerando a SuSE de toda responsabilidad e indicando que SuSE Linux AG no proporcionará ningún tipo de soporte para la "versión modificada", han de aparecer asimismo en la pantalla de bienvenida. Se entiende por "versión modificada" cualquier cambio en las fuentes que no haya sido realizado por SuSE Linux AG.

6 Transformación (2-1/6) El concesionario tiene derecho a modificar su copia de las fuentes de YaST 2, lo que implica la creación de una obra basada en el programa YaST 2, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: a) Todos los cambios deben documentarse en las fuentes indicando su fecha y autor. De acuerdo con la sección 3), las fuentes modificadas han de ponerse a disposición del usuario junto con esta licencia sin modificar. a) Todos los cambios deben documentarse en las fuentes indicando su fecha y autor. De acuerdo con la sección 3), las fuentes modificadas han de ponerse a disposición del usuario junto con esta licencia sin modificar.

7 Transformación (2-2/6) b) El concesionario deberá proporcionar, sin tasas de licencia, cualquier obra difundida por él a terceros y derivada total o parcialmente de YaST 2 o de sus partes, como un todo sujeto a las condiciones de esta licencia. b) El concesionario deberá proporcionar, sin tasas de licencia, cualquier obra difundida por él a terceros y derivada total o parcialmente de YaST 2 o de sus partes, como un todo sujeto a las condiciones de esta licencia. c) Queda prohibida la modificación total o parcial de esta licencia por parte del concesionario. c) Queda prohibida la modificación total o parcial de esta licencia por parte del concesionario. SuSE Linux AG se reserva el derecho de incluir en parte o en su totalidad los cambios de una versión modificada de YaST2. SuSE Linux AG se reserva el derecho de incluir en parte o en su totalidad los cambios de una versión modificada de YaST2.

8 Distribución (3-1/6) No se permite la reproducción remunerada de YaST 2 o SuSE Linux o su distribución en medios de almacenamiento reproducidos de forma ilegal sin previa autorización por escrito de SuSE Linux AG. La distribución remunerada del programa YaST 2, sus fuentes inalteradas o modificadas total o parcialmente, y de obras derivadas de los mismos, necesita el consentimiento previo por escrito de SuSE Linux AG. No se permite la reproducción remunerada de YaST 2 o SuSE Linux o su distribución en medios de almacenamiento reproducidos de forma ilegal sin previa autorización por escrito de SuSE Linux AG. La distribución remunerada del programa YaST 2, sus fuentes inalteradas o modificadas total o parcialmente, y de obras derivadas de los mismos, necesita el consentimiento previo por escrito de SuSE Linux AG.

9 Distribución (3-2/6) De acuerdo con la sección 2b), la distribución de todos los programas y obras derivados total o parcialmente de YaST 2 se permite únicamente con las fuentes modificadas y esta licencia. La disponibilidad gratuita de YaST 2 o de obras derivadas del mismo junto con SuSE Linux en servidores ftp y buzones de correo está permitida siempre que se observe la licencia del software. De acuerdo con la sección 2b), la distribución de todos los programas y obras derivados total o parcialmente de YaST 2 se permite únicamente con las fuentes modificadas y esta licencia. La disponibilidad gratuita de YaST 2 o de obras derivadas del mismo junto con SuSE Linux en servidores ftp y buzones de correo está permitida siempre que se observe la licencia del software.

10 Garantía (4/6) No se ofrece ningún tipo de garantía para YaST 2 u obras derivadas del mismo o para SuSE Linux. La garantía de SuSE Linux AG cubre únicamente la corrección de los medios de almacenamiento de datos. SuSE Linux AG ofrece YaST 2 y SuSE Linux "tal cual", sin garantizar su idoneidad para un fin determinado o su utilidad. En concreto, SuSE no se responsabiliza de la pérdida de beneficios, ahorros no realizados o daños reclamados por terceros al concesionario. SuSE Linux AG tampoco se hace responsable de pérdidas directas o indirectas, y en especial de la pérdida o producción de datos pregrabados. No se ofrece ningún tipo de garantía para YaST 2 u obras derivadas del mismo o para SuSE Linux. La garantía de SuSE Linux AG cubre únicamente la corrección de los medios de almacenamiento de datos. SuSE Linux AG ofrece YaST 2 y SuSE Linux "tal cual", sin garantizar su idoneidad para un fin determinado o su utilidad. En concreto, SuSE no se responsabiliza de la pérdida de beneficios, ahorros no realizados o daños reclamados por terceros al concesionario. SuSE Linux AG tampoco se hace responsable de pérdidas directas o indirectas, y en especial de la pérdida o producción de datos pregrabados.

11 Derechos (5-1/6) Los únicos derechos otorgados sobre YaST 2 o SuSE Linux son los incluidos en esta licencia. El incumplimiento de esta licencia anula automáticamente los derechos del concesionario. No obstante, los derechos de terceros que hayan obtenido del concesionario copias o derechos bajo esta licencia se mantendrán, en tanto que esta licencia se observe y reconozca en su totalidad. Los únicos derechos otorgados sobre YaST 2 o SuSE Linux son los incluidos en esta licencia. El incumplimiento de esta licencia anula automáticamente los derechos del concesionario. No obstante, los derechos de terceros que hayan obtenido del concesionario copias o derechos bajo esta licencia se mantendrán, en tanto que esta licencia se observe y reconozca en su totalidad.

12 Derechos (5-2/6) Si el concesionario se encuentra sometido a condiciones u obligaciones como resultado de una sentencia judicial, cláusulas de patentes, condiciones de licencia u otros motivos, y estas condiciones u obligaciones contradicen esta licencia total o parcialmente, será necesario el consentimiento previo por escrito de SuSE para conceder al concesionario la exoneración total o parcial de esta licencia y sus condiciones. SuSE se reserva el derecho de denegar su consentimiento sin explicar sus motivos. Si el concesionario se encuentra sometido a condiciones u obligaciones como resultado de una sentencia judicial, cláusulas de patentes, condiciones de licencia u otros motivos, y estas condiciones u obligaciones contradicen esta licencia total o parcialmente, será necesario el consentimiento previo por escrito de SuSE para conceder al concesionario la exoneración total o parcial de esta licencia y sus condiciones. SuSE se reserva el derecho de denegar su consentimiento sin explicar sus motivos.

13 Restricciones adicionales (6/6) En caso de que la distribución o el uso de YaST 2 y SuSE Linux o partes de SuSE Linux estén restringidos en un país debido a patentes o interfaces protegidas por el derecho de propiedad, SuSE Linux AG puede definir restricciones geográficas para la distribución de YaST 2 y SuSE Linux o partes de SuSE Linux, que excluyan total o parcialmente a este país de la distribución. En este caso, la licencia incluye la restricción total o parcial tal y como si estuviese recogida por escrito en esta licencia. En caso de que la distribución o el uso de YaST 2 y SuSE Linux o partes de SuSE Linux estén restringidos en un país debido a patentes o interfaces protegidas por el derecho de propiedad, SuSE Linux AG puede definir restricciones geográficas para la distribución de YaST 2 y SuSE Linux o partes de SuSE Linux, que excluyan total o parcialmente a este país de la distribución. En este caso, la licencia incluye la restricción total o parcial tal y como si estuviese recogida por escrito en esta licencia.


Descargar ppt "CONDICIONES DE LICENCIA DE YAST 2 Y SUSE LINUX. El programa YaST 2 y todas sus fuentes son propiedad intelectual de SuSE Linux AG y están protegidos por."

Presentaciones similares


Anuncios Google